Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ClockWorkMod sin Recovery?

jramix
18/09/11, 16:44:55
Muy buenas

Tengo un ACE al que quiero instalar ClockWorkMod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264741); Que yo sepa ya somos root pero no podemos encender el terminal en modo recovery para instalar el .zip.

El encenderlo con los botones propios aparece un mensaje que dice: "RAM DUMP MODE (ARM9 MODE)"

Alguna sugerencia?

bauto
18/09/11, 18:32:08
Osea que tienes froyo, sí es así aqui mismo en la seccion de tutoriales hay uno para instalar el cwm(hay que instalarlo desde odin), y si tienes ginger ya traes el recovery original de android y puedes flashear el cwm desde el apartado intall from zip (creo recordar). En cualquier caso lo que hice yo fue instalar kpo desde odin y despues flashear cwm desde el recovery, es muy sencillo.
P/D para acceder al recovery en el ace es boton central+boton encendido, por lo que veo tu estas pulsando: vol up + home+ on-off.

jramix
18/09/11, 19:04:51
Madre mia... gracias por contestar...

Lo intento y os digo.

Un saludo

jramix
18/09/11, 19:35:00
EDITO:

Problemón: La intención era poder instalar el .zip de Gapps pero sin querer he instalado las de GB en vez de las de Froyo.

Al intentar instalar encima me ha dado error:

"Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5" It was necessary to remove it when updrading to the CWM 3.0 GingerBread based recovery, Please switch to edify scripting to create working update zip....."

Como supondréis me he cargado todo lo relacionado con google apps: Gtalk, Mail, etc.

Alguna Idea please??

jramix
18/09/11, 19:51:12
Tendrá solucion?

bauto
18/09/11, 23:20:11
Ahí si me has pillado, aunque me imagino que tendra solucion

jramix
19/09/11, 08:34:18
Al final hemos tenido que flashear de cero el terminal; Así cambiamos la ROM de paso y la dejamos limpia....

Que desastre que soy.

Muchas gracias por todo.