Acceder

Ver la Versión Completa : Juguete nuevo (GT-P7510) Muchas preguntas.

4c1dN2O
18/09/11, 16:29:28
Hola a todos. Hace no mucho que me paseo por el foro y es gracias a desde que tengo un HTC Legend, un Nexus One y un HTC Desire HD, smartphones que he rooteado y empezado a aprovechar al maximo gracias a la ayuda de este foro.

El caso es que esta misma semana me he hecho con una GT-7510 USA I/O que ya he rooteado y a la cual le he metido la Task650 V6.1.

El caso es que hasta ahora no me habia dado por aprovechar la Desire como multimedia y como smartphone (a partir de ahora dire SP) mas seriamente y ahora que tengo la GT quiero aprovechar un poco mas todo al maximo y mis preguntas (que no han recibido respuesta) son las siguientes:

Notas (para los que no leen mas arriba xD): GT= Galaxy Tab, SP = SmartPhone

1 - ¿Existe alguna manera de ver archivos compartidos en red por WiFi y ejecutarlos en la GT?
2 - ¿Hay algun Launcher especifico para la GT o bien comparten caaracteristicas de los SP como he visto en las que he probado?
3 - ¿Hay alguna version de Kies compatible con Lion? Segun he leido hay algun parche para la vieja version, pero no consigo instalarla porque me dice que es incompatible con Lion.
4 - ¿Esposible activar un "Modo Disco" para que me reconozca la GT mi iMac directamente?
5 - ¿Existe alguna "Tapa" como la del iPad para la GT?
6 - Alguna aplicacion absolutamente imprescindible para la GT que no haya para SP?
7 - ¿Que diferencia hay entre la 7500 y la 7510? Porque no saco nada en claro excepto el 3G. A mi me parecen iguales.

Y por ultimo una opinion mas generalizada.

Estaba dudando entre esta y la Sony S. ¿Con cual os hubieseis quedado vosotros?

Gracias a todos de antemano.

dfsantos
18/09/11, 18:40:19
Te contesto a la 5 y la 7
Busca en ebay smart case galaxy tab 10.1 y te salen varias como las de ipad.
Yo voy a coger una pero aun no se cual. Ya hare una review cuando la tenga.
La diferencia entre los dos modelos es exlusivamente el 3 G.

4c1dN2O
20/09/11, 02:04:49
Gracias dfsantos, ya he pedido una smartcase.

Nadie me dice nada del resto después de mas de 100 visitas?? :(

dfsantos
20/09/11, 08:14:58
Cual has pedido?
Yo estoy entre tres, pero un compañero en otro hilo me ha dicho que pesan mucho.
Mientres sigo con la pyro blanca

ivanterrible
20/09/11, 11:21:11
Te contesto a algo...

1 - ¿Existe alguna manera de ver archivos compartidos en red por WiFi y ejecutarlos en la GT? En principio con algunos de los programas por ejemplo sí, de Office y tal, por ejemplo el Polaris, Quickoffice... sí que puedes abrir archivos en red.
Otros SP como el Samsung GS, y la Tab de 7" tienen para archivos multimedia el allshare, para compartir multimedia en red (desde y hacia la tab o SP)
2 - ¿Hay algun Launcher especifico para la GT o bien comparten caaracteristicas de los SP como he visto en las que he probado? No lo sé... no los he probado. La gente recominenda el ADW.
3 - ¿Hay alguna version de Kies compatible con Lion? Segun he leido hay algun parche para la vieja version, pero no consigo instalarla porque me dice que es incompatible con Lion. NPI... lo siento ;)
4 - ¿Esposible activar un "Modo Disco" para que me reconozca la GT mi iMac directamente? En principio debe haberlo... yo tengo la 10.1v y por defecto se pone en ese modo... la 10.1 debe pedirte que elijas entre modo kies y disco (creo).
5 - ¿Existe alguna "Tapa" como la del iPad para la GT? Ya respondida...
6 - Alguna aplicacion absolutamente imprescindible para la GT que no haya para SP? psche, yo aún no la he encontrado...
7 - ¿Que diferencia hay entre la 7500 y la 7510? Porque no saco nada en claro excepto el 3G. A mi me parecen iguales. Solo el 3g, ya contestado...

Saludos!!!! ;)

4c1dN2O
29/09/11, 12:55:20
Cual has pedido?
Yo estoy entre tres, pero un compañero en otro hilo me ha dicho que pesan mucho.
Mientres sigo con la pyro blanca

Una negra que habia por eBay pero a los chinos xD y es posible que venda la tablet antes de que me llegue, porque la verdad me ha decepcionado un poco.

A dia de hoy creo que estan un poco verdes, porque puedes hacer practicamente lo mismo desde un Smartphone sin problemas. La unica diferencia es el tamaño de la pantalla, que bueno segun para que cosas como la lectura pues viene bien, pero para mi no es algo imprescindible a dia de hoy.

Si a alguien le interesa la tengo puesta por el foro de venta.