Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Actualización Ginger

Dreznor
18/09/11, 16:04:45
Hola a todos, primer mensaje y es para ver si me podéis aclarar el tema.

Veamos, hace unos días he adquirido un Galaxy ACE y viene con la 2.2.1 Froyo Movistar, he liberado el teléfono vía IMEI para poder usar mi tarjeta de Yoigo.

La pregunta: A la hora de actualizar a ginger (de forma oficial) ¿Tengo que esperar a que Movistar libere su Firmware?, puesto que el default es de esta compañia.

He probado a conectar el teléfono a KIES y no hay mensajes sobre nuevo firmware, así que he supuesto que sí. ¿Me puede confirmar esto alguien?

Gracias y un saludo.

bauto
18/09/11, 16:09:30
Hola a todos, primer mensaje y es para ver si me podéis aclarar el tema.

Veamos, hace unos días he adquirido un Galaxy ACE y viene con la 2.2.1 Froyo Movistar, he liberado el teléfono vía IMEI para poder usar mi tarjeta de Yoigo.

La pregunta: A la hora de actualizar a ginger (de forma oficial) ¿Tengo que esperar a que Movistar libere su Firmware?, puesto que el default es de esta compañia.

He probado a conectar el teléfono a KIES y no hay mensajes sobre nuevo firmware, así que he supuesto que sí. ¿Me puede confirmar esto alguien?

Gracias y un saludo.

Correcto, pero de forma extraoficial es muy facil y rapido, yo me cansé de esperar y ahpra estpy probando una rom cocinada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dreznor
18/09/11, 16:14:53
Correcto, pero de forma extraoficial es muy facil y rapido, yo me cansé de esperar y ahpra estpy probando una rom cocinada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Entiendo. Yo, de momento, voy intenter ser un poco oficial. Vengo de un SPICA al que le he tocado hasta el nombre podría decirse y no tengo muchas ganas de marearme xD.