PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desinstalar rom

caraxcapra
18/09/11, 15:44:22
Buenas .
De entrada avisar que soy bastante novato , pero ayer me dio por rootear la desire con el metodo revolutionary , la verdad que muy facil.. El problema que instale miui , pero es un jaleo y no me entero...preguntas:

1-se puede poner la desire como estaba recien rooteada?..es decir desinstalar la rom , porque no me aparece ningun programa de los que tenia antes
2-si se puede poner , volverían a estar todos los programas?

estoy muy perdido .. ayuda!!
gracias de antemano..

Yamcha
18/09/11, 15:53:47
Buenas .
De entrada avisar que soy bastante novato , pero ayer me dio por rootear la desire con el metodo revolutionary , la verdad que muy facil.. El problema que instale miui , pero es un jaleo y no me entero...preguntas:

1-se puede poner la desire como estaba recien rooteada?..es decir desinstalar la rom , porque no me aparece ningun programa de los que tenia antes
2-si se puede poner , volverían a estar todos los programas?

estoy muy perdido .. ayuda!!
gracias de antemano..

Parece que no has leido ningun tutorial , y te has arriesgado a hacer ese proceso sin conocer las consecuencias , y ademas con la posibilidad de estropear el telefono, y sobre lo que preguntas , esa rom que tenias de origen no existe , salvo que con el recovery hayas hecho un backup, que por como lo preguntas no lo has hecho , cada rom viene con sus configuraciones propias que no tienen nada que ver con lo que tenias de origen; si quieres volver a tener tu rom original , arriba tienes un hilo para desrotear el movil y meter una rom con froyo, luego tendrias que volver a configurar todo y volver a instalar aplicaciones, para dejarlo como tenias antes

caraxcapra
18/09/11, 16:07:53
gracias por tu rapida respuesta..