PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC (da igual modelo) con GPS

wolfhuk
18/09/11, 15:28:16
Hola a todo@s,

Compro un HTC o un Samsung con GPS para poder instar el Endomondo y Mycoach y que funcionen ;). Me explico, actualmente dispongo de una Blackberry 8520 que tiene pseudo GPS (lo de pseudo es porque simplemente triangula la señala para calcular de forma "aproximada" la situación del terminal, vamos, lo que viene siendo un pseudo GPS). Por todo ello, no tengo posibilidad de que no Endomondo ni Mycoach funcionen bien.

Por eso estoy buscando un terminal HTC o Samsung, me da igual modelo mientras funcione, muy económico, que esté en buen estado, que disponga simplemente de GPS interno, y lógicamente que funcione ;)

Ruego me mandéis las ofertas por privado.

Un saludo y muchas gracias.

Weo
26/09/11, 12:37:27
Htc Tattoo por 50 Euros (gastos incluidos) con medio año de garantía.

Galaxy Spica por 75 Euros g.i con extras (batería, cargador, funda, protector de pantalla, microSD...)

Ambos funcionan perfectamente como gps.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

kiscomtb
28/09/11, 09:55:14
Yo vendo un htc desire en 160 euros y te lo puedo dejar en 150 euros. con endomondo pro, runtastic pro... oruxmaps para si quieres seguir rutas con mapas topo.... el copilot para el coche y funda original que vale 20 euros esta impecable y libre....si estas interesado manda mp. a parte de muxisimas aplicaciones. y si te interesa te mando las fotos y el mobil endendido y funcinando..... y todo perfecto... y el mobil tiene 6 meses....

touch 3g
22/01/12, 21:28:40
privado enviado