Ver la Versión Completa : Aplicacion infojobs para android
hola, he creado una app gratuita para infojobs, viendo que solo la han sacado para android pues me dispuse a hacer una para android.
Es muy basica no os espereis nada excepcional, 2 categorias (ciudad y tipo de empleo) y la lista la saca del RSS oficial.
gracias.
PD: si esta mal que ponga esto aqui, por favor borrad el post.
Podrías poner el enlace a market para echarle un ojo, desarrollar aplicaciones va en beneficio de todos los usurarios Android, así que gracias por el trabajo!
por supuesto:
https://market.android.com/details?id=com.golgorz.infojobsrss&feature=search_result
ahora estoy trabajando en poder apuntarse a la oferta de trabajo, pero habria que revisar luego manualmente que ha ido todo bien porque algunas ofertas de empleo cuando les das a apuntarte, te solicitan que rellenes un formulario, y digamos yo me salto esto, y no se si esto puede causar algun problema, yo lo he probado y me apunta sin mas, pero no se si luego el empresario ve algo raro...
Hola chicos despues de un tiempo, la gente que haga uso de la aplicación, o la gente que no le ha gustado, me gustaria leer comentarios acerca de ella, criticas construictivas para mejorarla etc.
muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.