PDA

Ver la Versión Completa : Duda portabilidad the phone house/ cartilla bancaria

cyclon92
18/09/11, 13:51:27
Antes de nada, pido disculpas por si el hilo este no va aqui.
Vereis, llevo un tiempo buscando sustituto a mi nokia 5800, y este mes he visto en yoigo el galaxy R, y me he decidido por el. Yo era prepago en orange, y para hacer la portabilidad contrato-contrato, fui ayer a una tienda orange y me pase a ardilla 8 (el contrato mas barato) sin pedir ningun movil, y asi no tener permanencia. Hoy ya tengo activado el contrato, por lo que el siguiente paso es ir a the phone house a hacer la portabilidad. Por lo que he leido en el folleto, para hacer la portabilidad es necesario llevar un recibo de algun pago domiciliado. El problema, es que yo soy estudiante y vivo con mis padres, por lo que en mi cartilla no tengo ningun tipo de pago, solo ingresos. Tendria que esperarme hasta el 19 de octubre a que me llegue la factura de orange, hacer la portabilidad, esperar 8 dias... vamos, que hasta noviembre no tendria movil y el viejo no creo que dure tanto. ¿Si llevo la cartilla del banco, podre hacer la portabilidad o me pondran pegas? Podria hacerla por internet, pero tengo un descuento de 10€ en tienda mas los 40€ que me darian por el viejo movil, se me queda en 200€, por lo que me interesa ir a la tienda.

Resumen: ¿se puede hacer la portabilidad en the phone house, llevando la cartilla bancaria en vez de un recibo domiciliado?

Un saludo :-)

cyclon92
19/09/11, 21:40:00
¿nadie que haya hecho una portabilidad a yoigo me puede decir que documentos llevó?

bigwater
19/09/11, 21:56:39
pues chungo lo veo porque aparte de pedirte la cartilla te pide algun recivo domiciliado ami me pidieron eso y yo no tengo nada domociliado solo el prestamo y me digeron que eso no valia :oh: al final lo deje pasar y a base de trapis me echo con lo que tengo en mi firma cambios,cambios etc...

alba1268
19/09/11, 22:27:39
hola, tengo un samsung i5500 me lo bloquearon, y ahora aparece que han sido demasiados intentos de introduccion de patron; pero ingreso mi cuenta de google y la contraseña, pero no me permite el acceso a nada , la contraseña se borra, y como les digo no hace nada mas el telefono, alguna sugerencia, se las agradeceria mucho.