Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el Defy !
sandrou97
18/09/11, 13:43:30
Hola, estoy pensando en cojer el telefono movil defy pero estoy leyendo que si se rompe la pantalla facil que el altavoz se rompe y me estoy empezando a asustar porque aver si lo voy a pillar y al dia siguiente se me rompe (Yo no tengo pensado en maltratarlo ni nada, yo cuido los moviles como oro en paño)otra cosa bajo el agua como haceis fotos porque con todo el tacto del agua el tactil no funciona y creo que no hay ningun boton grabar si porque le das antes de bajarlo al agua i au pero fotos?
(ANDO UN POCO PERDIDO LA VERDAD)
Madakite
18/09/11, 23:02:01
Pillatelo q va ok
Otra cosa para hacer fotos bajo el agua pillate una cámara q ya las hay muy baratas.
sandrou97
19/09/11, 17:49:00
no las voi acer pero como e visto fotos y tal ya de paso lo preguntaba jejeje gracias
aora reunir unos 200 puntillos mas y defy xD
jgmoreno75
19/09/11, 21:19:12
No recomendado. Te falta otro fallo grave y sin solución a día de hoy: reinicios continuos al ponerlo en 3g. (en el foro oficial de motorola tendrás más detalles, hay ocho páginas dedicadas al problema). A mi me pasa y tengo que esperar a que motorola libere el bootloader para meterle una Rom oficial y enviarlo al SAT.
O Google hace que los terminales y el servicio técnico mejoren o es el último motorola que entra en mi casa. Los terminales estropeados van a Madrid y vuelven reparados o no varias semanas o menes después, hay bastantes compañeros por aquí que te lo pueden confirmar.
Humilde opinión según mi propia experiencia y lo que leo por aquí.
Saludos.
PD: el foro al que me refería: https://supportforums.motorola.com/thread/40973?start=0&tstart=0
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk.
www.wuala.com/jgmoreno75
scorpionjr
20/09/11, 01:33:25
No recomendado. Te falta otro fallo grave y sin solución a día de hoy: reinicios continuos al ponerlo en 3g. (en el foro oficial de motorola tendrás más detalles, hay ocho páginas dedicadas al problema). A mi me pasa y tengo que esperar a que motorola libere el bootloader para meterle una Rom oficial y enviarlo al SAT.
O Google hace que los terminales y el servicio técnico mejoren o es el último motorola que entra en mi casa. Los terminales estropeados van a Madrid y vuelven reparados o no varias semanas o menes después, hay bastantes compañeros por aquí que te lo pueden confirmar.
Saludos.
PD: el foro al que me refería: https://supportforums.motorola.com/thread/40973?start=0&tstart=0
www.wuala.com/jgmoreno75 (http://www.wuala.com/jgmoreno75)
Yo no e presenciado el reinicio en 3 Defy's por 3g, será cuestion de suerte...
jgmoreno75
20/09/11, 06:58:40
Yo no e presenciado el reinicio en 3 Defy's por 3g, será cuestion de suerte...
Si hombre, es cuestión de suerte (mala en mi caso), como lo del altavoz, como lo de la lente, como lo del testigo de humedad que a algunos se les va poniendo rosa sin haber visto agua a menos de 10mts y por lo tanto adiós garantía,... pero como podéis ver en el foro de motorola, no soy el único.
www.wuala.com/jgmoreno75
welkobei
20/09/11, 15:25:34
yo estoy flipando,ami me va de maravilla y no tengo ningun problema,para mi es el mejor,yo llevo la cm7 y es de las de lente verde.el testigo de humedad se quita y luego cuando quieras se la pones.
RogerSmith
20/09/11, 17:06:59
yo estoy flipando,ami me va de maravilla y no tengo ningun problema,para mi es el mejor,yo llevo la cm7 y es de las de lente verde.el testigo de humedad se quita y luego cuando quieras se la pones.
+1...
jgmoreno75
21/09/11, 22:30:01
A parte del testigo que está a la vista debajo de la batería, tienes otro en la placa que no se ve sin desmontar.
www.wuala.com/jgmoreno75
Madakite
22/09/11, 16:13:39
Saludos.
www.wuala.com/jgmoreno75 (http://www.wuala.com/jgmoreno75)
Pues lo tuyo es mala suerte, yo estoy esperando a q mi comercial me llame para darme el Galaxy s2, asi llevo 2 meses, pero como me va tan BIEN mi defy pues sobrellevo bien la espera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.