Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar correo
Tinosky
18/09/11, 12:38:25
Buenas, no sé si este tema estará ya repetido, pero he buscado un poquillo (tampoco en profundidad, no nos vamos a engañar) y no he visto nada.
Quería saber si es posible hacer que el correo se sincronice sólo cada X tiempo (4 horas, por ejemplo) sin tener la sincronización automática activada. Lo he intentado pero no me llega ninguno, y según activo la sincronización automática me llegan todos los que no me habían llegado. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias.
Saludos.
NeoCimek
18/09/11, 14:20:49
Claro... debes de tener sincros automáticas para hacer eso. Después en tu gestor de correo lo configuras para que te llegue cada X tiempo.
Salud.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
apretoso
18/09/11, 14:23:57
Buenas
La sincronización automática es condición imprescindible para cualquier configuración....... de forma automática
Yo lo tengo configurado para el correo, cada hora, eso sí con la aplicación mail, no con la apk de Gmail
Ssludo
Edito, se me adelantó Neoc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Tinosky
18/09/11, 15:41:15
Aaaah vale vale, y si activo la sincro automática y luego en el correo pongo que se sincronice, por ejemplo, cada 2 horas, el gasto de batería es el correspondiente al de la sincronización cada 2 horas o al de todo el tiempo?
Muchas gracias a los 2.
Eric Mancini
18/09/11, 16:25:04
Aaaah vale vale, y si activo la sincro automática y luego en el correo pongo que se sincronice, por ejemplo, cada 2 horas, el gasto de batería es el correspondiente al de la sincronización cada 2 horas o al de todo el tiempo?
Muchas gracias a los 2.
El del la sincronizacion cada 2 horas porque de resto esta en "Stand by" (en espera) y hasta donde se ahi no hay gasto de bateria.
Tinosky
18/09/11, 18:13:37
Aaah ok ok pues muchas gracias compañeros, lo haré así.
NeoCimek
18/09/11, 20:20:21
Si tienes el gestor de email de HTC, te lo puedes configurar para diversas situaciones,ejemplo, de lunes a viernes de 8h de la mañana a 17h de la tarde que sincronice cada 5 minutos, fuera de ese tiempo manual o cada 3 horas. Fines de semana manual y así.
Tinosky
18/09/11, 23:17:16
El gestor de e-mail te refieres a la aplicación E-Mail o a la del Gmail?
cantavro
18/09/11, 23:47:20
El gestor de e-mail te refieres a la aplicación E-Mail o a la del Gmail?
Al gestor de email, que se llama Correo por defecto
Un saludo!
Tinosky
19/09/11, 00:09:40
Aaah vale vale, es que yo uso MIUI y aquí se llama Email, pero sólo viene la opción de sincronizar cada X tiempo, pero con éso me vale. Muchas gracias.
NeoCimek
19/09/11, 16:48:53
Aaah vale vale, es que yo uso MIUI y aquí se llama Email, pero sólo viene la opción de sincronizar cada X tiempo, pero con éso me vale. Muchas gracias.
Ya te he dicho que sólo es con la apk de email que lleva el Sense, que tiene más opciones que la de Android.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Redmulk
20/09/11, 14:49:44
Una pregunta compañeros hay alguna aplicación mejor que k9????
NeoCimek
20/09/11, 22:25:29
¿Mejor? ni idea, a mi personalmente el K9 no me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.