Ver la Versión Completa : Diferencia abismal entre la calidad de las imagenes en Gingerbread
rauldiazz
18/09/11, 12:37:58
Pues eso, una cosa que me llamaba la atención es que en un foto de la galeria al hacerle zoom perdia muchisima calidad y se veia rara, sin embargo con mi anterior WAVE se veia perfecta....pues resutal que en gingerbread se ve igual de bien,,yo tenia antes froyo, y ayer llego una amiga que tiene el galaxy con froyo
Puse la misma foto en los dos moviles, uno con froyo y otro con gingerbread y el mismo brillo,,hice zoom y flipe se ve el triple de mejor en ginger...si podeis hacer la prueba,,esta mejora no la ha comentado nadie. Supongo que es asi desde la 2.3.3 aunque esta tenia fallos gordos xD por cierto probado en 2.3.4 fop
Pues gracias por el aviso. Tienes razon, no me había fijado y es tal y como dices. Otro motivo apra dar el paso y pasar a 2.3.4.
astrolozan
18/09/11, 18:45:43
¿Es la ROM, o la versión de la aplicación de la galería? Sería interesante probar la galería de una en la otra...
¿Es la ROM, o la versión de la aplicación de la galería? Sería interesante probar la galería de una en la otra...
Ostras pues me has pillado... ni idea, solo confirmo que efectivamente se ve mejor.
bulthaup
18/09/11, 21:58:48
Igual es que un movil tenía la app de quickpic y efectivamente, si es así es normal que se vea mejor que la galería. Pueden ser varias cosas antes de que sea ginger.
rauldiazz
19/09/11, 02:36:55
Igual es que un movil tenía la app de quickpic y efectivamente, si es así es normal que se vea mejor que la galería. Pueden ser varias cosas antes de que sea ginger.
Es gingerbread los dos con la galería de fabrica y son tocar nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo que debe de ser una mejora de la galería y no de la ROM. En la galería antigua no hacía zoom de verdad, mostrando todos los píxeles, como por ejemplo hace QuickPic. Parece ser que han mejorado bastante la galería y ya hace el zoom como toca (ya era hora, por otra parte).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.