Ver la Versión Completa : Ayuda! Root de SGS2 Vodafone ...
Askabaal
18/09/11, 11:55:42
Buenas a todos. Soy navato con este tema pero esta vez me he propuesto meterle al movil la rom litening. El primer paso segun el tutorial es cambiar a rom oficial. Y aqui mi primera duda. El movil lo compre hace 2 dias a "vodafone" y no le he cambiado nada. Los datos del movil son los siguientes:
version.android 2.3.3
banda base I9100BUKG1
kernel 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 ROOTdell102#2
nº de compilacion gingerbread.BUKG2
Me dice el tutorial que tengo que ser root. Para esto tengo que descargar el cf root. Alguien me podria decir con estos datos cual es el CF Root que me tengo que descargar y de donde ?¿?¿ Siento ser tan pesado pero para una vez que me atrevo con algo asi...jejeje Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Gracias anticipadas.
Buenas a todos. Soy navato con este tema pero esta vez me he propuesto meterle al movil la rom litening. El primer paso segun el tutorial es cambiar a rom oficial. Y aqui mi primera duda. El movil lo compre hace 2 dias a "vodafone" y no le he cambiado nada. Los datos del movil son los siguientes:
version.android 2.3.3
banda base I9100BUKG1
kernel 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890 ROOTdell102#2
nº de compilacion gingerbread.BUKG2
Me dice el tutorial que tengo que ser root. Para esto tengo que descargar el cf root. Alguien me podria decir con estos datos cual es el CF Root que me tengo que descargar y de donde ?¿?¿ Siento ser tan pesado pero para una vez que me atrevo con algo asi...jejeje Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Gracias anticipadas.
Sigue este tutorial punto por punto,hay te dice donde descargar todo lo que necesitas.Mi primer rooteo e inicializacion fue con ese tutorial.Suerte :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308
Askabaal
18/09/11, 14:29:41
Como ya sabeis ya he conseguido instalar el kies y poder sincronizar ya el movil....La informacion que me aparece es la siguiente:
PDA: KG2
PHONE: KG1
CSC: KF1 (ATL)
Muy bueno el manual lokura! Esta impresionante....Estoy en el paso de "instalar nuestra primera rom" Con el numero de compilacion que tengo, no me queda claro cual es la rom oficial que me debo descargar....?¿ Alguien me puede echar un manito?¿ Gracias!
EDITO: Por lo que he leido por ahi, si el kernel que me trae el movil es Kg2 creo que puedo actualizar directamente a la ultima version Kh3 no?¿ Estoy en lo cierto?¿
Askabaal
20/09/11, 08:57:52
Se puede cerrar ya el tema. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.