Ver la Versión Completa : El movil no desbloquea
Bueno pues el problema es ke de vez en cuando cuando intento desbloquear el movil( el movil esta encendido pero con la pantalla apagada) en la pantalla no sale nada, se encienden los botones tactiles y se nota ke la pantalla emite luz, pero no sale nada. Me toca kitarle la bateria y ponersela, y luego arranca perfecto, hasta ke cuando le da la gana lo vuelve a hacer.
Me lo hacia con la rom de seria y ahora tambien con la kingdroid.
Os pasa a alguno?, porke podra ser? El movil va perfectamente y no hace nada raro mas.
Un saludo
Ahora mismo me lo acaba de hacer dos veces seguidas. No se ke lexes le pasa.
Mira haber que programa le has metido últimamente,te puede dar conflictos.
Si te sigue el problema, hazle reajustes de fabrica, pero no digas cosas de un movil que es hoy por hoy una maquina,pues decir que muchas cosas de las que le pasa la culpa es nuestra de tanta porquería que le metemos.
jandriu_knros
18/09/11, 12:14:27
Ami me pasaba! Era algo k teni instalado! Aora no me a vuelto a ocurrir!
Az lo k a dixo el compañero!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Pues no se ke sera, el otro dia se calentaba y era por el launcher 3d ese, lo kite y todo perfecto. Pero ahora no se ke sera, porke me lo a hecho con la rom de serie y ahora con la kingdroid, es como si no pudiera cargar el sistema y se keda en blanco. Lo ultimo raro ke le puse fue un widget para blokear la panalla sin darle al boton, peroahora no me deja desinstalarlo.
Pues hai tienes el problema,pero si tenemos el mejor móvil del mercado y no nos damos cuenta.
Hazme caso ,ajustes,privacidad,reajustes de fabrica y veras como se soluciona.
Salu2.
Pero antes no tenia ese programa y tambien me pasaba. De todas formas lo dejare de fabrica e ire probando.
Hola,
Seguramente el problema sea por una aplicación que tienes o tenías instalada anteriormente. Si el móvil se lo has comprado a alguien, eso explicaría que ya te diera problemas "estando de casa" (ya se sabe que muchas veces nos venden el móvil "nuevo" pero lo han toqueteado). Si no es así, alomejor es un fallo puntual en tu teléfono. En cualquier caso, lo que puedes hacer es lo que te han comentado los compañeros y es restaurarlo de fábrica. Si esto no te funciona (podría ser por haber borrado o modificado algún archivo) lo mejor es que instales de nuevo la última versión a través del LG update, yo dejé el Optimus 3D para un uso de pisapapeles y gracias a esto me ha vuelto a funcionar sin problemas...
P.D: Yo tengo el launcher SPL Shell 3D y no he tenido ningún problema con el, ni calentones, ni problemas de batería ni nada por el estilo, por lo que estoy seguro de que el problema se debe a otra aplicación. Yo con las 2 que he tenido problemas serios han sido con una que modificaba los íconos de la barra de estado (que me dejo frito el terminal) y otra con precisamente la pantalla de desbloqueo.
Ahora como voy a poner la nueva rom del acurateam ire probando, no istalere nada e ire probando cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.