Acceder

Ver la Versión Completa : B02, b03, b04

Juanorro
18/09/11, 09:47:25
Buenas,
Tengo dos Blade,uno de Yoigo que libere para utilizar con Simyo y el segundo que compre en TU para mi mujer que tambien utilizara con Simo cuando acabe el saldo(este ya era libre)

El caso es que el TU tiene el B02 y la verdad es que funciona algo mas espeso.
El B04 funciona muy bien
Los dos estan originales sin cambiar nada.
Tambien varia la version de Android 2.2 el B04 y 2.2.2 el B02

La verdad es que llevo un poco de lio con compilacion, firmware,rom, kernel, version de banda...
Agradeceria si alguien me ilumina el camino y me pasa un link para intentar aclararme y utiliza el telefono de la forma mas fluida posible .
Decir que solo utilizamos el telefono para agenda y calendario Gmail Facebokk Viber y muy poco navegador por lo que creo que con estas pocas cosas lo que queremos es duracion de bateria y fluidez.
Bueno perdon por el tocho y gracias por adelantado
J.

Punkored
18/09/11, 10:29:09
Bueno yo queria informarte de una cosa.

Es sencillo conseguir un update de yoigo, instalare el ClockWork que es un Recovery e instalar con ello el update y dejarlo en una version B04.

Pero llevate mucho ojo, comprueba la version GEN de los dos telefonos; porque como meta un GEN1 en un GEN2 o al reves, puedes brikear el movil.

Eso mismo me ocurrio a mi jajaja pero menos mal que ademas de aprender que eso no se puede hacer, tambien aprendí a recuperarlo.

De hecho hice un tutoria para recuperar telefonos muertos, sea por esta razon o por otras.

Resumiendo, primero busca un por el foro un programa que te dice que GEN tienes en el telefono.

Si en el B02 tienes un GEN2 (que es lo de suponer si lo comprastes en España), entonces bajate una update de yoigo que haberlas las hay por el foro, es cuestion de buscarlas.

Si no quieres bajarla y al tener tu ya un telefono de yoigo con la B04, pues mi consejo es que restaures los valores de fabrica de el telefono de yoigo, te bajes el ClockWork Recovery (aprende a manejarlo que es facil), hagas un Backup de tu yoigo y luego instales el ClockWork Recovery en el B02 y con la misma micro SD o pasando la carpeta que tiene el update a el B02 y haces el restore con el ClokWork.

Pero primero comprueba que ese B02 sea GEN2.

El programa existe para averiguarlo pero ahora no se como se llamaba, pero lo vi en el foro creeme.

Pon en google por ejemplo ZTE Blade GEN1 o GEN2 y veras como en GSM o algo asi, sale ese tema y dice el programa.

La diferencia entre GEN1 y GEN2 es que esta mejor el GEN2 evidentemente, pero porque administra mejor la rom y la ram.

La GEN1 te deja disponible menos memoria ram y le da mas memoria al sistema y la GEN2 es todo lo contrario.

Si tienes la GEN1 se puede pasar a GEN2, pero para ello necesitaras algun tutoria que yo tengo y aqui no lo hay por ningun lado.

Bueno podria seguir y seguir jejeje pero tengo cosas que hacer y no me vas ha entender tampoco del todo con esto que te estoy diciendo.

Juanorro
18/09/11, 10:46:21
:risitas:
Gracias por añadir otro palabro- concepto-variable Gen. jajajajaja
En serio, gracias y lo comprobare. Tengo claro que el telefono es lo que es y si va lento o menos rapido pues si no lo veo claro lo aceptare
:aplausos:

Juanorro
18/09/11, 10:57:09
Hola, lo he comprobado y los dos tienen el Gen2.
A ver si me atrevo y los "igualo"
Gracias

Javiti
18/09/11, 21:04:23
Hola, lo he comprobado y los dos tienen el Gen2.
A ver si me atrevo y los "igualo"
Gracias

Si como dices mas arriba, buscas fluidez y bateria ya que no vas a explotar demasiado el movil, yo que tu probaria la ROM Condename Gingerx, yo es la que tengo y al final el movil no le uso para jugar tanto como pensaba, mas qe nada para correo, redes sociales y esas cosas, y con la gingerx la bateria es un lujo

peri01980
18/09/11, 22:42:00
Si como dices mas arriba, buscas fluidez y bateria ya que no vas a explotar demasiado el movil, yo que tu probaria la ROM Condename Gingerx, yo es la que tengo y al final el movil no le uso para jugar tanto como pensaba, mas qe nada para correo, redes sociales y esas cosas, y con la gingerx la bateria es un lujo
+1 la mejor de todas