PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque con 8 mpx de camara se ven borrosas las fotos?

JoNaDo18
18/09/11, 02:02:11
Buenas, pues eso que hago fotos y muchas de ellas las veo borrosas sabeis algo? Gracias un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk.

gumysbr
18/09/11, 02:13:47
debes primero enfocar y cuando se coloque el cuadrado en amarillo soltar para hacer la foto
un saludoooo

htchd2yeo
18/09/11, 02:27:08
debe ser por el enfoque, tal ves mal pulso, tambien en tomas oscuras se ve borroso, toma en cuenta que es un movil y aunque diga 8mpx nunca se puede comparar con una camara digital ya que el sensor no cuenta con el suficiente tamaño para captar los detalles con claridad, saludos

phrenetic
18/09/11, 02:27:39
También piensa que si son en interiores como no haya mucha luz es normal. En caso de que sea a plena luz del día y esperando a que se enfoque si salieran borrosas no sería normal. De todas maneras los megapixels no lo son todo. Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

JoNaDo18
18/09/11, 02:36:22
Gracias a todos es que veo un defecto en este movil, hay moviles que apretas en cualquier parte de la pantalla y hace la foto, lo veo comodo, pero en la Sensation para hacer la foto tienes que apretat al boton ese y como no le des... Imaginate que me quiero hacer una foto con la parienta, giro el movil y claro de espaldas como que no ves mucho el boton xddd

emilitingo
18/09/11, 11:38:56
Gracias a todos es que veo un defecto en este movil, hay moviles que apretas en cualquier parte de la pantalla y hace la foto, lo veo comodo, pero en la Sensation para hacer la foto tienes que apretat al boton ese y como no le des... Imaginate que me quiero hacer una foto con la parienta, giro el movil y claro de espaldas como que no ves mucho el boton xddd

el que puedas tomar un foto presionando un boton o cualquier parte de la pantalla NO depende del movil, sino del programa usado para "tirar" la foto

en el market (pagina web donde puedes instalar programas para moviles con android) encontraras muchos que con solo tocar alguna parte de la pantalla, toma las fotos

tambien hay otros que te permiten tomar fotos presionando el boton de subir y bajar volumen

ademas, hay muchos que tienen una opcion para "estabilizar" ANTES de tomar la instantanea. con lo cual dificilmente obtendrias fotos borrosas
saludos

GERBIKES
18/09/11, 12:07:13
¿Como se llama el programa para estabilizar la imagen?
Gracias y saludos.

emilitingo
18/09/11, 12:11:31
¿Como se llama el programa para estabilizar la imagen?
Gracias y saludos.

el que mejor resultados me da es el Camera360 Pro

lennis
18/09/11, 12:49:23

Usa el temporizador de la camara yo lo uso y sin problemas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

JoNaDo18
18/09/11, 13:50:00
Vale muchas gracias hoy cambio de rom y pondre el programa a ver que tal gracias.

dave927
18/09/11, 22:03:13
Otra app de cámara muy bueno es el Vignette.
Yo no lo uso, de hecho no uso ninguno alternativo, pues el de HTC me gusta mucho, pero como alternativas el Camera360 que te han nombrado y el Vignette, para mi, son los mejores.