Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón vol y downgrade
Pues tengo un problemon en mi dhdno funciona el botón vol + entonces para el downgrade a la hora de instalar la 1.32 desde bootloader me pide para empezar que pulse vol +. Se OS ocurre alguna.forma de.downgradrar sin pulsar ese botón de la forma que sea?
Un saludo y gracias .
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Nadie sabe como poddria hacer downgrade?
Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
elgonspain
18/09/11, 20:54:56
Hombre a lo mejor se te aperece la virgen por que el boton que hay que pulsar es el - osea el de abajo, pero creo que a lo mejor te habras equivocado al escribir. La unica manera de entrar en el bootloader sin ser root es asi compañero, cuando ya has conseguido hacer el downgrade y eres root tienes muchas apps que te permiten entrar en el bootloader sin pulsar el boton de volumen, mientras no. Saludosssss
no no, no me refiero para entrar al bootloader eso si que me entra sino a la hora de confirmar desde el bootloader la instalacion de la 1.32 me pide que para aceptar le de a vol + y por eso digo si se os ocurre otra forma o algo.
Un saludo.
cantavro
19/09/11, 14:04:18
Pues vas a tener que arreglar el botón, apretar con un clip... o cambiar de móvil.
Si hay que apretar el botón +, no creo que haya otro método.
Un saludo!
JesusPC
19/09/11, 14:08:42
Usar los botones de debajo de la pantalla...
Home, menú, atrás y buscar.
Enviado desde el tamtam
cantavro
19/09/11, 14:25:23
Usar los botones de debajo de la pantalla...
Home, menú, atrás y buscar.
Enviado desde el tamtam
Pero en bootloader funciona las teclas táctiles? Yo creo que solo son las físicas...
Un saludo!
he probado las teclas tactiles y no funcionan me suena de haber leido que eso funciona una vez rooteado y eso pero actualmente las tactiles no funcionan para eso.
Por eso pense nose si habria alguna otra forma de hacerlo por complicada que fuera o de downgradear o algo porque ahora mismo no puedo arreglarlo y es una pu....
Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.