Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema botón vol y downgrade

kuper
17/09/11, 23:45:35
Pues tengo un problemon en mi dhdno funciona el botón vol + entonces para el downgrade a la hora de instalar la 1.32 desde bootloader me pide para empezar que pulse vol +. Se OS ocurre alguna.forma de.downgradrar sin pulsar ese botón de la forma que sea?

Un saludo y gracias .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

kuper
18/09/11, 19:25:49
Nadie sabe como poddria hacer downgrade?

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

elgonspain
18/09/11, 20:54:56
Hombre a lo mejor se te aperece la virgen por que el boton que hay que pulsar es el - osea el de abajo, pero creo que a lo mejor te habras equivocado al escribir. La unica manera de entrar en el bootloader sin ser root es asi compañero, cuando ya has conseguido hacer el downgrade y eres root tienes muchas apps que te permiten entrar en el bootloader sin pulsar el boton de volumen, mientras no. Saludosssss

kuper
19/09/11, 02:46:05
no no, no me refiero para entrar al bootloader eso si que me entra sino a la hora de confirmar desde el bootloader la instalacion de la 1.32 me pide que para aceptar le de a vol + y por eso digo si se os ocurre otra forma o algo.

Un saludo.

cantavro
19/09/11, 14:04:18
Pues vas a tener que arreglar el botón, apretar con un clip... o cambiar de móvil.
Si hay que apretar el botón +, no creo que haya otro método.

Un saludo!

JesusPC
19/09/11, 14:08:42
Usar los botones de debajo de la pantalla...
Home, menú, atrás y buscar.

Enviado desde el tamtam

cantavro
19/09/11, 14:25:23
Usar los botones de debajo de la pantalla...
Home, menú, atrás y buscar.

Enviado desde el tamtam

Pero en bootloader funciona las teclas táctiles? Yo creo que solo son las físicas...

Un saludo!

kuper
19/09/11, 20:26:28
he probado las teclas tactiles y no funcionan me suena de haber leido que eso funciona una vez rooteado y eso pero actualmente las tactiles no funcionan para eso.
Por eso pense nose si habria alguna otra forma de hacerlo por complicada que fuera o de downgradear o algo porque ahora mismo no puedo arreglarlo y es una pu....

Un saludo y gracias.