PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor room para sgsII

manoleando
17/09/11, 23:26:43
hola quisiera saber cual es la mejor rom para nuestra maquina, lo que me gustaria es saber cual de ellas se conecta a internet en formato clasico y no en formato movil.
Por otro lado tambien quisiera saber si hay forma de guardar la imagen original de orange por si la tubiera que volver a meter por temas de la garantia. Gracias

Moreta
17/09/11, 23:37:09
Lo primero decirte que no es room, es rom.
Y sobre el otro tema en cuestión, pues te recomiendo que leas, que hay mucho y muy bueno, tanto tu cuestión de ver webs en formato normal, como hacer copias de seguridad de la rom actual.
Saludos.

manoleando
17/09/11, 23:45:19
como sois no perdonais un fallo ya esta editado "rom" sobre hacer copias de seguridad si he visto algo, sera cuestion de buscar y leer mas, pero sobre webs en formato normal no he sido capaz de ver nada no se si todas las rom ya lo llevan incorporado.
Espero haber escrito todo bien

javpjavp
18/09/11, 01:51:33
Lo de formato web normal, si no recuerdo mal es una opcion del navegador que se llama "modo de visualizacion" y ahi pones vista movil o vista de fondo de pantalla" si pones esta ultima te mostrara las paginas normales y corrientes como en el pc

jrgc82
18/09/11, 02:11:22
De verdad yo creo que no necesitas cambiar de rom tu:-). Mira yo te aconsejo una cosa, lee digamos durante un mes o mas y luego ya veras tu mismo lo que tienes que hacer sin hacer estas preguntas sin base jajaja que a muchos asustaras jaja pero nadie nace enseñao;). Por cierto, lo del navegador ya lo ha comentado el compañero arriba, si quieres visualizar las webs como en el navegador de tu pc tienes que cambiar esa opción en el navegador, si es que la tiene. Suerte!