Ver la Versión Completa : novato
oruno78
25/12/08, 12:08:53
soy nuevo acabo de encender la diamond y oh sorpresa la giro y la pantalla sigue igual ¡es que hago algo mal¡tengo que hacer algo antes o es que esta defectuosa?
gracias y siento si el post esta repetido pero he mirado y no he visto nada parecido
oruno78
25/12/08, 20:48:55
y el caso es que en el juego gira y en las fotos tambien ¡por lo que debo ser yo que hago algo mal¡una ayuda plis
creo que antes debes conocer un poco mas tu diamond, que no te gira? porque las pantallas referentes al touchflo 3d no giran, giran programas como el opera y si añades algun programa a tu diamond como es el gsen te girara la pantalla siempre que gires tu diamond haciendo uso del acelerometro, personalmente no me gusta el programa porque de llevarla en el bolsillo se movia me giraba y me volvia loco, ahora lo que tengo es configurado el boton de llamada para que teniendolo pulsado me gire la pantalla, asi la giro yo cuando necesito que se gire y mientras sigue en vertical.
se paciente y ve poco a poco que aun tienes muchas cosas que aprender
salu2
oruno78
26/12/08, 08:14:44
si,gracias eso yo acabo de leer en un post tuyo pero voy al menu boton 1 y no veo lo de girar pantalla,lo unico que veo parecido es desplazar a la derecha o izquierda pero con eso no gira
gracias
se que para poder configurar el boton de llamada para girar previamente tuve que instalar alguno de los programas para añadir opciones de configuracion de la diamond
estos programas que para mi son imprescindibles y todos estaran en la zona de descarga son el advanced config, diamond tweek y diamond hacks
instalatelos porque con ellos podras cambiar muchas cosas de tu configuracion y te aparecera la opcion de girar pantalla en las opciones del boton1
salu2
oruno78
26/12/08, 18:30:34
gracias probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.