PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa por favor ! Xoom en boot loop y no me reinicia --- SOLUCIONADO !!!

chrisfercas
17/09/11, 22:50:46
Hola gente, como el titulo lo dice necesito ayuda para solucionar este inconveniente, estoy deseperado y en estas condiciones lo mejor es pedir ayuda a los que saben.
Mi xoom es una MZ605 3G de Argentina y hace una semana actualice la Rom original 3.0.1 a la Tiamat 2.2 hace poco salida del horno y todo perfecto, la use 1 semana e iba de lujo super rapida y demas, pero hoy navegando se me colgo la maquina se reinicio sola y cuando arranco devuelta entro en un bootloop interminable y mis nervios llegaron muy alto debo confesarlo.
Lo que hice para tratar de solucionarlo fue reinstalar la Tiamat 2.1 y 2.2 sin ninguna buena respuesta, sigue en bootloop.
Por favor les pido ayuda para solucionarlo, soy de esos que hasta que no lo consigue no para pero esta vez prefiero pedir ayuda y no arruinar mi Xoom.
Unas de las cosas que me quedan por hacer es volverla a la rom Stock 3.0.1 pero no se como hacerlo ya que la Xoom no Bootea y demas asi que bue algun sabiondo que me de una mano esatre millonesimamente agradecido.

marcoswapo
17/09/11, 23:20:54
Te deja entrar en recovery?

BlackGF
17/09/11, 23:43:16
saludos, me paso un par de veces eso al tratar de instalar ciertos rooms y tenia que volver como bien dices a la 3.0.1 y bueno checa aqui

http://developer.motorola.com/products/software/

y me parece que el firm para tu xoom 3g latina es

Build H.6.1-38.4 for Spanish-speaking countries in Latin America

ahora bien, prueba haciendo el reseteo manual ( vol arriba + Boton Power ) y luego de eso presiona varias veces el boton de vol abajo..... con la xoom conectada a la pc para entrar al modo fastboot desde ms-dos

y aplica el firm que viene en la pagina que te mencione de motorola y si no recuerdas bien los pasos
usa este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
con la modificacion de que usaras el firm para tu xoom 3g

espero te ayude esta respuesta

chrisfercas
18/09/11, 17:15:21
Muchisimas gracias BlackGF, la verdad me habia agarrado un buen susto y sin Uds no se podrian solucionar muchas de las cosas que tocamos en nuetras maquinas.

La solucion para cualquiera que le suceda el Bootloop es volver a la rom original bajada de la pagina de motorola con el tuto que me aconsejo Black entrando en fastboot y realizando los comandos correspondientes, solo tomen la precaucion de bajar la rom correcta o brickearan su equipo asi que muchas gracias !!!

P.D: Ahora mi duda es porque paso esto de estar utilizando la Xoom con normaildad y que se reinicie sola y aparezca este Bootloop pero bueno por suerte Solucionado !!!

BlackGF
18/09/11, 20:33:49
Ni idea, no había leído sobre que hubiera boot loop después de días de uso normal, eso pasa cuando se esta instalando algún kernel o rom
y aquí andamos para cualquier duda

Saludos