Acceder

Ver la Versión Completa : Error al iniciar

ozcuas
25/12/08, 12:03:25
Hola

Al iniciar mi niña me sale error no se encuentra filecleaner.exe como puedo evitar dicho error, donde puedo editar los archivos que se abren al iniciar el arranque

gracias

miasky
26/12/08, 12:37:46
No será un programa que instalaste y luego se borró mal??
Y si eso prueba en Windows>inicio, en la pda claro :)

ozcuas
26/12/08, 15:55:38
En el inicio no hay nada

Y no encuentro ese dichoso fichero en ninguba carpeta de la pda.

Como puedo eliminar del fichero de arranque la referencia a ese archivo???

ozcuas
01/01/09, 03:51:24
Me parece que este foro esta perdiendo vida.

no hace mucho tiempo se preguntaba algo ya al momento te daban la solucion, ahora apenas hay temas nuevos.

YO SIGO QUERIENDO A MI NIÑA COMO ANTES.

paspasito
01/01/09, 14:21:25
Me parece que este foro esta perdiendo vida.

no hace mucho tiempo se preguntaba algo ya al momento te daban la solucion, ahora apenas hay temas nuevos.

YO SIGO QUERIENDO A MI NIÑA COMO ANTES.

No digas eso hombre, es que hoy es año nuevo y la peña esta con resaca o con compromissos familiares :oh:. En cuanto a tu problema es cierto lo que te dice miasky, ese problema que te da al arrancar es producido por la falta de ese archivo en el inicio de windows. Debes localizar esa carpeta en la peda WINDOWS/INICIO y seguramente en ella hay un aceso directo a algún programa que has desinstalado muy recientemente, haz memoria.... Una vez que localices el acceso directo borralo y reinicia la PDA, en principio, si has eliminado el acceso que hace refencia el registro de arranque el problema estara resuelto. Espero que te sirva.

ozcuas
01/01/09, 20:56:12
Me refiero a que la peña esta ya mas volcada en otros foros, como por ejemplo diamond.

Solucionado. En la carpeta inicio habia un acceso directo llamado TC_Themeinstalling que hacia referencia al programa Touch Shell, para detectarlo he ido borrando uno a uno los archivos de la carpeta inico y cuando seguia el error volvia a copiarlo, cuando ya no lodaba lo dejo borrado.

saludos