PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre moviles

salicrosi
17/09/11, 20:40:57
Hola,

me voy a cambiar el movil y estoy entre los siguientes moviles de movistar:

LG Optimus Black P970 a 0€
Samsung Galaxy S SCL a 0€
Sony Xperia Arc por 58€
Desire S a 54€

También tengo que tener en cuenta la dificultad para liberarlos, pues luego lo quiero liberar para utilizarlo con simyo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

YoArnold83
17/09/11, 23:09:23
Me cogeria el Samsung o el HTC

grijan 2.0
18/09/11, 15:05:38
Buenas, pues de cabeza me iba a por el Sony, me gusta mucho como va y la calidad de pantalla y cámara...

salicrosi
18/09/11, 20:14:29
Buenas, pues de cabeza me iba a por el Sony, me gusta mucho como va y la calidad de pantalla y cámara...

si como calidad de panntalla y cámara el mejor es el sony... lo que me asusta un poco es el tamaño, pues es el mas grande con diferencia... lo que me disgusta del samsung es que la cámara no tiene flash... y el lg también me gusta pues tiene una cámara correcta con flash.. lo que me frena un poco es la marca.... y me sale a coste 0 como el samsung....

uff que mareado estoy...

bueno.... creo que me voy a decidir finalmente entre el samsung galaxy s scl o el lg optimus black... porque asi me ahorro algo de pasta...

pros del galaxy que es mejor marca que el lg, la bateria aguanta mucho mas según especificaciones y supongo que mejor calidad???
pros del lg: que tiene flash, es mas pequeño pero no se lg que tan será en moviles...

os pongo una comparativa

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3704&idPhone2=3761

a ver si me podeis echar una mano!! muchas gracias!!!

figuramolon
18/09/11, 20:21:00
Mira yo te aconsejaria el sony arc pk de esos es el mejor. La mejor pantalla quizas no sea por que dicen que es impresionante la del lg optimus black, pero en hardware me quedo sin duda con el sony.
Luego el tema de liberacion te cuento, yo libero moviles por imei (por cierto, a gran precio XD) y te digo que el mas barato es el LG, luego el samsung y htc y el mas caro es el sony.
Ahí te dejo eso.
Un saludo!

marsu
18/09/11, 20:39:24
Yo te recomiendo el htc, yo tengo el normal y es una maravilla.
La interfaz sense es incomparable.
Del lg no he escuchado buenas cosas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

salicrosi
18/09/11, 21:21:20
vaya... pues me gustaba el lg porque era el mas pequeño y tenia camara con flash.... pero he visto en los foros bastantes quejas....

figuramolon
18/09/11, 21:45:45
Lo dicho, yo he oido ablar muy mal del lg optimus 2x pero del black todo lo que he oido es bueno.
Un saludo!

luisdro
19/09/11, 18:28:45
Pues yo me iria por el lg
Gran pantalla recordemos q son 700 nits gracias a Nova
Tambien buena autonomia respecto a la bateria.
El unico pero q le pondria seria por version d android q viene por default 2.2 Froyo pero se resuelve con una buena Room

grijan 2.0
19/09/11, 22:55:58
Yo llevo un Xperia play en el bolsillo y ese, amigo mío, si es grande... el Arc se lleva bien porque aunque grande, es finito y eso se nota y agradece en el bolsillo.
La cámara es una gozada, a ver, no es una reflex, pero hace buenas fotos a nivel usuario.

Estuve en un cursillo de Sony y pudimos comparar con el galaxy s de mi compi y con un iphone 4 de una chica de otra tienda... impecable

edernoa
28/09/11, 07:22:57
Vamos a ver, mayor brillo no significa mayor calidad que quedé claro, ahora eso sí, a pleno sol es una pasada, mi mujer tiene el optimus black y yo la desire, y te digo que como fluidez, interfaz k para mi es importante, cámara y calidad de pantalla, "no digo brillo que ahí el LG barre a cualquiera" me quedó mi desire, el hospital también va mejor en la desire. Mi opinión es esa, HTC antes frente LG y podría tener uno u otro, los demás no los eh probado , un saludo

edernoa
28/09/11, 07:24:32
Hospital=gps jaja el diccionario sorry

joordelcas
28/09/11, 10:49:49
Vamos a ver, mayor brillo no significa mayor calidad que quedé claro, ahora eso sí, a pleno sol es una pasada, mi mujer tiene el optimus black y yo la desire, y te digo que como fluidez, interfaz k para mi es importante, cámara y calidad de pantalla, "no digo brillo que ahí el LG barre a cualquiera" me quedó mi desire, el hospital también va mejor en la desire. Mi opinión es esa, HTC antes frente LG y podría tener uno u otro, los demás no los eh probado , un saludo

Pues tengo un amigo con la Desire y el gps tarda un poco en ponerse en marcha. El black, la primera vez tarda lo mismo, pero después es una gozada, en cinco segundos se pone a funcionar con cualquier aplicación...
Los sony tienen fama de engorrosos con lo que es wifi y aplicaciones.
Yo me quedaría con el LG y si no con el HTC de cabeza, el sense es algo insuperable.

edernoa
28/09/11, 14:39:00
Pues no se, pero el gps del black k tengo yo se queda colgado demasiado, cosa k con la desire no me pasa, los dos con la misma compañía...

Franker_ace
28/09/11, 15:48:41
Yo cogería el LG, tengo un Galaxy ACE pero he oído que el SCL tiene piezas de mala calidad