Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Cuánto os tarda en cargar la batería del Optimus 2X?? Es que alucino...
xuncall
17/09/11, 20:11:48
Buenas...
Hace 5 horas que puse a cargar el móvil (vacía la batería) y ahora le queda como un tercio por cargar...
Normalmente para cargarlo se tira entre 5-6 horas... ¿es normal? ¿cuánto os tarda? ¿soluciones?
Edito: Tiene puesta la ROM oficial de LG y lo cargo con el cargador normal, no en el ordenador.
hydrael
17/09/11, 20:15:22
yo diria que un par de horas
es mas diria que,1 hora un 75% y la otra un 25%
mejor dinos cuanto te suele durar y el uso que le das
y si le cargas en el enchufe de la pared o por usb y si usas el cargador original
Por USB tarda la vida, pero por corriente normal tarda relativamente poco
Saludos
xuncall
17/09/11, 20:28:23
Pues no entiendo nada, ¿qué puede estar pasando?
quierounahd
17/09/11, 21:23:09
Con el cargador de serie dos horas como máximo, como han dicho por ahí. Desde el usb la tira...
pitiegua
17/09/11, 21:30:28
yo tengo dos cargadores usb, el oficial que tiene 1000 mili-amperios y uno del nokia n85 de 1200 mili-amperios, con este último lo carga en hora y tres cuartos mas o menos, con usb de ordenador, suelen tener 500 o 600 mili-amperios si tienes prisa ni lo pongas, yo recomendaría poner dos puertos de ordenador usb en "Y" para tener una carga rápida en ordenador.
xuncall
17/09/11, 21:44:27
Con el cargador de serie dos horas como máximo, como han dicho por ahí. Desde el usb la tira...
Tengo el cargador de serie y me acaba de finalizar la carga. Tiempo: 6 horas...
:oh::oh::oh:
juaniyo1
17/09/11, 22:29:01
creo que tienes descalibrada la bateria, deberias haber reiniciado.
xuncall
17/09/11, 22:31:29
creo que tienes descalibrada la bateria, deberias haber reiniciado.
Justamente esa era la primera carga después de calibrarla, ¿tiene algo que ver?
joseignaciobp
17/09/11, 23:58:22
a mi muchas veces se me queda como bloqueado, y parece que no ha cargado, pero si lo reinicio me la marca al 100%
erni666
18/09/11, 00:24:44
¿Estás usando el cable USB original?
xuncall
18/09/11, 08:53:19
A mí no se me bloqueó y estoy usando el cable usb original... no entiendo ná!
¿A nadie más le pasa?
erni666
18/09/11, 12:32:39
A mi también me pasa, he comprobado ahora y me carga un 30% por cada hora más o menos.
Será por el cargador.. no sé....
Yo usando un cargador energizer me tarda unas dos horas. Con el mismo cargador, un galaxy s tardaba mas.
Un saludo.
joseignaciobp
18/09/11, 14:02:52
A mí no se me bloqueó y estoy usando el cable usb original... no entiendo ná!
¿A nadie más le pasa?
no me refiero a un bloqueo completo del movil, el mio sigue funcionando, supongo que se bloqueará el sfotware que mide la carga o algo así
no sé, es uno más de los tantos fallos tontos que tiene este movil
quierounahd
18/09/11, 22:48:45
Según el manual de servicio debería tardar 3,5 horas en cargarse totalmente desde descarga total.
erni666
19/09/11, 01:06:42
LGP990 Charging Specification:
-Charging Method : CC & CV (Constant Current & Constant Voltage)
-Maximum Charging Voltage : 4.2V
-Maximum Charging Current : 948mA
-Nominal Battery Capacity : 1500mAh
-Charging time : Max. 3h 30m
-Full charge indication current (icon stop current) : 248mA
xuncall
19/09/11, 09:40:40
No sé... veo que no es normal pero no tengo ni idea de por qué...
He pedido por ebay ya una batería nueva a ver...
Chelyman
19/09/11, 11:37:21
...
xuncall
19/09/11, 11:41:49
Esta vez que ha tardado seis horas lo cargué apagado.
Probaré en modo avión a ver...
hydrael
19/09/11, 12:53:16
alomejor te a cascado el cargador
en optimus one de mi chica la pasaba igual lo ponia a cargar toda la noche y le cargaba la mitad
y con mi cargador o con el del dext o con el de los chinos de los de 2 pavos carga bien
xuncall
19/09/11, 12:55:45
alomejor te a cascado el cargador
en optimus one de mi chica la pasaba igual lo ponia a cargar toda la noche y le cargaba la mitad
y con mi cargador o con el del dext o con el de los chinos de los de 2 pavos carga bien
Joer, la verdad es que estoy un poco despistao... ni se me había ocurrido probar con otro cargador usb.
Lo haré a ver qué tal!
Trainux
19/09/11, 22:13:28
A mi me tarda unas 5h con el cargador de la corriente xD Creo que con el cargador de mi novia tarda bastante menos.
xuncall
19/09/11, 22:58:24
Vaya expediente X...
Acabo de ponerlo a cargar casi vacío y en 2h y media se ha llenado la batería... lo flipo.
Lo único que se me ocurre de diferente con la vez de 6h es el tema de haber calibrado la batería aquella vez. En el resto estaba todo igual.
Hola, el mio con el cargador de fabrica y a la luz, tarda 1hora y media como mucho, si lo conecto por usb al ordenador..........se puede pegar 3-4 horas
Con conexion de red en unas 3horas por usb.... la tela es mayor unas 5
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Astarté
21/09/11, 19:12:06
Con el cargador de pared unas dos horas y media o tres ... menuda tela.
Con el USB ni lo he probado.
Yo que vengo de una blackberry que en menos de una hora estaba a tope :enfadadisimo:
En 2 horas y poco lo tengo full con el cargador original. 3 Con otro cargador similar de una camara de fotos samsung. Y por usb ni idea porque me puedo morir de desesperacion xDDD
mauricio09
21/09/11, 23:38:18
Pues ayer el mio se tardo como 2 horas y media y eso que lo puse a cargar con el 50% de la bateria :/ no entiendo, a veces carga rapido, otras parece que se le va la vida en eso, otra cosa que me molesta con respecto al consumo de la bateria es que me marca que entre el telefono inactivo y dispositivo inactivo se beben la bateria entre las 2, tengo nada mas y nada menos que un 91% entre esos 2 procesos. :(
Ami una vez se me estancó en el 9% como una media hora o 45 minutos. Lo reinicié y de repente marcaba 89%. Asi se estubo un buen rato, hasta que lo volví a reiniciar y 100% xDD. Este software del lgo2x anda un poco mal, no??
mauricio09
21/09/11, 23:58:33
Muy volatil diria yo xD !
y se mejorarán estas cosas con el gingerbread?? aver si luego va a ser más de lo mismo... xD
mauricio09
22/09/11, 02:35:53
Se supone que las "grandes mejoras" que nos traera GB es un consumo de bateria menor, no se si sea muy notable o no, pero igual eso es lo de menos, el movil si le das un uso moderado si o si lo cargas minimo 1 vez al dia. Tambien el tema del navegador, se supone que va mas fluido aun, aparte de la optimizacion del procesador dual-core y aplicaciones que solo pueden correr por GB, en fin, no creo que valga la espera, ya deporsi se dice que la actualizacion sale hasta en diciembre :( :(, de haber sabido que la actualizacion tardaria tanto me hubiera ido por un SII :S
Yo me lo habría replanteado. Me lo compré hace un par de días porque tenía entendio que cualquier día de estos saldría la nueva versión, así que imagínate el cabreo que llevo encima jaja
Yo es que si fuera el que da las ideas en lg,ya estaria directamente trabajando con ice cream y saltandome estos meses de curro para luego tener que volver a empezar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.