PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy novato en esto de roms y voy perdido

JoNaDo18
17/09/11, 19:48:00
Buenas, espero que el post vaya aqui, tengo una HTC Sensation y nunca he utilizado Android, es mi primer dispositivo, quiero cambiarle el rom pero no se ni cual es mejor ni que se ha de hacer, me mirado los tutoriales de arriba y parece chino no entiendo, lo unico que he entendido que hay que hacer copia de seguridad antes de hacer nada por si las moscas jajajajaja. Gracias y un saludo. :-)

juanky78
17/09/11, 19:51:43
Buenas, espero que el post vaya aqui, tengo una HTC Sensation y nunca he utilizado Android, es mi primer dispositivo, quiero cambiarle el rom pero no se ni cual es mejor ni que se ha de hacer, me mirado los tutoriales de arriba y parece chino no entiendo, lo unico que he entendido que hay que hacer copia de seguridad antes de hacer nada por si las moscas jajajajaja. Gracias y un saludo. :-)

Bien venido a Android, por lo que veo te queda mucho mucho mucho que leerX-D...puedes empezar por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522), que sera el primer paso que debas dar, si te atascas esta todo explicado, si tras buscar no encuentras solucion, pide ayuda, saludos

JoNaDo18
17/09/11, 20:01:54
Bien venido a Android, por lo que veo te queda mucho mucho mucho que leerX-D...puedes empezar por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522), que sera el primer paso que debas dar, si te atascas esta todo explicado, si tras buscar no encuentras solucion, pide ayuda, saludos

Pues muchisimas gracias Juanky, cuando lo lea y todo este claro para el siguiente paso escribo en el post. Gracias :-)

JoNaDo18
17/09/11, 22:50:45
Bien ya tengo el S-OFF y en root, ahora a buscar alguna rom enrollada que dure mas la bateria, la mejor que hay por ahora y que sea guapa y eso cual es?

O es cuestion de ir poniendo y probando? Gracias, un saludo.

maca19
17/09/11, 22:52:57
Prueba varias y saca tus conclusiones un saludo

Desde tapatalk usando kingdroid v.5 por Team kingdroid

JoNaDo18
17/09/11, 23:25:23
Prueba varias y saca tus conclusiones un saludo

Muchas gracias, ahora que te visto con esto del tapatalk me podrias decir porque le doy a buscar pongo htcmania y se pasa ahi un siglo? Gracias.

maca19
17/09/11, 23:33:18
Prueba a desinstalar y vuelve a instalar y si no puebra con wifi un saludo

JoNaDo18
17/09/11, 23:39:40
Prueba a desinstalar y vuelve a instalar y si no puebra con wifi un saludo

Lo he desinstalado y he vuelto a instalar, estoy por wifi y se queda en processing :pensando:

Por cierto el tuyo esta en ingles o espaņol?

jurecak
17/09/11, 23:47:03
Pon lo en google y tienes muchos y en espaņol,

Saludos.

maca19
18/09/11, 00:00:15
En espaņol

JoNaDo18
18/09/11, 00:01:52
Ya esta ya lo he conseguida, al final me ha costado jajajaja. Gracias, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk.