PDA

Ver la Versión Completa : Metodos que NO funcionan para hacer root al galaxy R


solecin
17/09/11, 19:47:51
Bueno, como sabeis, hay unos metodos genericos que a veces funcionan y otras no,
abro este post para que no nos matemos todos a probar cosas que ya se sabe que no funcionan
Esta tarde lo he intentado con las mas faciles y no funciona
ni z4root
ni superoneclick

D4rKiTo
17/09/11, 21:28:03
Si sigues por ese camino ya te estoy viendo con un post diciendo que no te arranca el móvil xDDDDDDDD.

Yo que tu no probaría aplicaciones de root diseñadas para otros móviles.

solecin
17/09/11, 21:34:43
bueno, estos metodos son poco agresivos y sin los que sirven "en teoria" para todos los androides, de todas maneras, si no investiga alguien, nos quedamos todos sin root...
y si el movil no arranca hay maneras de recuperarlo ;-) (a no ser que se te caiga desde el tercero, entonces no)
Ahora, evidentemente el que no haya hecho nunca estas cosas que espere, que llevas unos sustos que no veas
yo por mi parte seguire investigando y ayudando a quien sepa mas que yo con el tema

D4rKiTo
17/09/11, 22:29:10
Yo te lo decía para que se asuste la gente que me lea que después vienen llorando (no me refiero a tí, parece que sabes).

Te habrá pasado lo mismo que me ha pasado a mi con otros móviles (android, wm, iphones...).

Primer flasheo: Como se me joda el móvil me voy a cagar en la web del tutorial.

Segundo flasheo y siguientes:

Aviso, este proceso puede estropear tu móvil.
http://gamersmafia.com/storage/comments/530/30/yao-ming-meme.jpg
Me la suda.

solecin
17/09/11, 22:32:10
jajajaja, ese susto que se te pone en el estomago cuando la pantalla se queda negra unos segundos mas de los que a ti te parece normal...

solecin
17/09/11, 22:38:52
por cierto ando intentando extraer el kernel para ofrecerselo en xda a ver si asi avanzamos algo en el rooteo, alguna idea?

DarknessDragon
17/09/11, 23:15:52
por cierto ando intentando extraer el kernel para ofrecerselo en xda a ver si asi avanzamos algo en el rooteo, alguna idea?

Ni idea,yo abrí un post para que hagan una categoría para el,a ver si le presta un poco de atención la comunidad: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263831
(he visto que ya has comentado,animaos y comentad los demás!!)

Un saludo

solecin
17/09/11, 23:19:01
no comenteis muchos que los de xda son muy suyos y nos lo borran por spam
ya veras como en nada esatmos todos rooteando,
una duda existencial que tengo? en reino unido ha salido a la venta?

siwy
18/09/11, 09:47:59
una duda existencial que tengo? en reino unido ha salido a la venta?Según leí en gizmologia para el Reino Unido salió a finales de Julio...

Salu2,
SiWy

sirix105
15/10/11, 00:07:37
ha pasado un mes y nada de root... es normal? Cuanto tardo en root el SII? Mira que si me quedo sin root me da algo! lo necesito!

Chelyman
16/10/11, 23:08:07
...

sirix105
17/10/11, 00:05:44
es para el SII! ahi llaman al i9100 R en vez de SII, en ese tiempo no estaba claro los nombres! Ellos se refieren a lo que hoy dia es el SII y no nos sirve!

Chelyman
17/10/11, 00:43:51
...

sirix105
17/10/11, 09:40:42
Son parecidos , solo que samsung actualiza mejor los telefonos que LG, yo espero Ice cream , por lo menos 1 actualizacion sacarán, y el tema del root es raro que aun no esté, pero quiza hasta que no haya mas moviles no se mueva el tema!