PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al reproducir videos en LG Optimus 3D

txiki-cliosport
17/09/11, 19:25:05
Por favor, me pasa un cosa que antes no me pasaba,que es que al ver series y peliculas online en el LG 3D me dice "video no optimizado para este movil"
Nose si alguien le pasara lo mismo o algo parecido,espero que me haya explicado bien,alguien me puede ayudar o decirme el motivo de porque me dice eso si antes no me lo decia?:cry::cry::cry:

elqenovelsol
20/09/11, 19:13:59
ami tambien me pasa o en televisiones on line como intereconomia se ve todo verde excepto una franja q parece ser parte d la imagen en la parte superior y oirse se olle perfectameteyo ice una actualizacion del firmware ace poco,tal vez pueda ser eso?xq si es eso abra q buscar la manera de acerle un retroceso xq no poder series mientras esperas en bus o en momentos q no hay nada de trabajo es un infierno jajaja,aver si alguien nos puede alludar

elqenovelsol
20/09/11, 20:29:16
acaabo de descubrir q instalando opera navegador si puedo reproducirlo pro me es incompodo ademas creo q el original si antes lo acia debe seguir aciendolo asiq este post amigo es solo para q vallamos tirando pro espero respuesta igualmente d xq mi navegador de serie no reproduce ese tipo de videos cuando antes si lo acia gracias a todos y enorabuena x el foro

javibrutal1991
21/09/11, 11:55:01
Ya se que no es la respuesta que buscais pero porque no probais a bajaros el capitulo/pelicula y meterlo en la memoria... no se, a mi me gusta mas XD mas calidad de imagen y sonido y nada de tener que esperar a que cargue. Pero repito, es mi opinion :)

elqenovelsol
22/09/11, 18:32:56
ya lo solucione,restaurar valores de fabrica eso si quita la sim q se me an bborrado todos los telefonos,jajaja.
javi online no hay q esperar nada y la calidad es la misma puesto q el archivo es el mismo q yo sepa

javibrutal1991
23/09/11, 00:59:49
Yo no digo que no :) de echo ya e dicho que es opinion personal pero creo que verlo online por megavideo y similares tiene que ser un coņazo por eso de esperar a que cargue cada cierto tiempo... pero bueno, Me alegro de que ayas solucionado el problema, si me pasa a mi ya sabre que hacer :-)
Pd: vaya putada lo de los contactos :enfadadisimo:

lamacacosw
21/12/12, 05:33:56
Es lo que me pasa a mi, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias amigo.