Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de cosillas
Encuentro un problema en mi HTC Desire HD. que no creo que sea normal, la tapa donde va alojada la tarjeta se queda un poco floja y alguna vez no es capaz de encontrarla, no se si se queda un poco suelta y el motivo pueda ser ese, por todo lo demás estoy encantadisimo con mi HTC.
También me gustaría encontrar algún programa dentro del Market que me permitiera buscar datos dentro del terminal, los que encuentro siempre me llevan a buscar en la red y no es el caso. ¿podeis darme el nombre de alguno?.
Gracias, si alguien me puede ayudar
Saludos a toda la comunidad.
Eric Mancini
18/09/11, 03:36:53
Yo no creo que si la tapa donde se almacena la tarjeta SD, te queda floja, entonces el cel no te detecte la SD, porque incluso se le quitas esta tapa, te la debería seguir detectando (a no ser que no te haya entendido bien). Por otro lado, si te refieres a alguna aplicación para explorar el contenido de la DHD, hay varias, la de uso mas común es ASTRO o el ES Explorer, ambos sirven para lo mismo. Saludos y bienvenido.;-)
Muchas gracias por la información Eric, me ha servido de mucha ayuda. Al menos lo de la aplicación, la estoy utilizando. En cuanto a lo de la tarjeta SD. creo que efectivamente tiene que detectarla aún sin tapa, pero sigue dando el mensaje de que no la detecta en varias ocasiones, no consigo controlarlo, ¿podría ser algún problema de configuración?.
Gracias de nuevo y perdón por la tardanza en contestar
cantavro
01/10/11, 01:21:23
Eres Root? Qué ROM llevas?
A mi me pasó un par de veces con Coredroid: copia de seguridad de la SD, formateo y voilá! A mi me funcionó, pero no olvidarse de la copia de seguridad!
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.