PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor: 5º Radio que pruebo sin exito

Piraetsu
17/09/11, 17:53:23
Hola a todos, mi problema es con las Radios del HTC Desire, la tengo rooteada, y con la reflexS2.1.9, normalmente con esta rom me iba bien la radio recomendada ( la .08 ) pero al actualizar la rom de .7 a .9 fue a peor, casi nunca tenia mas de dos rayas de cobertura, me llegaban mensajes de que me habían llamado con el móvil encendido, etc. probé a cambiar de radio pro que había entendido que a un movil que le podia ir perfectamente una version, era de lo peor en otro, este es mi problema, que debe ser la cuarta o la quinta rom que tengo, pero en casa no tengo mas que dos o tres rayas de cobertura, a veces picos de 5, alguien sabe si esto es normal, o alguna radio en especial?

Gracias de antemano

JOSNARO
17/09/11, 18:13:51
Prueba a poner la radio y su correspondiente ril

blackhawk_LA
17/09/11, 22:25:44
Lo suyo seria comparar tambien en otros lugares, es posible que en tu casa haya menos cobertura de lo normal.

Piraetsu
18/09/11, 00:06:57
Prueba a poner la radio y su correspondiente ril
aun con la RIL tengo este problema, seguire probando radios pero...
Lo suyo seria comparar tambien en otros lugares, es posible que en tu casa haya menos cobertura de lo normal.

que va, la HTC hero de mi padre, con todo de fabrita tiene la cobertura a tope

peepemanolo
18/09/11, 15:25:55
Hola a todos, mi problema es con las Radios del HTC Desire, la tengo rooteada, y con la reflexS2.1.9, normalmente con esta rom me iba bien la radio recomendada ( la .08 ) pero al actualizar la rom de .7 a .9 fue a peor, casi nunca tenia mas de dos rayas de cobertura, me llegaban mensajes de que me habían llamado con el móvil encendido, etc. probé a cambiar de radio pro que había entendido que a un movil que le podia ir perfectamente una version, era de lo peor en otro, este es mi problema, que debe ser la cuarta o la quinta rom que tengo, pero en casa no tengo mas que dos o tres rayas de cobertura, a veces picos de 5, alguien sabe si esto es normal, o alguna radio en especial?

Gracias de antemano

Yo volvi a la 17. Y mucho mejor. Puede q sea de la rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Piraetsu
18/09/11, 16:47:19
Yo volvi a la 17. Y mucho mejor. Puede q sea de la rom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yaa pero es que la 9 es buenisima en fluidez y me da pena volver a la 7, de todas formas sigo probando