Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuando funcionaran todos los juegos de Gameloft para nuestro Optimus?

lukitan
17/09/11, 17:51:04
Muy pocos juegos de gameloft van con el optimus black y me molesta mucho ya que nuestro móvil es igual de potente creo yo que el galaxy s, donde funcionan todos los móviles. Aparte, como no hay compatibilidad toda descargar mil versiones a ver cual toca y hay juegos como el Order & Chaos que funcionan y otros como el Shadow Guardian que no. Espero que valoren la potencia del móvil y empiecen a sacar versiones compatibles con el porque me molesta mucho que no vayan en mi terminal. Poned vuestra opinión y espero que coincidáis conmigo. Un saludo

P_P
17/09/11, 18:26:44
Si no recuerdo mal cambiando el id de dispositivo se podia engañar a los juegos y que se los trague el movil . Eb el Zte Blade se hacia eso mismo si mal no recuerdo . Todo es cosa de probar con el id que sea equivalente a nuestro movil

Armadaas
17/09/11, 19:56:36
Ami me van casi todos, yo suelo ponerles los que vienen preaprados para el Galaxy S, yo tengo jugando el HAWX, el Asphalt 5 y 6, el Brothers in Arms etc... mas otros que ya me pase o quitado porque no me gustaron.

GlasOner
17/09/11, 20:58:17
Ami me van casi todos, yo suelo ponerles los que vienen preaprados para el Galaxy S, yo tengo jugando el HAWX, el Asphalt 5 y 6, el Brothers in Arms etc... mas otros que ya me pase o quitado porque no me gustaron.

Eso mismo hago yo, instalar los del sgs.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

bbbenito
17/09/11, 21:21:09
de donde los bajais? yhay alguno que se juegue online?

lukitan
17/09/11, 22:31:28
a alguno os va el Shadow Guardian o el Rainbow Six? si es así decidme donde os lo habeis bajado porfa esque no consigo que me vayan

Armadaas
17/09/11, 22:31:48
de donde los bajais? yhay alguno que se juegue online?

Yo la verdad que estos de gameloft no los he visto online, no se siquiera si tienen la verdad, tampoco me interesa mucho, para eso ya tengo el pc o la ps3. Y lo de bajarlos pues...cuestion de buscarse la vida, usar san google, o este mismo foro en juegos. X-D

Armadaas
17/09/11, 22:32:41
a alguno os va el Shadow Guardian o el Rainbow Six? si es así decidme donde os lo habeis bajado porfa esque no consigo que me vayan

Exactamente esos dos son los que no he conseguido que me vayan jajajaja, creo que los unicos de HD Gameloft que no me han ido han sido esos. :pensando:

dabraxas
18/09/11, 00:30:13
Pues creo que colaboraré con mi primer aporte, yo he probado prácticamente todos los de este link y todos me van muy pero muy bien, aunque finalmente solo me quedé con el Asphalt que a mi gusto es un juegazo:

http://51android.blogspot.com/2011/07/gameloft-hd-games-lg-p970-optimus.html

Creo que incluso el mismo archivo ya anda por aquí en el foro.

Saludos y que los disfrutes!

wuebas
18/09/11, 01:03:13
El gran problema de los juegos Android son los controles aunque la calidad es buena se hace difícil jugar sin controles, la única alternativa es el xperya play y teniendo consolas específicas no merece la pena estos

dabraxas
18/09/11, 06:20:23
El gran problema de los juegos Android son los controles aunque la calidad es buena se hace difícil jugar sin controles, la única alternativa es el xperya play y teniendo consolas específicas no merece la pena estos

Yo compré el Optimus y jamás me pasó por la mente usarlo como consola, nisiquiera estaba aún enterado de los títulos de gameloft y siempre pensé que eso del touch para los juegos nadamás era un berrinche... pero me callaron la boca. La verdad es que estoy gratamente sorprendido con los controles, y aunque obviamente se extrañan unos físicos (como pasa lo mismo con el teclado) no es tan malo como podría pensarse...

Pero bueno, supongo que es de gustos.

Saludos!

Armadaas
18/09/11, 11:02:18
En juegos como el HAWX que es de aviones cazas, me gusta mas el acelerometro del movil y todos los controlos que cualquier mando o teclado (Un jostick de PC seria lo unico que lo superaria).

lukitan
18/09/11, 15:40:26
Pues creo que colaboraré con mi primer aporte, yo he probado prácticamente todos los de este link y todos me van muy pero muy bien, aunque finalmente solo me quedé con el Asphalt que a mi gusto es un juegazo:

http://51android.blogspot.com/2011/07/gameloft-hd-games-lg-p970-optimus.html

Creo que incluso el mismo archivo ya anda por aquí en el foro.

Saludos y que los disfrutes!

justo de ese post fue de donde me baje los juegos de gameloft que tengo jajaja el único que me va que no está en esa lista es el Order & Chaos que gracias a dios me funciona perfectamente. Hoy probare ciertas cosas que he descubierto con el chainfire 3d, si me funcionan os aviso para que probéis, deseadme suerte! :sisi1:

paconan1
18/09/11, 15:49:18
El brother in arms 2 y el hero of sparta para el galaxy s (gt i9000) funcionan, no se si con el chainfire 3d lograremos mas compatibilidad,l...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk