Ver la Versión Completa : Tecla Home en Launcher
Buenas, he instalado en mi Galaxy Ace el GOLauncher EX, y antes cuando estaba dentro de alguna aplicacion, pulsaba la tecla de abajo del medio ( la cuadradita ) y me llevaba directamente a la pantalla principal. Ahora le doy y me sale para elegir varias opciones, los launcher que tengo y eso. De que manera puedo ponerlo para que cuando pulse esa tecla sea como antes, que me lleve a la pantalla principal?? gracas un saludo espero respuesta ;-)
DavidGL
17/09/11, 17:41:45
Cuando te pregunte que launcher quieres, ponle como predeterminado el go launcher y listo
rigoberto66
17/09/11, 21:20:08
Asi es, como dice David. Cuando presiones la tecla, antes de elegir el Go Launcher, primero activa la casilla que esta debajo, que dice que haga eso de forma predeterminada.
Luego selecciona ahora si el Go Launcher y listo.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Theonor
18/09/11, 11:47:44
Y si despues quieres cambiar de launcher o volver al TouchWiz y ya has puesto como predeterminado otro? ¿Cómo vuelves?
Y si despues quieres cambiar de launcher o volver al TouchWiz y ya has puesto como predeterminado otro? ¿Cómo vuelves?
Vas a ajustes.aplicaciones.administrar aplicaciones.busca el go launcher,le das y aparecera abajo un cuadrado que pone borrar predeterminados. Le das y voilà.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.