PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda respecto a la conexión

Tinosky
17/09/11, 17:20:14
Buenas, unos cuantos sabréis que hace poco que adquirí mi terminal, y cada vez que me conecto a la red móvil el icono de la barra cambia entre G y H (una vez se puso en 3G, repito, UNA VEZ), y no sé si éso es algo malo o qué.

Espero que me podáis ayudar.
Saludos.

pablosant
17/09/11, 17:38:10
Creo que va así:
G: red GSM lo más lento.
3G: hasta 3 y pico megas, más rápido.
H: red HSPA hasta 7 y pico megas o depende de la red y capacidad del dispositivo, más. Mucho más rápida.
Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cantavro
17/09/11, 17:46:19
Ni bueno ni malo, depende de la señal de red, de tu radio,de como tengas configurado el móvil (el famoso *#*#4636#*#*)...
Luego:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2759645&postcount=11

Un saludo!

Tinosky
17/09/11, 18:33:03
Aaaah vale vale muchas gracias cantavro, creo que se va cambiando porque lo tengo puesto en "Prioritariamente 3G" (y luego aparte tengo "Sólo 2G" y "Sólo 3G").

Respecto a ese código, lo he visto en varios foros pero no tengo ni idea de lo que es, me podrías explicar?

Y por cierto, una batería a 30ºC es normal? xD

Muchas gracias.
Saludos.

pmaicas
17/09/11, 20:16:28
Si eso te sucede siempre o casi siempre, tienes un problema, y es que estas en el límite de la zona de cobertura buena, con lo cual harías bien en dejarlo fijo a 2G. Tambien es posble que al recibir una llamada se corte y al segundo intento vaya bien ¿ te pasa eso ? Es una putada a mi tambien me pasa en el trabajo, y lo que hago es ponerlo en 2G y bloquear la conexion de datos, cuando estoy en la calle vuelvo a poner 3G. Y usar datos en 2G tiene otro efecto colateral, y es que el movil aparece como 'comunicando'.

cantavro
18/09/11, 01:25:21
Y usar datos en 2G tiene otro efecto colateral, y es que el movil aparece como 'comunicando'.
Uy, esto me interesa mucho, podrías darme más información sobre esto? Hay un post por ahí de gente (entre ellos yo) que cuando se conecta en H,a veces no reciben ni pueden emitir llamadas...pero esto de 2G es la primera vez que lo veo

Enviado desde mi Cacharro HD

cantavro
18/09/11, 01:29:28
Respecto a ese código, lo he visto en varios foros pero no tengo ni idea de lo que es, me podrías

Ahora mismo no se donde está, pero si pones en el buscador el código te saldrá un hilo donde se comenta acerca de ello. Es bastante interesante...

Enviado desde mi Cacharro HD