PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, please

shinmb
17/09/11, 16:57:37
Hola, soy novata en el foro, tengo una tablet Archos 70 internet, apenas llevo con ella 2 meses y medio, y anoche ya me dio mi primer susto :cry:. Encontre el foro por casualidad y antes de ir a la tienda donde la compre para que la arreglen, haber si me podéis echarme una mano. Mi problema es este:

Anoche la encendi con normalidad, pero cuando iba a apagarla, los botones laterales de apagado y volumen no funcionaban, es decir no permite apagar la tablet y para el colmo cuando pasa el tiempo se apaga la pantalla y no puedo volver a encenderla, se quedo con la lucecita verde encendida y no hay forma ni de encender ni apagar la tablet.

No se si tendra que ver pero tambien observe que cuando la encendí, la aplicación de aldiko que venia instalada desde el primer dia, me decia que no estaba instalada.

Please, alguien puede ayudarme. Gracias.

tonizen
17/09/11, 18:51:13
Vamos a ver si puedo ayudarte... Para apagarla cuando se queda bloqueada basta con dejar pulsado el botón de encendido sin soltarlo hasta que se apague.

Vuelve a encenderla, lo más probable es que te funcione bien. De no ser así es muy probable que tengas que reinstalar el firmware. En el apartado de Roms hay posts que explican como haberlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

shinmb
17/09/11, 21:51:47
Vamos a ver si puedo ayudarte... Para apagarla cuando se queda bloqueada basta con dejar pulsado el botón de encendido sin soltarlo hasta que se apague.

Vuelve a encenderla, lo más probable es que te funcione bien. De no ser así es muy probable que tengas que reinstalar el firmware. En el apartado de Roms hay posts que explican como haberlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias por contestar tonizen, pero ya lo he intentado, por mas tiempo que pulso el botón ni se enciende ni se apaga. Es mas al final esta tarde la luz se apago sola, supongo que se acabaría la batería, así que la conecte para cargarla y no se enciende, se queda parpadeando la luz verde.
Mirare el apartado de Roms por lo del firmware.

Gracias de nuevo.

tonizen
18/09/11, 01:27:38
Cuando la batería se descarga por completo es necesaria una carga larga para volver a poder encender la tablet, es normal.

Si tienes dificultades para instalar de nuevo el firmware pregunta que te echaremos un cable... ;-)

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk