PDA

Ver la Versión Completa : pantalla slcd hace retro iluminacion pero se queda en negro

Helldrunker
17/09/11, 16:27:44
Buenos Dias

Tengo una htc desire con pantala slcd , lo que ocurre es que cuando le doy a encender. vibra una vez y se queda toda la pantalla en negro pero veo la luz azulada en los bordes de la pantalla. cuando la conecto por usb si que la detecta pero no reconoce la SD.

Algun consejo ?

Es la pantalla que esta rota o un brick de pantalla ? queria probar de quitarle el brick de pantalla pero no consigo el CID de la tarjeta y no puedo poner el depurador de usb ya que no veo nada.

Gracias.

ironjon
17/09/11, 16:53:52
Has flasheado/restaurado algo para causar un brick?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Helldrunker
17/09/11, 17:29:39
No lo se, la verdad es que me la encontre asi que no se si tiene algo echo.

he intentado hacer un reset de fabrica con los botones , he apretado bajar volumen, y luego encender, luego he bajado dos veces y le he dado a encender y luego a subir volumen y se ha apagado y reiniciado vibrando de nuev, pero todo sigue igual.

ivanair
19/09/11, 00:23:42
Me ha pasado lo mismo. En mi caso, enciende cuando lleva como media hora sin usarse, pero una vez que se apaga, por bloqueo automático o manual, ya no vuelve a encender. El teléfono sigue funcionando, pero sin pantalla, es decir, que no resulta muy útil.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
¿Le ha pasado esto a alguien más?
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Helldrunker
19/09/11, 01:11:08
acabo de descubrir que una vez encendido y tal al apretar la pantalla suenan los numeros del marcador telefonico...

es buena señal verdad ??? puede ser entonces un problema de la pantalla ? la pantalla sigue en negro y con esa luz azulada. lo que no he conseguido es que el ordenador reconzco el movil por usb.

alguna idea para que lo reconozca ????

gracias