Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Quiero un S3! Especificaciones del S3 publicadas
anarko919
17/09/11, 16:11:04
Los amigos de samfirmware, acaban de publicar hace un rato las especificaciones del que será el sucesor de nuestro cacharro, y la verdad que no me han dejado indiferente, y supongo que tampoco a ninguno de vosotros.
ESPECIFICACIONES :
- Procesador QUAD CORE 2.0Ghz (Fabricante por determinar)
- 1,5gb RAM
- 32GB de memoria interna
- Pantalla SUPER AMOLED III 4,65" con resolución 1280x1024, 352ppi BRUTAL
- Batería 2250mAh
- 9mm de grosor, cuerpo de metal y cristal.
- Cámara de ****px con grabación de vídeo 1080p a 60fps
- TouchWiz 5 & Android Ice Cream Sandwich
- Chip NFC
Qué os parece? :pensando:
FUENTE : http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/8721898-leaked-specs-galaxy-s-iii
zhecloud
17/09/11, 16:13:13
LO QUIERO!!!!!
PRECIO: 1000€ xd
MulderC
17/09/11, 16:18:16
Pues me parece que con 4'65 de pantalla ya me compro una Tablet. El tamaño del SGII es suficiente y a veces (dependiendo del tamaño de la mano) hasta puede resultar incómodo, así que cuanto más grandes sea, más incómodo será para utilizarlo como teléfono.
Yo paso.
anarko919
17/09/11, 16:19:32
Yo tengo un s2 y la verdad que se me hace muy liviano llevarlo en la mano y/o pantalón. No creo que la diferencia sea tan brutal. Yo solo por las espec's lo pillo de cabeza; a mi gusto/uso, prefiero tener un 2en1 (table-móvil) y creo que será ideal.
Saludos!
Tatsujin
17/09/11, 16:19:57
Pues me parece que con 4'65 de pantalla ya me compro una Tablet. El tamaño del SGII es suficiente y a veces (dependiendo del tamaño de la mano) hasta puede resultar incómodo, así que cuanto más grandes sea, más incómodo será para utilizarlo como teléfono.
Yo paso.
Totalmente de acuerdo. Se les está yendo ya la pinza con el tamaño de las pantallas.
FAKE... 9mm más fino? entonces tenemos un grosor de -0.5mm
Samsung Galaxy S2
Peso 116.0 Gr.
Alto 125.3 mm
Ancho 66.1 mm
Grosor 8.5 mm
No solo eso si no que encima será más potente que el Nexus Prime? :S
No se yo...
Saludos
Tatsujin
17/09/11, 16:24:12
Samsung Galaxy S2
Peso 116.0 Gr.
Alto 125.3 mm
Ancho 66.1 mm
Grosor 8.5 mm
No se yo...
Saludos
Es verdad :S
Y esa resolución un poco sospechosa para una pantalla panoramica ¿no? :pensando:
rlostao
17/09/11, 16:24:54
Es un pájaro? Es un avión? Es superman? No! Es el próximo Samsung Galaxy 3!
Quien diría que llegaríamos a esto hace unos años...
joanleal
17/09/11, 16:26:44
se os escapa un detalle olvidais que con ice cream sandwich ya no habran botones opticos ni el del centro de samsung? con eso incrementan la pantalla esas 0.3 pulgadas ese movil va a ser un pepino de cuidado por ahora es cierto lo que lei hace 1 año y era que entre este y el que viene ya tendremos resoluciones de 1080p en la pantalla del movil...no me lo creia pero lleban camino como avanza la tecnologia...samsung galaxy 3 digno sucesor del 2 y con nota
anarko919
17/09/11, 16:27:18
Samsung Galaxy S2
Peso 116.0 Gr.
Alto 125.3 mm
Ancho 66.1 mm
Grosor 8.5 mm
No se yo...
Saludos
La traducción es mía así que creía que ponía 9mm mas fino, querría decir que sería de 9mm de grosor.
En cuánto a lo de nexus, no es novedad. Todos los galaxy's en su salida, han sido superiores a Nexus, y más, desde que los fabrica samsung. (Vease, el nexus S y el S2)
Saludos!
zhecloud
17/09/11, 16:27:54
Pero a saber cuando llega...
anarko919
17/09/11, 16:29:31
Pero a saber cuando llega...
Supongo que como todo Galaxy, desde mayo. También supongo que se hará otra compra conjunta en htcmania ^_^
erlantz1992
17/09/11, 16:59:46
Yo mi Samsung Galaxy SIII MA-TO !!! Xd LO QUIIIIIEROOOO!!!
Josera1975
17/09/11, 17:05:48
Otra compra conjunta y vendiendo el sg2. La cuestión es que ahora no aprovechamos el doble núcleo, por lo tanto el cuádruple menos. Me sigue tirando atrás la pantalla, ya veremos cuando lleguen los grandes de otras empresas al tenerlo en la mano. Pero esa pantalla se tiene que ver de vicio! Ya veremos si hay presupuesto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Josera1975
17/09/11, 17:06:44
Eso si, en mayo es mi cumpleaños, eso puntua doble para el presupuesto
MulderC
17/09/11, 17:21:46
Yo tengo un s2 y la verdad que se me hace muy liviano llevarlo en la mano y/o pantalón. No creo que la diferencia sea tan brutal. Yo solo por las espec's lo pillo de cabeza; a mi gusto/uso, prefiero tener un 2en1 (table-móvil) y creo que será ideal.
Saludos!
Lo que comento es con conocimiento de causa. En mi caso mi hermana tiene una mano pequeña y casi no puede coger el SGII para utilizarlo como teléfono, así que el SGIII ya ni se lo podría plantear.
Desde mi punto de vista ese tamaño de pantalla más que un "2en1" sería un "quiero y no puedo".
anarko919
17/09/11, 17:22:50
Otra compra conjunta y vendiendo el sg2. La cuestión es que ahora no aprovechamos el doble núcleo, por lo tanto el cuádruple menos. Me sigue tirando atrás la pantalla, ya veremos cuando lleguen los grandes de otras empresas al tenerlo en la mano. Pero esa pantalla se tiene que ver de vicio! Ya veremos si hay presupuesto
Creo que ice cream sandwich, exime a los smartphones de tener teclas ópticas y botón central... así que creo que no será mucho mas grande, y será todo pantalla :P
Pues yo desde luego necesito descanso.... Ya me estoy estresando. Hace nada me pillé el S II y ya hay suposiciones.del S III ?. Leches un poquito de descanso... Puestos a pensar voy a.pensar en el S IV. Ahi va.
Características:
Cuadruple núcleo a 4 ghz.
3 gb de ram.
Pantalla de 4,6 ". Con resolución de 2046 x 1600 3D dinamics.
Android 3.8.2 Brownie.
64 Gb de almacenamiento interno.
Eah puestos a imaginar..... Jejejeje
alleineforever
17/09/11, 17:29:11
leyendo esto se me hizo la agua la boca , como Homer cuando piensa en comida XDDD
Los amigos de samfirmware, acaban de publicar hace un rato las especificaciones del que será el sucesor de nuestro cacharro, y la verdad que no me han dejado indiferente, y supongo que tampoco a ninguno de vosotros.
ESPECIFICACIONES :
- Procesador QUAD CORE 2.0Ghz (Fabricante por determinar)
- 1,5gb RAM
- 32GB de memoria interna
- Pantalla SUPER AMOLED III 4,65" con resolución 1280x1024, 352ppi BRUTAL
- 9mm de grosor, cuerpo de metal y cristal.
- Cámara de ****px con grabación de vídeo 1080p a 60fps
- TouchWiz 5 & Android Ice Cream Sandwich
- Chip NFC
Qué os parece? :pensando:
FUENTE : http://www.samfirmware.com/apps/blog/show/8721898-leaked-specs-galaxy-s-iii
ANARKO, Con este post, creo que estas sugiriendo una posible y futura "COMPRA CONJUNTA SANMSUNG GALAXY SIII"
eso es :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: y al mismo tiempo es... :cry::cry::cry::cry:
anarko919
17/09/11, 17:52:56
ANARKO, Con este post, creo que estas sugiriendo una posible y futura "COMPRA CONJUNTA SANMSUNG GALAXY SIII"
eso es :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: y al mismo tiempo es... :cry::cry::cry::cry:
si tio... un poco sí... jaajajaj vamos... si hay otra conjunta me apunto fijo!! :platano::platano:
aikidoka90
17/09/11, 18:05:07
probablemente las caracteristicas sean muy parecidas a las que tenga el S3 realmente, pero esa noticia de samfirmware no tiene fundamento ninguno.
No veo ninguna fuente fiable, ni nada parecido. No es un comunicado de Samsung que haya dicho las especs k va a tener el S3. Es mas bien una suposicion que cualquiera de nosotros podria hacer si le preguntaran las caracteristicas del siguiente galaxy S3, simplemente aplicando los cambios que se hicieron del Galaxy S al S2... no son adivinos, yo tambien podria haber dicho exactamente lo mismo y seguramente me equivoque en pocas cosas.
Multiplicas x2 el numero de nucleos.
Le añades 512mb de ram.
Le sumas 0.3" mas de pantalla.
2mpx mas de camara.
En serio a alguien le parece una sorpresa estas especificaciones. A mi no al menos...
Lo que si me sorprende, es que lo vayan a sacar tambien en mayo.
QuadCore en un smartphone? a 2Ghz??? Ya pueden estar trabajando de lo lindo en esos procesadores para que principalmente, ahorre energia respecto a los dual core y single core. Porque en rendimiento señores... un quadcore en smartphones me parece una soberana gilipollez. Actualmente, practicamente cualquier aplicacion, se puede ejecutar en un ARM11 (mas o menos bien).
Y CUALKIERA se puede ejecutar en un Galaxy S por ejemplo. Los dual core solo mejoran autonomia y un poco de rendimiento. Me parece totalmente innecesario un quadcore a no ser que como digo, sea una buena herramienta para ahorrar bateria. Pero corriendo en total a 8ghz, no creo que aguante mas que cualquier doble nucleo actual la verdad...
La carrera de hardware-software en android esta demasiado descompensada. Cada vez salen telefonos mas y mas potentes, pero el software se queda una o dos generaciones por detras, y creo que lo que se invierta en potenciar los procesadores se podria invertir en otros aspectos como las baterias o las pantallas...
Por cierto, lo que mas me mosquea y m hace dudar todavia mas de la supuesta "noticia" de samfirmware es la resolucion de 1280x1024...
Va a ser un smartphone o un cuadrado perfecto? xD
Esa proporcion es incluso mas cuadrada que la de los antiguos televisores de tubo que eran de 4:3.
Francamente en 4.3" los 800x480 me parecen mas que suficientes. Y para 4.6" yo creo que con 960x540 tambien seria suficiente, pero 1280x720 (encaso de que el telefono no sea cuadrado) me parece innecesario, pero claro... es lo mismo que el 1.2Ghz del galaxy S2, que en un principio iba a venir a 1Ghz. Pero las compañias tienen que jugar a ver quien al tiene mas grande tanto en CPUs como en Pantallas para ayudar a decidirse a los digamos, "ignorantes" que solo miran en las especificaciones los Ghz, los megapixeles y las Resoluciones.
Dentro de poco veremos tablets de 7" con 1080p de pantalla xD
protozo
17/09/11, 18:13:04
Que mania con los pantallones, el tamaño ideal para mi son las 3.7/4", si logran optimizar bien los marcos, 4,3"
A mi el galaxy 2 se me hace muy grande.
testorsgs2
17/09/11, 18:13:04
1280x1024 es 4:3....
Y esa resolución es Dios, mejor que las 16:9 pesadillas que nos roban espacio vertical.
Si sale de verdad con esa res. 4:3 no voy a dudar en comprármelo.
La traducción es mía así que creía que ponía 9mm mas fino, querría decir que sería de 9mm de grosor.
En cuánto a lo de nexus, no es novedad. Todos los galaxy's en su salida, han sido superiores a Nexus, y más, desde que los fabrica samsung. (Vease, el nexus S y el S2)
Saludos!
Entonces es 0.5mm más gordo no es más fino :S
Sigo pensando que esto es un FAKE... Pero bueno si son las espec reales tienen muy buena pinta
Saludos
Luis_96
17/09/11, 18:38:42
No entiendo para que tanta potencia ni tanta tonteria, si todas las aplicaciones Android actuales les basta con 1GHz o menos, no se para que 2GHz, actualmente es innecesario.
Otra cosa la bateria, para usarlo 5 minutos menuda chorrada....
Y la pantalla ya de 4,6' me parece excesiva, yo con 3,7' ya me conformo y es casi lo ideal...
Sinceramente prefiero que tengan baterías de 2000mha antes que un quadcore... Me parece perfecto la potencia bruta, pero es algo primordial la duración del móvil sin cargar... Yo me he pillado el S2 con una batería de 2000mha original
saludos
testorsgs2
17/09/11, 18:45:34
La batería es de 2250 mAh según el leak.
(No sale en el post del hilo, pero si en el link de samfirmware:
...
- The device is 9mm thick, has a metal and glass body (a really clean, shiny look to it in the pictures), has a 2250mAh battery, 10 megapixel camera and is capable of shooting 1080p video at 60 frames per second.
...
)
Aparte de los 2250 mAh de batería, dice que el teléfono es de metal y cristal o.O
Cálmate... Si sabemos leer, pero en las especificaciones que ha colgado no venía lo de la batería, se supone que si iba a ser de 2250mah se hubiese puesto con el resto de la información...
Así que no nos alteremos tanto...
saludos
kutavyz
17/09/11, 18:49:21
A mi esto me parece un FAKE casi seguro...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
testorsgs2
17/09/11, 18:54:44
Cálmate... Si sabemos leer, pero en las especificaciones que ha colgado no venía lo de la batería, se supone que si iba a ser de 2250mah se hubiese puesto con el resto de la información...
Así que no nos alteremos tanto...
saludos
El compañero que ha abierto el hilo ha se ha olvidado de poner la información de la batería y el material del movil (tema MUY relevante) y que está en la página de donde ha sacado los datos (el link a samfirmware).
De ahí la confusión que hay en el hilo, el primer post debería ser modificado. Medio hilo habla de que si quad core no es necesario porque se comerá la bateria en nada y no se nombra la nueva batería.
Efectivamente, es lo que ha pasado, pero a mi parecer veo excesivo un Quad a 2,0 GHz y con 2250mah sigo viéndola escasa
Saludos
K-MuFLao
17/09/11, 19:01:43
quad core 2gh y 1,5 gb.. pantallaca encima.
esto tiene que beber mas bateria...
kutavyz
17/09/11, 19:05:33
Quizá la nueva pantalla sea mucho más eficiente, y se supone que el procesador también.
pablo563
17/09/11, 19:23:25
Pues yo desde luego necesito descanso.... Ya me estoy estresando. Hace nada me pillé el S II y ya hay suposiciones.del S III ?. Leches un poquito de descanso... Puestos a pensar voy a.pensar en el S IV. Ahi va.
Características:
3 gb de ram.
Android 3.8.2 Brownie.
+1
Me alegro por la noticia, pero a la vez me estreso ...
aikidoka90
17/09/11, 20:37:11
Quizá la nueva pantalla sea mucho más eficiente, y se supone que el procesador también.
Crees que en menos d un año va a avanzar tan rapido la tecnologia?
Como para que cn una bateria de 2250 un telefono cn una pantalla de 4.6", quadcore a 2ghz y 1giga y medio de ram aguante desde x la mañana hasta x la noche?
Lo dudo MUY MUY MUCHO. Yo creo que ni siquiera samsung sabe las especificaciones k tendra el S3.
Tienen aun mucho tiempo para investigar, ver qie tamaño de pantalla le conviene mas, tal vez avanzar mas en la tecnologia super amoled para tener una mayor eficiencia y calidad, y estudiar como se comportan los quad core, xk actualmente no son viables. Todo lo k hay sobre el quadcore en smartphones son SOLO proyectos. Como el proyecto Kal-el de nvidia. Lo mas cercano k hay sobre quad core parece ser la PS Vita, que seran cuatro nucleos cortexA9, y aun deben de estar testeandola xk si estuviera lista ya staria a la venta.
Samsung tendra tiempo hasta mayo de ver k caracteristicas pueden hacer al S3 un telefono competente y a la vez no tener un precio excesivo.
Por tanti esta noticia me parece UNA GILIPOLLEZ.
anarko919
17/09/11, 21:12:07
Crees que en menos d un año va a avanzar tan rapido la tecnologia?
Como para que cn una bateria de 2250 un telefono cn una pantalla de 4.6", quadcore a 2ghz y 1giga y medio de ram aguante desde x la mañana hasta x la noche?
Lo dudo MUY MUY MUCHO. Yo creo que ni siquiera samsung sabe las especificaciones k tendra el S3.
Tienen aun mucho tiempo para investigar, ver qie tamaño de pantalla le conviene mas, tal vez avanzar mas en la tecnologia super amoled para tener una mayor eficiencia y calidad, y estudiar como se comportan los quad core, xk actualmente no son viables. Todo lo k hay sobre el quadcore en smartphones son SOLO proyectos. Como el proyecto Kal-el de nvidia. Lo mas cercano k hay sobre quad core parece ser la PS Vita, que seran cuatro nucleos cortexA9, y aun deben de estar testeandola xk si estuviera lista ya staria a la venta.
Samsung tendra tiempo hasta mayo de ver k caracteristicas pueden hacer al S3 un telefono competente y a la vez no tener un precio excesivo.
Por tanti esta noticia me parece UNA GILIPOLLEZ.
Te comento y respeto tu opinión. Pero creo recordar, hace poco menos de un año, sobre estas fechas, que se anunciaron las especificaciones del S2 con su dual core y tal y su superpantalla (recuerdo que también estaba ya los más que rumores sobre el lgo2x y todos pensábamos que era fake y al final mira).
Por tanto, para mi, lo que sale a la luz via samfirmware, auque la fuente sea de otros va a misa. Otra cosa es que cambien al final ciertas cosas, pero pondría un huevo a que así será.
A parte, leí hace algunos meses, un artículo de procesadores cortex, que a finales de 2011 principios de 2012 llegarían los quadscore a nuestros smartphone. La cosa viene de muuuuy atrás.
Soy optimista, y sigo estas cosillas desde hace tiempo, y la verdad q de samsung, y su gama "S" espero cualquier cosa.
Saludos
PD: Y de gilipollez, nada.
Optimistas podemos ser, pero creo que hay que ser mas realistas.
No se neecesita por ahora tanto procesador en un smartphone y si se necesita mejor consumo de bateria.
Esta noticia se olvidara pronto por su falta de credibilidad. De hecho en otras webs no la han comentado.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Optimistas podemos ser, pero creo que hay que ser mas realistas.
No se neecesita por ahora tanto procesador en un smartphone y si se necesita mejor consumo de bateria.
Esta noticia se olvidara pronto por su falta de credibilidad. De hecho en otras webs no la han comentado.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Que no lo han comentado ? Pues menos mal!
gringolade
17/09/11, 21:51:25
Si eso es así, pobre Iphone 5.....
Demasiada pantalla, no creo que lleguen a tanto.
santjust
17/09/11, 21:59:35
Yo creo que pasan un poco ya sacando terminales...
El SG II me tiene mas que contento con lo que hago/uso.
sagahades29
17/09/11, 22:15:55
yo la verdad con el SG2 creo qe es mas qe suficiente ,creo qe eso es ya demasiada potencia,y ademas vaya pantallon ,creo qe es demasiado grande,ya qe nisiqera somos capaces de sacarle el maximo de potencia al de ahora ,
binbonbao
17/09/11, 22:27:48
Hola.
Yo tampoco creo que sea demasiado lo que aumenta de tamaño, como bien dijeron quizá no es para los de manos pequeñas, pero para todos los demás.... estará super.
Ni modo en esto de la tecnología la carrera nunca acaba...... un saludo.
yo la verdad con el SG2 creo qe es mas qe suficiente ,creo qe eso es ya demasiada potencia,y ademas vaya pantallon ,creo qe es demasiado grande,ya qe nisiqera somos capaces de sacarle el maximo de potencia al de ahora ,
Yo estoy de acuerdo. Es más que suficiente el tamaño actual. Más es incómodo y poco operativo. En el punto en el que estamos debería mejorar el sistema operativo.
blackvargas
17/09/11, 22:45:45
Según dicen la filtración tendría su origen en un usuario de 4chan (no es coña) que habría tenido acceso a información confidencial, incluidos prototipos, de Nexus Prime y del S3. Este último sería presentado en el World Mobile Congress 2012 de Barcelona.
josejuli
17/09/11, 22:46:11
Madre mía, es que esto es un sinvivir. Aún no le habéis quitado el plástico al S2 y ya estáis pensando en el S3... Así no se puede disfrutar de nada!
Personalmente, el mío ha de durarme los 18 meses de permanencia. Con el S como referencia puedo esperar que en este tiempo, mi S2 seguirá teniendo un hardware capaz de mover la inmensa mayoría de los programas que haya entonces, y además seguirá actualizado tal y como es la política de Samsung.
Pues eso: disfrutad del presente, ansiosos!!!
Saludos.
DarknessDragon
17/09/11, 22:49:32
Estamos de coña,no? que verguenza me dan los fabricantes,en serio,no te dura el movil ni 6 meses siendo potente...en fin...mucha pantalla y no mola,me quedo con mi galaxy R,paso de gastarme una pasta cada poco.Aparte,tanta potencia,que ni en el galaxy S2 se aprovecha no va a servir para nada mientras no optimicen android de manera decente.
Un saludo
Arsanil
17/09/11, 22:51:55
Solo con decir que la filtración viene de 4chan la noticia pierde toda credibilidad y cosas como esta solo perjudican a las ventas de los terminales que están a la venta actualmente.
blackvargas
17/09/11, 23:07:31
A mi lo que principalmente me gustaría que tuviera el S3 de todas esas especificaciones sería la pantalla. Si es cierto esa cifra de ppi y contando con que será una SuperAmoled Plus mejorada en el resto de sus caraterísticas, tendrá que ser una gozada. El micro me da igual es es duo o quad, pero que sea 28nm para que se mejore el consumo. La RAM idem, me basta con 1GB, aunque si es más no le hago ascos. La capacidad interna de 32 GB pues está mejor y la batería de 2250 mAh indispensable.
Hombre, pues para el único vicio que me queda, como que me lo pillaría (pero que nadie se chive a mi parienta que me la corta)
anarko919
17/09/11, 23:35:20
A mi lo que principalmente me gustaría que tuviera el S3 de todas esas especificaciones sería la pantalla. Si es cierto esa cifra de ppi y contando con que será una SuperAmoled Plus mejorada en el resto de sus caraterísticas, tendrá que ser una gozada. El micro me da igual es es duo o quad, pero que sea 28nm para que se mejore el consumo. La RAM idem, me basta con 1GB, aunque si es más no le hago ascos. La capacidad interna de 32 GB pues está mejor y la batería de 2250 mAh indispensable.
Hombre, pues para el único vicio que me queda, como que me lo pillaría (pero que nadie se chive a mi parienta que me la corta)
:+1:
Completamente de acuerdo
Menudo FAKE... lo más falso de todo es la resolución, que corresponde a un 16:10, los monitores antiguos... eh.. va a ser que no cuadra.
Y lo de los 2200mAh en 9mm de grosor es más que sospechoso.
Si el SGSII se calienta un poco cuando le metes caña, 4 nucleos a 2ghz debe freir huevos y todo, tal vez sea una nueva característica y lo veamos anunciado:
Telefono-tablet-sarten-hace palomitas-esunfakedemuchocuidao.
No se esta explotando el doble núcleo como se debe y en el 2012 y si son ciertas sus características, ya son cuatro núcleos sin explotar,.... pero si aun no ha salido.........
En mi opinión... Puede ser una Fake o puede que no.
Podría entenderse una filtración de Samsung por una sencilla razón. Y es quitarle ventas al Iphone 5.
Si se empieza a hablar de estas características... y si son ciertas... No tardará en salir mas información al respecto. Y si son falsas no creo que Samsung las desmienta (ya que supuestamente no han sido ellos los que han dicho nada)
De esta forma, seguro que mucha de la gente que está a la espera del Iphone 5, se lo piensa y se espera al S3
mio hero
18/09/11, 01:07:08
Podría entenderse una filtración de Samsung por una sencilla razón. Y es quitarle ventas al Iphone 5.
Si se empieza a hablar de estas características... y si son ciertas... No tardará en salir mas información al respecto. Y si son falsas no creo que Samsung las desmienta (ya que supuestamente no han sido ellos los que han dicho nada)
De esta forma, seguro que mucha de la gente que está a la espera del Iphone 5, se lo piensa y se espera al S3
el más sensato de los escritos. y es que el que tuvo, retuvo...
más de 6200 mensajes. OTIA...!
lo importante es molestar a los de cupertino. y cada vez, se parecen más...
salud...!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
currinxe
18/09/11, 01:28:39
Yo nosé... pero sólo espero que a Samsung... no se le vaya tanto la pinza como a HTC y empiece a sacar modelos a tutti a parte que luego en unos modelos podrás actualizar hasta la 2.3.4... otros hasta otra versión (hablo oficialmente) ... en fins... pensaba que el SII iba a tener más tiempo de gloria en el mercado
blackvargas
18/09/11, 01:46:02
Pues creo que Samsung está haciendo bien las cosas y más le vale porque con el cliente importante (Apple) que va a perder o ha perdido, ya que no va ser el suministrador de A5 ni del A6, tendrá que compensar y vender más móviles (para compensar la producción que antes destinaban a la manzanica). Y eso se consigue haciendo un hardware magnífico, con un catálogo diversificado y con un software que aproveche lo anterior al máximo. Las dos primeras creo que las tiene y que las va mejorando. La última depende tanto de Samsung como de Google y me consta que ambas se están poniendo las pilas para hacer que las actualizaciones lleguen más rapidamente a los terminales, así como para que se vaya formando un ecosistema Android menos fragmentado. Lástima que el ice cream se nos vaya a quedar a medias por las prisas (hay que fastidiar el hype iphone 5) y la integración del sistema móvil/tablet no se vea seguramente hasta jelly bean
emaydani
18/09/11, 02:11:38
No se por que tantas quejas...si sus móviles les alcanzan y les sobran, entonces no se compren uno nuevo.
Que fabriquen lo que quieran y yo me comprare el que se ajuste a lo que necesito, con las pc hago lo mismo, no me sirven 4 gforce en sli y no me quejo a Nvidia por venderlas.
Aparte es ovbio que lo que se busca en el futuro es reemplazar a la mayoría de los aparatos que usamos.
Un buen smarthphone puede ser equipo de música, pc, reproductor de vídeo, cámara y mas...tal vez no con el desempeño de lo mejor de cada rubro pero si con uno bastante cercano que haga al consumidor normal elegirlos.
lamelma9
18/09/11, 04:35:14
Pues... yo solo dire que PIENSO PILLARME UN S III en la proxima compra conjunta que le hagamos a kierounputomovil.com jajaja
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
gerard_f
18/09/11, 06:57:23
Pues me parecen bien todas las especificaciones, pero si no aprovechamos toda la potencia de el s2 porque android no esta aun optimizado para dual-core, y el nuevo nexus sale con dual core y ICS, estará optimizado para quad-core?
Me jode decirlo pero lo bueno del iphone es que tiene un software optimizado para su hardware, mientras que en android las compañias juegan a ver quien la tiene mas larga con hardware dejando un poco el software de banda. Si IceCreamSandwich tiene soporte y aprovecha quad-core entonces encantado, aunque creo yo que el próximo movil que me compre sera un nexus (y si no es el prime sera el próximo, porque con doble núcleo a 1,2 tenemos movil para rato).
Trefilor
18/09/11, 10:14:28
Estaba pensando lo mismo. Estas filtraciones de las características de un S3 a unos días de la presentación del Iphone 5 parece hecho a posta.
Que la pantalla sea más grande no significa necesariamente que el móvil sea más grande.
Pues yo dentro de un año no puedo gastarme los mismos 230 euros que me costó el S2 xD
Me espero al S4 con un i7 y ram ddr5 xDDDDD
jolin pos vaya con el sgs3, lo unico que seguro que sera algo caro, posiblemente que mas que el iphone (en cualquiera de sus versiones) aunque yo desde abajo esperare a que salga este terminal y me pillare el sgs2, me imagino que bajara el precio jujujujujujujuju
MisterGalaxy
18/09/11, 12:33:30
Me parece increible que haya gente deseando que salga el III para comprarselo lo antes posible. Como muy bien dijo un compañero en este hilo, ¿Para que quieres un teléfono nuevo con el doble de prestaciones que el actual II? Pero si ahora mismo no hay software que aproveche ni la mitad de la potencia del Galaxy 2? ¿Por vacilar? Para cuando salga el Galaxy 3 aún no habrá software que aproveche el dual-core en condiciones, no te digo el Quad-Core. En cuanto al aumento de la pantalla, me parece un despropósito. Con el actual tamaño es más que suficiente. Qué listas son las compañias jugando a crearnos necesidades para hacernos comprar compulsivamente. Yo, con mi Bestia Parda mejor me espero al galaxy 4. Os recomiendo un documental llamado "Obsolescencia Programada", sobre las tretas de las compañias para hacer productos que no duren demasiado para vender y vender sin parar. Un saludo.
Senderete
18/09/11, 12:36:27
pues yo me gaste los 525 pavos en el sgs2 y cuando salga el sgs3 pues me gastare lo que valga siempre que no supere los 600 pavos, si vale menos de eso ya podeis apuntarme en la siguiente conjunta :D, SOY UN PUTO FRIKI!!! XDDDD
kerberos
18/09/11, 12:39:17
Yo quiero uno ya!
Vendo riñon en moderado estado de salud!!!
Maquina07
18/09/11, 12:40:44
Lo del Quad Core se veia venir ya que PS vita montara un quad core de samsung, a ver cuando sale :P
kutavyz
18/09/11, 13:08:10
Me parece increible que haya gente deseando que salga el III para comprarselo lo antes posible. Como muy bien dijo un compañero en este hilo, ¿Para que quieres un teléfono nuevo con el doble de prestaciones que el actual II? Pero si ahora mismo no hay software que aproveche ni la mitad de la potencia del Galaxy 2? ¿Por vacilar? Para cuando salga el Galaxy 3 aún no habrá software que aproveche el dual-core en condiciones, no te digo el Quad-Core. En cuanto al aumento de la pantalla, me parece un despropósito. Con el actual tamaño es más que suficiente. Qué listas son las compañias jugando a crearnos necesidades para hacernos comprar compulsivamente. Yo, con mi Bestia Parda mejor me espero al galaxy 4. Os recomiendo un documental llamado "Obsolescencia Programada", sobre las tretas de las compañias para hacer productos que no duren demasiado para vender y vender sin parar. Un saludo.
+10000
rauldiazz
18/09/11, 13:13:59
Yo tengo el S1 y no tengo ninguna ganas de cambiarme porque todo loq ue hago con este lo puedo hacer con cualquiera,,,de aqui a un año ya estare el S3 pues entonces quizas yo...me pille el 2,,más barato,,,y para mi a la última,,sin necesidad de pagar dineradas porque por entonces me saldra gratis,,igual que me ha salido el S xD
Samsung os engañaaaa,,oscolescencia programadaaa muchachos.
lamelma9
18/09/11, 13:57:29
Yo lo que no entiendo es la gente que dice lo que los demas tienen que comprarse o dejarse de comprar.... a mi la verdad me gusta gastarme pasta en las cosas que de verdad me llaman la atencion. Igual otro se lo bebe en cubatas y no pasa nada... otro un paquetico de tabaco al dia.... otros moviles.... esto es asi!! Hay gente que le duele dar 69 euros por un juego de ps3/xbox y a otros que no.... entonces porque criticar lo que los demas quieren comprar? El lio esta en que sea cierto o no las especificaciones del futuro S III es que saldra a la venta lo tendremos que comprar por " vacilar " o porque nos gusta. Si alguno no lo va comprar el se lo perdera.
El tamaño yo creo que mientras no tenga yo que comprarme un bolso para llevarlo no me importa si son 4.3 que 4.65 como si son 5, nientras me entre en los bolsillos del pantalon...
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
anarko919
18/09/11, 14:04:17
Yo lo que no entiendo es la gente que dice lo que los demas tienen que comprarse o dejarse de comprar.... a mi la verdad me gusta gastarme pasta en las cosas que de verdad me llaman la atencion. Igual otro se lo bebe en cubatas y no pasa nada... otro un paquetico de tabaco al dia.... otros moviles.... esto es asi!! Hay gente que le duele dar 69 euros por un juego de ps3/xbox y a otros que no.... entonces porque criticar lo que los demas quieren comprar? El lio esta en que sea cierto o no las especificaciones del futuro S III es que saldra a la venta lo tendremos que comprar por " vacilar " o porque nos gusta. Si alguno no lo va comprar el se lo perdera.
El tamaño yo creo que mientras no tenga yo que comprarme un bolso para llevarlo no me importa si son 4.3 que 4.65 como si son 5, nientras me entre en los bolsillos del pantalon...
:+1:
Omg! lo quiero ya! el S3 JAJAJA Aun que si pones un Quad-Core DALE 4 Gigas de RAM! hay! jajaja la ram solo lo an mejorado muy poco aun que la verdad es que con el S2 nunca he llegado a llenarla xDD
Ya estoy pensando cuando salga el S3 Ahora estamos con emuladores de PSX N64 Sale S3 Emuladores PSP PS2 PS-VITA Diria PS3 y XBOX360 Pero aun no le logrado ver que tarjeta grafica llevaria el S3! >.<
Características:
3 gb de ram.
Android 3.8.2 Brownie.
Exacto, estaba pensando en términos semejantes cuando leí tu comentario.
Yo también me esperaré al SGIV, más que nada para amortizar el SGII, que tiene cuerda para rato y también para ver si de una vez se animan con una pantalla de 5”.
Esos moviles tan chiquitajos son una tortura para quienes tenemos las manos grandes...
bitelmaniaco
18/09/11, 14:45:11
en mi humilde opinión creo que el SGS2 ya ha llegado a los topes en cuanto a potencia necesaria para mover Android con una fluidez y las aplicaciones con suficiente soltura.
Deberían investigar más en temas de las baterías, que en eso están demasiado verdes. Que se dejen de tanto procesador y tanta ram que no es tan necesario...
el_machin
18/09/11, 14:52:48
si se aprovecha todo ese espacio del borde superio y inferior del SGSII el SIII puede llegagar a las 4.65 pulg, sin necesidad de hacerlo mas grande
a donde vamos a llegar? tanta potencia para que? que pasa que se queda corto un sg2 y ya le sobra potencia, un quad core yo alucino :shock: hay ordenador con menos potencia que ese supuesto movil y para que? si con esa potencia la bateria te durara 40 segundos, si te abrira la aplicacion con solo mirarla pero poco mas podras hacer jaja, estamos locos colegas :loco:
A.magno
18/09/11, 15:49:16
Hola gente un S3????? No me ace ninguna falta para que pa fardar porque no le encuentto otro motibo tenindo ya esta bestia mutante ,pienso yo que todabia no aprobechamos todo el poder del S2 como pa pensar en el s3..... Saludos
PandaPet
18/09/11, 17:48:10
en mi humilde opinión creo que el SGS2 ya ha llegado a los topes en cuanto a potencia necesaria para mover Android con una fluidez y las aplicaciones con suficiente soltura.
Deberían investigar más en temas de las baterías, que en eso están demasiado verdes. Que se dejen de tanto procesador y tanta ram que no es tan necesario...
Totalmente de acuerdo contigo, que se dejen de duplicar procesador y que dupliquen la capacidad de la batería.
Al final las compañías intentan ganar la carrera en la potencia de sus máquinas a costa del sufrimiento del consumidor para llegar a final del día con su teléfono operativo.
j.pnefertari
18/09/11, 18:28:31
y digo yo,les decimos ,oye compañias que no saqueis mas modelos ,que con el SGS 2,tenemos bastante,pues no,el que quiera quedarse con el SGS 2,y ve que le es suficiente,pues ya esta esta en su derecho,pero si sale esa pantalla,y esa bateria y esa potencia,pues toca vender el SGS2,y comprarla
,como paso con el SGS 1,algunos se quedaron ahi,y otros pasarom al SGS 2,vendiendo el SGS 1,
si lo hacen que lo haran,se vendera seguro,seguro,y como hice con el SGS1,este se vende y al sigiente,esto es como todo,en cuanto salga,cae,o evolucionas,o te quedas,cada uno que eliga......
testorsgs2
18/09/11, 18:50:59
Espero que los que lo criticais por la pantalla/cpu no seais los primeros en apuntaros a la conjunta ;)
htchd2yeo
18/09/11, 19:00:08
calma calma que son supocisiones y ya andan queriendo comprarlo, yo hasta que no sea oficial mejor ni ilusiones me hago ya que muchas veces las prestaciones son mucho menores a las filtradas, aun asi de ser cierto me parece que ya estan llendo demasiado lejos, quien va a usar un movil asi? para los pobres no nos queda mas que conformarnos con un solo nucleo
raul6408
18/09/11, 22:21:06
A mi lo que mas me sorprende no son las prestaciones de procesador, si no que le vayan a meter una bateria de 2250 en 9mm de expesor. Seria la mejor noticia que nos podrian dar ya que hay que alimentar a un bicho asi.
No se pretende decir a nadie lo que tiene que comprar y lo que no, pero a nadie le sonará raro si digo que nos toman por tontos. Invertir en optimizar un sistema operativo libre y así conseguir mejor rendimiento con el mismo hardware, reduciendo además el daño ecológico no da dinero. Es preferible sacar 5 modelos distintos cada 8 o 10 meses y que vuelvas a pagar un dineral para que todo funcione como siempre ha debido funcionar. Para que emplear a los miles y miles de profesionales que se forman en los países desarrollados en estos campos cada año y hacer un buen trabajo cuando puedes triplicar la actividad de las cadenas de producción basadas en la explotación y en la succión de recursos con costes ridículos.
Yo, como el que más estoy a favor del desarrollo tecnológico. Pero hay formas y formas de hacer las cosas. Nos venden la moto y la compramos una vez al año, yo el primero que escribo desde un SII.
Solo creo que pensar de vez en cuando en estas cosas no hace daño, no vengo de salvador del mundo ni nada por el estilo porque soy el peor, pero si que me ayuda a saber cuando quiero algo por tenerlo y cuando quiero algo porque me vaya a ofrecer alguna funcionalidad útil y a que precio.
Respecto a las características pinta bien, aunque a mi solo me llama la atención la pantalla porque uso mucho el móvil para multimedia, lo demás me es inútil.
Totalmente de acuerdo. Se les está yendo ya la pinza con el tamaño de las pantallas.
Jajajaja tatsujin, totalmente, que mejoren la tecnología y con el tamaño del sgs2 aumenten la pantalla pero sin aumentar el teléfono, que la pantalla ocupara toda la superficie del dispositivo y se dejen de aumentar los móviles.... Ya no caben en una mano...
anarko919
19/09/11, 12:29:04
Bueno, por si sirve de info (y para el que dijo hace un par de días que los quad no eran viables en smartphone) aquí os dejo un link, sobre la presentación de los nuevos procesadores Qualcomm
http://www.nuevastecnologias.com/qualcomm-presenta-sus-nuevos-procesadores-19-09-2011/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Saludos!
dente01
19/09/11, 14:23:07
Supongo que como todo Galaxy, desde mayo. También supongo que se hará otra compra conjunta en htcmania ^_^
+1 y yo estare ahi contigo anark0! Jeje
Siempre hacen lo mismo lo presentan en febrero para la conferencia de moviles i luego en mayo ya lo tienen en venta
S2!
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
dente01
19/09/11, 14:27:27
Ceju eres nuestro lider! Jajjjaa k tiempos akellos y k sufrimiento gracias a ti y a k1pm tenenos medio foro samsung galacticos. Ya tendria que llamarse sgs mania! O galaxy mania xD
deregas
19/09/11, 14:28:46
Que más os dá que saquen otro mejor, para que quereis el teléfono, para utilizarlo(lo normal) o para fardar de tener el mejor del mercado.
Os teniais que escuchar algunos.
julianico
19/09/11, 14:40:41
Yo pienso que con el dualcore que tenemos en el sgs2,1gb de ram y el cacho pantallon que no cabe en el pantalon ya vamos mas que sobrados,
lo demas ya es ser codiciosos.
De todas formas si puedo y veo que es muy notable el cambio quizas me lo piense en ir a por el sgs3,pero a ver el galaxy note que tal sera,lo que no me gusta es que te compres un smartphone y al mes te lo saquen con alguna chorrada distinta y ya no estar a la ultima en tan poco tiempo.
De todas formas al sgs2 aun le queda por dar mucha guerra.
p.d creo que me esperare a ver por donde tira nuestro cocinero criskelo,si el cambia al sgs3 lo mas probable es que el resto de sus seguidores vayan detras de el.
Hasta que el no mueva ficha me esperare con el sgs2.
dente01
19/09/11, 14:41:21
No se por que tantas quejas...si sus móviles les alcanzan y les sobran, entonces no se compren uno nuevo.
Que fabriquen lo que quieran y yo me comprare el que se ajuste a lo que necesito, con las pc hago lo mismo, no me sirven 4 gforce en sli y no me quejo a Nvidia por venderlas.
Aparte es ovbio que lo que se busca en el futuro es reemplazar a la mayoría de los aparatos que usamos.
Un buen smarthphone puede ser equipo de música, pc, reproductor de vídeo, cámara y mas...tal vez no con el desempeño de lo mejor de cada rubro pero si con uno bastante cercano que haga al consumidor normal elegirlos.
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.