Ver la Versión Completa : dolores de cabeza con la a500 ayuda por favor
chuli_estevez
17/09/11, 16:08:26
es que ya no se que hacer para poner un juego desente en la tablet podriais ayudarme a ponerlos sin que me de ningun FC, ni shadow guardian, ni el the settler, ni starfront, ninguno solo el hero sparta, el asphalt 6 y el let´s golf, porfavor ayuda.
es que ya no se que hacer para poner un juego desente en la tablet podriais ayudarme a ponerlos sin que me de ningun FC, ni shadow guardian, ni el the settler, ni starfront, ninguno solo el hero sparta, el asphalt 6 y el let´s golf, porfavor ayuda.
Desde donde los intentas instalar desde el market o descargados? Si es lo segundo has probado hacerlo desde el blog de maikel8mobile??
bacteriomania
17/09/11, 20:28:22
A mi desdeel blog de maikel8 medan error de anali
sis, sabeis si es necesario ser root
vaggette
18/09/11, 11:48:49
descargad los archivos con el ópera. es problema del navegador de serie.
ya nos contáis.
saludos.
chuli_estevez
18/09/11, 15:36:38
gracias lo probare haber que tal.
dimaco73
18/09/11, 16:09:15
Teneis activado la opcion de permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos,
para poder instalar Programas o juegos que no descargan del market es importante
tener ese punto activado.
chuli_estevez
19/09/11, 03:21:31
si lo tengo todo pero nada sigue igual, cuando no, se ve en blanco otro con FC solo me funcionan 3 juegos, y pa que decir, no funciona lo de otro navegador. (alguna otra idea para probar)
si lo tengo todo pero nada sigue igual, cuando no, se ve en blanco otro con FC solo me funcionan 3 juegos, y pa que decir, no funciona lo de otro navegador. (alguna otra idea para probar)
Hola, se que es mas drastico y que no deberia ser asi, pero prueba con otra Rom, yo llevo 3 semanas con la Thor Transformer, y ningun problema de ningun tipo.
Un saludo y suerte.
chuli_estevez
23/09/11, 23:51:11
nada que no lo consigo cambie de rom le puse la thor y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.