PDA

Ver la Versión Completa : dolores de cabeza con la a500 ayuda por favor

chuli_estevez
17/09/11, 16:08:26
es que ya no se que hacer para poner un juego desente en la tablet podriais ayudarme a ponerlos sin que me de ningun FC, ni shadow guardian, ni el the settler, ni starfront, ninguno solo el hero sparta, el asphalt 6 y el let´s golf, porfavor ayuda.

ikaos
17/09/11, 16:40:04
es que ya no se que hacer para poner un juego desente en la tablet podriais ayudarme a ponerlos sin que me de ningun FC, ni shadow guardian, ni el the settler, ni starfront, ninguno solo el hero sparta, el asphalt 6 y el let´s golf, porfavor ayuda.

Desde donde los intentas instalar desde el market o descargados? Si es lo segundo has probado hacerlo desde el blog de maikel8mobile??

bacteriomania
17/09/11, 20:28:22
A mi desdeel blog de maikel8 medan error de anali

sis, sabeis si es necesario ser root

vaggette
18/09/11, 11:48:49
descargad los archivos con el ópera. es problema del navegador de serie.

ya nos contáis.

saludos.

chuli_estevez
18/09/11, 15:36:38
gracias lo probare haber que tal.

dimaco73
18/09/11, 16:09:15
Teneis activado la opcion de permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos,
para poder instalar Programas o juegos que no descargan del market es importante
tener ese punto activado.

chuli_estevez
19/09/11, 03:21:31
si lo tengo todo pero nada sigue igual, cuando no, se ve en blanco otro con FC solo me funcionan 3 juegos, y pa que decir, no funciona lo de otro navegador. (alguna otra idea para probar)

ridell
19/09/11, 07:55:26
si lo tengo todo pero nada sigue igual, cuando no, se ve en blanco otro con FC solo me funcionan 3 juegos, y pa que decir, no funciona lo de otro navegador. (alguna otra idea para probar)

Hola, se que es mas drastico y que no deberia ser asi, pero prueba con otra Rom, yo llevo 3 semanas con la Thor Transformer, y ningun problema de ningun tipo.
Un saludo y suerte.

chuli_estevez
23/09/11, 23:51:11
nada que no lo consigo cambie de rom le puse la thor y nada.