Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s2 por 95€
steagua
17/09/11, 15:23:25
Hola chavales pues mira os pongo mi duda, un amigo me ha dicho que una compañia le ha ofrecido una oferta de galaxy mini por 0€, el ace por 30, y el s2 por 95 con un consumo mínimo de 3€ pero con un contrato de internet en casa de 26€ al mes, a mí me parece increible el s2 a ese precio pero dice mi amigo es solo especial para clientes que lleven 5 años con esa compañia que os parece??
blackvargas
17/09/11, 15:34:40
A mi me lo regala Jazztel si les hago 3 clientes de ADSL y a estos les descuenta 30 euros en la factura.
Lo digo porque ya que sale el asunto, si alguien quiere hacerme el favor ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
steagua
17/09/11, 15:46:55
blackvargas la de mi amigo tambien es jazztel
pero tio, tu colega ya tiene adsl en casa con jazztel ? yo es que tengo los moviles con jazztel tambien pero toy pensando irme a orange a por el telefono.
haber explica como fue la situacion, quien llamo a quien y el estado actual de los contratois.
gracias de antemano.
steagua
18/09/11, 00:53:05
no es un folleto que por haber estado en la compañia 5 años y si quieren renovar pues le hacen la oferta del mini a 0 € el ace a 30 y el s2 a 95 pero con el s2 tiene un contrato de voz de consumo minimo 3 €
blackvargas
18/09/11, 01:27:29
Yo creo que la oferta que le han hecho a tu amigo es que le dan esos móviles con esos precios contratando la tarifa plana navega y habla de Jazztel que son 26,95 euros al mes + IVA (31,80 euros) y tienes 300 min./mes para llamadas y 500 MB. En la web te regalan el Galaxy Mini, tiene una permanencia de 18 meses y una penalización máxima de 185 euros en caso de baja anticipada (esto último para el Galaxy Mini, para los otros no lo se). Es para portabilidad. Si le confirman el S2 no es mala oferta.
A mi me salió en TPH por 179 euros con una tarifa similar en Yoigo (la del 6 más bono 8 de internet), pero con coste mensual de unos 10 euros menos, con lo que a la larga me sale más económico (suponiendo los 18 meses de permanencia) el coste total a mi me salen 582,56 euros (coste del terminal más llamadas e internet) y con la oferta de tu amigo saldrían 667,40 euros por los mismos conceptos.
eso esta de lujo, firmo ahora mismo, lo malo es que ya tengo las 2 lineas moviles con jazztel, asi que soy un cero a la izquierda en la compañia. Donde puedo gestionar un amago free?
Me jode que lleve desde 2007 con la adsl de jazztel, y 3 años con los moviles, solo pedi un router wifi una vez, y cuando llame hace unos meses no me ofrecian terminales..... es que las compañias son la leche.
bueno pues eso, como se puede realizar un amago a estas alturas sin pagar pasta'
steagua
18/09/11, 13:23:47
No se porque no tengo ni idea hice un amago a movistar para pasarme a vodafone y tuve que pagar 59 euros pero x lo menos tengo mi galaxy s 1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues acabo de hacer la portabilidad de Orange a Vodafonne en TPH... Tarifa @M (si, por mi trabajo gasto bastante en tlf.), precio 99 €, menos 50 de la promoción de este mes, menos 20 al entregar un terminal. Total, me ha salido el SGS2 por 29 euros.
el terminal que sea? vale cualquier telefono para que te quiten los 20 € ?
jimbopavo
18/09/11, 19:50:32
Pues a mi me ha salido el movil por 30 euros con vodafone tarifa @m con 50% de descuento durante un año y luego poder cambiar a la tarifa que yo quiera
valla mierda, me intento registrar en yoigo y me dice esto:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
joder tio, en orange con la tarifa delfin 30 y el descuento ese del 50% mas el de removil se que te queda en 99 napos pagando 35 leuros al mes, esta bastante bien.
Solo me queda que alguien me confirme el tema del removil, si cualquier terminal vale para los 20 pavos, o lo tienen que valorar.
un saludo.
joder tio, en orange con la tarifa delfin 30 y el descuento ese del 50% mas el de removil se que te queda en 99 napos pagando 35 leuros al mes, esta bastante bien.
Solo me queda que alguien me confirme el tema del removil, si cualquier terminal vale para los 20 pavos, o lo tienen que valorar.
un saludo.
Si, cualquier terminal vale para el removil, La única condición es que no esté roto (por ejemplo la pantalla rota), que encienda y que tengas también el cargador, pero puede ser el que sea.
ok gracias tio.
y te lo recojen en el kely gratis o como va eso?
blackvargas
18/09/11, 23:30:02
ok gracias tio.
y te lo recojen en el kely gratis o como va eso?
Sí, sólo tienes que tramitar el pedido, pagar y esperar. Cuando te lleven el móvil le entregas el tuyo al mensajero y firmas el contrato. Fin.
Hola buenas pues ya que sacais el tema del removil en TPH me gustaria haceros una pregunta, vereis me estan tramitando la portavilidad para conseguir el SGS 2 y la chica me ha hablado de los 50€ de descuento pero no del removil, el removil tambien vale para las portavilidades?
si es asi mejor ya que son 100€ lo ke me quitan del precio del terminal ya sumando los 30€ esos que te piden al principio
saludos
Sí, sólo tienes que tramitar el pedido, pagar y esperar. Cuando te lleven el móvil le entregas el tuyo al mensajero y firmas el contrato. Fin.
suelen tardar mucho tiempo?
Un saludo y gracias por despejar las dudas men.
Hola buenas pues ya que sacais el tema del removil en TPH me gustaria haceros una pregunta, vereis me estan tramitando la portavilidad para conseguir el SGS 2 y la chica me ha hablado de los 50€ de descuento pero no del removil, el removil tambien vale para las portavilidades?
si es asi mejor ya que son 100€ lo ke me quitan del precio del terminal ya sumando los 30€ esos que te piden al principio
saludos
Si confirmado, el removil también vale para las portabilidades y se suma a los 50 euros de descuento de este mes. Pero se lo tienes que decir tu a la de la tienda, porque si no se lo dices parece que se hacen el loco, jajajja. Pero bueno te confirmo al menos mi caso. Portabilidad de orange a vodafonne, tarifa @M, el SGS2 salía por 99€, a los que hay que restar los 50 de la promoción de este mes y los 20 del removil, total me ha salido por 29 euros.
blackvargas
19/09/11, 21:16:24
suelen tardar mucho tiempo?
Un saludo y gracias por despejar las dudas men.
Depende de si lo formalizas por teléfono o por internet. Cuando yo lo hice, contando con que era portabilidad, me tardó poco más de una semana, pero hubo gente que le tardó un montón y decían que funcionaba más rápido si formalizabas el pedido a través del teléfono. Depende de la compañía a la que realices la portabilidad y de la que vengas, así como de las existencias en el momento de formalizar el pedido.
Si al final te decides a hacerlo TPH, puedes además darte de alta en el newsletter de TPH y te sale un vale por 10 euros que puedes aprovechar también. Ojo si haces el pedido por internet con lo del vale que puede que no te lo coja, si ves que no te lo coje hazlo por teléfono (lo tienes en la web de TPH).
Si te surge alguna pregunta postéala y te intento ayudar.
gracias de nuevo. mañana me voy a llegar personalmente a la tienda, si me respetan el precio lo hago por la tienda directamente.
yo ya tengo el cupon ese desde mayo que me registre, me servirá aun?
aahhh quel famoso cupon tambien vale? xD
pues yo tambien lo tengo ke me quiten 10€ mas jajaja
Saludos
mañana me llegare, y seguro que me ponen mil pegas y luego no son las cosas como pienso. peor por intentarlo....
mañana me llegare, y seguro que me ponen mil pegas y luego no son las cosas como pienso. peor por intentarlo....
Lo conseguiste ?
si, 99€ con orange y delfin 30. Esperando que me llamen para la portabilidad. 20€ de un telefono viejo y los 50€ de descuentos. Son compatibles, que la tia desia al principio que no.
Lo que no me han dejado es el bono de 10€ ya que pone que noe s acumulable a otras ofertas especiales.
Tiendo de permanencia 18 meses contrato y linea.
Un saludo! y gracias a todos!
PD: tube que dejar 50 pavos de fianza eso si, nos e si por la web te hacen pagar todod el tiron. Lo mismo me llama jazztel y me lo deja a cero euros..... quien sabe jejeje.
A mi me queda una persona para que me den el SGS2 por Jazztel en el plan amigo
Si alguien estuviera interesado en pasarse a Jazztel ADSL y un descuento de 30€, seria un grandisimo favor
Un saludo
pacorequena25
21/09/11, 15:25:44
si, 99€ con orange y delfin 30. Esperando que me llamen para la portabilidad. 20€ de un telefono viejo y los 50€ de descuentos. Son compatibles, que la tia desia al principio que no.
Lo que no me han dejado es el bono de 10€ ya que pone que noe s acumulable a otras ofertas especiales.
Tiendo de permanencia 18 meses contrato y linea.
Un saludo! y gracias a todos!
PD: tube que dejar 50 pavos de fianza eso si, nos e si por la web te hacen pagar todod el tiron. Lo mismo me llama jazztel y me lo deja a cero euros..... quien sabe jejeje.
Pues te digo algo, como te llame Jazztel y te haga esa oferta, los 50 pavos de fianza en TPH los pierdes, ¿lo tienes claro?
Hay que tener cuidado con TPH, siempre te piden fianza por si te echas a atras, luego además tienen permanencia propia de 6 meses o asi (es decir, que a parte de la permanencia de cada compañia, durante los 6 primeros meses tienes otra añadida de TPH, que te cobrarian aun mas dinero si te vas de la compañia telefonica)
Así que antes de hacer cualquier solicitud a TPH, pensaros bien lo de la fianza y lo de la permanencia añadidad (esto es menor claro).
Por ejemplo, si quereis ofertas majas de vodafone, con descuento ese de 50€ entrar en Internity.es, que es la cadena de tiendas mas grande de vodafone con pagina web. Allí hice la solicitud de portabilidad por el SGS2 por 79 y la tarifa @M.
la tarifa M es un robo, mucho dinero para lo que yo quiero.
Ya se lod e la fianza, peor he entregado 50 euros, si jazztel me lo ofreciera a 0€ (caso muy remoto), me sale por 50€ el terminal, lo cual salgo ganando. Si no, que e slo mas probable, pago los 99€ muy gustoso ya que el terminal lo merece.
:D
Page 120€ hace 3 años por el htc diamond, mas que por este!
pacorequena25
21/09/11, 16:10:49
la tarifa M es un robo, mucho dinero para lo que yo quiero.
Ya se lod e la fianza, peor he entregado 50 euros, si jazztel me lo ofreciera a 0€ (caso muy remoto), me sale por 50€ el terminal, lo cual salgo ganando. Si no, que e slo mas probable, pago los 99€ muy gustoso ya que el terminal lo merece.
:D
Page 120€ hace 3 años por el htc diamond, mas que por este!
JEjeje que tiempos los de la diamond, que tambien la tuve yo, y luego el omnia I, el omnia II y ahora el galaxy s esperando a que movistar saque en blanco el SGS2.
Yo hice la solicitud de portabilidad con la @M para que saliera a ese precio, pero esta claro que mejor tarifa es la de 30 de orange. De todas maneras, en movistar me han puesto la tarifa de 39€ (de autonomos) que son, 400 min a fijos, 400 a moviles y 500 MB, con 6 meses a 34€
Y guardando los puntos hasta que salga el SGS2 en blanco o lo mismo me espero a navidad a ver que sale
yo sigo con la diamond, me toca el cambio, creo... :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.