Ver la Versión Completa : No Arranca
rexuloh
17/09/11, 14:55:54
Hola esta mañana me he levantado tan contento y al coger mi tablet sorpresa!!! esta apagada... yo la deje encendida... supongo que se ha quedado sin bateria, la enciendo y no pasa del logo de asus y ahi se queda cargando, la he puesto 2h a cargar por si era la bateria y sigue igual, no pasa del logo de asus, ayer no hice ninguna actualizacion ni instale nada raro... no se que ha podido ser...
¿Se queda en el logo y no sigue o se apaga sola?
matraca
18/09/11, 18:02:55
Estoy en tu misma situación. No sé que hacer. Empieza a cargar con el logo android. Cuando debe de lanzar el escritorio se queda en negro, pero si identifica el disco y la tarjeta en el pc. He probado ha cambiar otrs rom pero no va. ¿Alguna idea?. Un saludo.
Dadnos algunos datos.
Teníais la stock rom o alguna otra.
Equipo rooteado o limpio...
¿Enciende después de un cerrado forzado?
¿Acepta un hard resert?
davidjm206
18/09/11, 20:04:39
Yo lo que haria seria iniciar en modo recovery (boton encedido y volumen-) y hacer un wipe completo.
Suerte y salu2
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
matraca
18/09/11, 22:54:58
Yo lo que haria seria iniciar en modo recovery (boton encedido y volumen-) y hacer un wipe completo.
Suerte y salu2
Muchas gracias. Te he hecho caso y me ha funcionado. Un saludo.
Duir: La tenía roteada con la última revolver. Gracias a ti también. Un saludo.
rexuloh
19/09/11, 12:27:16
Tenia la stock rom, he visto un tutorial de unbrick, lo he hecho y ya esta perfecto, de paso
Ya le he hecho root y he cambiado la rom. Gracias a todos, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Me alegro de ver que el susto a pasado.
Es la diferencia entre entrar maldiciendo a todo en lugar de buscando soluciones.
Normalmente hay un plan B y si no siempre nos queda la garantía.
Ahora cuídalo.
davidjm206
20/09/11, 14:36:41
Muchas gracias. Te he hecho caso y me ha funcionado. Un saludo.
Duir: La tenía roteada con la última revolver. Gracias a ti también. Un saludo.
Me alegro! Mencionas que tenías la ROM de Revolver, que tal va? Yo instalé la Revolution HD pero no le he visto nada especial a esta ROM.
Salu2
sylar666
20/09/11, 14:51:05
Me alegro! Mencionas que tenías la ROM de Revolver, que tal va? Yo instalé la Revolution HD pero no le he visto nada especial a esta ROM.
Salu2
La revolver, que ahora mismo va por la 3.2 va muy bien, tiene muchos tweaks y además tiene su propio repositorio de actualizaciones.
Aun así, te recomiendo que pruebes antes con la PRIME 1.8 o la nueva, la 1.9, es una rom más formal, casi idéntica a la stock visual y funcionalmente, pero de rendimiento óptimo.
Un saludo
nievesbm
23/09/11, 11:31:55
Pues si, hoy me he encontrado, después de cargarla, que está en el símbolo de Asus, sin movimiento, pero al girar, se ve parte de la pantalla principal, (indica carga completa), pero no puedo hacer nada.
He entrado aquí antes de llevarlo, (lo compré hace 14 días) y me encuentro con esto,
Suerte y salu2
pero lo siento, para mi es "chino".
¿Seríais tan amables, que ya se que lo sois, de "traducírmelo"?
Gracias y un saludo
SimonCT
23/09/11, 11:47:46
nievesbm lo que tienes que hacer es apagar la tablet y antes de volver a encenderla mantener presionado la tecla de volumen - y mientras presionas esta tecla y sin soltarla encender la tablet :-)
Saludos.
nievesbm
23/09/11, 11:48:04
No se qué es lo que ha ocurrido, pero de repente al abrirlo me encuentro que funciona perfectamente.
Misterios informáticos
nievesbm
23/09/11, 11:49:49
@nievesbm (http://www.htcmania.com/member.php?u=589895) lo que tienes que hacer es apagar la tablet y antes de volver a encenderla mantener presionado la tecla de volumen - y mientras presionas esta tecla y sin soltarla encender la tablet :-)
Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta, tal vez haya hecho algo parecido sin darme cuenta, o cualquiera sabe ¿no?
Edito para comentar que este es un foro estupendo. Dos veces que he pedido ayuda y la he encontrado enseguida.
Gracias
SimonCT
23/09/11, 11:51:15
no se ^^U jajajajaja, de todas maneras yo solo he explicado lo que te han dicho antes de entrar en el modo recovery ^_^U así que no tienes que darme las gracias :-)
Por cierto, me alegro que se haya arreglado :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.