PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la alarma!!

barto84
17/09/11, 13:45:31
Hola a todos. Pues el problema que tengo es que llevo un par de dias que cuando pongo la alarma de mi O3D no llega a sonar a no ser que yo desbloquee la pantalla del telefono. He probado a borrar la que tenia, poner otra e incluso con aplicaciones de alarmas y me ocurre lo mismo...

A alguien le ha pasado lo mismo??sabes de alguna aplicacion que funcione bien que no sea la que trae el telefono por defecto?? Espero podais ayudarme...que me veo llegando tarde a trabajar :oh:

alizia
17/09/11, 13:51:11
No me ha pasado eso con la alarma original nunca así que no te puedo ayudar; pero si quieres una recomendación sobre un programa con Alarma:

SPB Time:

Totalmenet personalizable
Mil funciones a parte de la alarma: cronómetros, hora mundial, fases lunares...

....y sobre todo:

Alarmas BIO... recomiendo que las probeis, el despertarse es mucho menos traumático con alarmas de este tipo

barto84
17/09/11, 14:02:56
Muchas gracias. Lo probare a ver que tal va....con que suene....me vale jeje;-)

kriogeN
18/09/11, 01:40:15
Alarmas Solo, por cierto programado por pmaicas, miembro del foro.

Dispone del "Modo Charlatan", donde escribes un mensaje y la alarma del móvil es el TTS de Android leyendote el mensaje que pongas, también tiene palabras clave como HH MM y METEO, que te dicen la hora y el tiempo actual respectivamente (para la segunda hace falta conexión a internet).