minguis
25/12/08, 02:31:35
Alguno sabe que carajo es esto?,, la maquina con un dia y me da problemas con manila.exe.
Me explico.
Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond.
pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas.
si borro un favorito, me deja meter uno.....
alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,,
Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss...
Lo devuelvo por otro?
enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr
GRACIASSSSSSS:nav3:
Me explico.
Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond.
pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas.
si borro un favorito, me deja meter uno.....
alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,,
Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss...
Lo devuelvo por otro?
enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr
GRACIASSSSSSS:nav3: