PDA

Ver la Versión Completa : manila.exe?????

minguis
25/12/08, 02:31:35
Alguno sabe que carajo es esto?,, la maquina con un dia y me da problemas con manila.exe.
Me explico.
Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond.
pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas.
si borro un favorito, me deja meter uno.....

alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,,
Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss...

Lo devuelvo por otro?

enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr

GRACIASSSSSSS:nav3:

minguis
25/12/08, 03:11:58
Alguno sabe que carajo es esto?,, la maquina con un dia y me da problemas con manila.exe.
Me explico.
Meto contactos con todo en el outlook. sincronizo cn la diamond.
pasa todo. Luego me pongo a agregar favoritos en los contactos.. cuando voy por el 14 contacto agregado me dice que lo siente, que no puede seguir por un problema cn el manila.exe y desaparece el primer contacto, el que sirve para crear nuevos, y claro no puedo agregar mas.
si borro un favorito, me deja meter uno.....

alguien sabe que pasa?,,, he borrado primero la memoria,, y vuelve a hacerlo. luego he borrado memoria y formateado memoria interna.... osea,,creo que quedo como cuando lo complre,,pero sigue haciendolo,,,,
Me podeis ayudar , porfi,,, que tiene 24 horassssssssss...

Lo devuelvo por otro?

enga,,,,, que no voy a poder dormirrrrrrrrrrrrrr

GRACIASSSSSSS:nav3:

Venga, compis,,, que stoy angustiaillo...
No sera que solo se pueden poner 14-15 favoritos en el TF3D, no?

lmonteroh
25/12/08, 14:48:31
Hola. No se por que se produce ese error, pero en Gente puedes meter hasta 15 conctactos, tras lo cual el botón de agregar desaparece.

seaman
26/12/08, 19:34:26
Hace 3 días que lo tengo y me ha pasador exactamente el mismo problema con lo de MANILA.EXE i los Contactos Favoritos. Al final has encontrado la solución al problema? Porqué con el dinero que vale... Me parece un timo.

minguis
26/12/08, 23:17:09
:nav4:Hace 3 días que lo tengo y me ha pasador exactamente el mismo problema con lo de MANILA.EXE i los Contactos Favoritos. Al final has encontrado la solución al problema? Porqué con el dinero que vale... Me parece un timo.
Bueno,no se si SI o NO. me explico.
Reconozco que lo de lomaximo de 15 fvoritos,,, no lo habia leido en el manual ( loleo poco a poco y a eso no habia llegado PERDONjeje).

Ahora, desde que se q no puedo meter mas, no me sale mas lo delmanila. Siempre me salia cuando intentba meter mas; osea, borraba uno y metia , borraba y metia,,,,.

Ahora he metido los 15, lo he dejado, y nome salio mas.
Tb hice antes un reset completo, de todo ( no recuerdo como se llama). No tenia problema pq no tenia nada aun,ejjeje

Pruebalo,,, igual es eso..

suerte y ya contaras.:nav4: