Ver la Versión Completa : Muy Decepcionado con ciertos usuarios de este foro!!!
k7naburra
17/09/11, 13:29:21
Puesto a que aqui no se respeta la opinion de cada uno decido sanjar este tema y despedirme del foro, en fin, no tengo preferencia x foros y este no es el unico donde puedo opinar sobre experiencias,
No generalizo a todos, he conocido gente muy maja aqui, pero en todos lados hay de todo....
Saludos y gracias a la ayuda otrogada en diversas ocaciones.
Bueno... Si es tu criterio para las cosas...
Aquí hay muchos (pero muuuchos) poseedores que no han tenido esos problemas y que tienen otros productos Asus y siguen recomendándolos.
Cuando uno compra una cosa nueva puede que le salga mal, que se averíe o que no cumpla sus expectativas, ponerse a llorar y pretender que la experiencia personal se puede extrapolar al mundo entero no me parece muy lógico y no entiendo qué buscas con este post porque ayuda no pides, es mas bien como un pataleo.
k7naburra
17/09/11, 14:43:45
es para informar ya que no soy el unico, le dejo el link para q lo vea...
http://www.youtube.com/watch?v=gPcBdCIQm5M
hay gente q parece q le paga ciertas companias para defenderla....
Telita con los comentarios de la gente...
Yo creo que una mala experiencia con un solo articulo de una marca, no es sufiente como para desprestigiarla...
Yo he tenido dos placas base de asus, en dos sobremesas y todo perfecto, un amigo tiene un portátil asus y encantado, y ahora llevo 4 dias con el transformer y ningun problema. Es mas, me decante por esta tablet por sus características y marca.
En cambio, de Acer no puedo decir lo mismo, tras la experiencia negativa con dos portatiles y una camara de fotos...
En fin, soy de los que creo que hay que probar varias cosas de una marca para opinar de una marca, en este caso, creo que deberías, en todo caso, hacerle una critica negativa al aparato en cuestion.
Saludos, :)
robertoaitor
17/09/11, 17:07:31
Bueno cada uno puede opinar segun sus circuntancias yo con lo que respecta al tablet un diez. Desde Junio ni un solo problema (lo del teclado que se lo llevaron y lo arreglaron que es cosa de la serie) pero por lo demas estoy muy contento. Tambien tengo un portatil ASUS y no he tenido ningun problema. Lo mismo el dia de mañana te compras un Mercedes te sale rana y ya por eso la mercedes no vale para nada. Todo es opinable.
La vieja salida gastada de siempre...
¿Así que si te gusta una marca y lo dices además en un foro que habla esa marca, es que te han pagado (por cierto yo no lo digo), ¿entonces yo debería contestarte que a ti te paga otra marca para que postees en contra?
En este foro hay mas de 270 dueños de una Transformer y mira cuantas quejas.
Claro que hay aparatos defectuosos y existen las averías, muchos hemos tenido un teclado con problemas y en una semana nos lo solucionaron. Para eso está la garantía.
k7naburra
17/09/11, 18:41:41
para q lo sepas soy un poseedor de dicho tablet, y sin mas fijate en el foro, oro q no le va el tablet, informsese antes de hablar. gracias :)
yo cuento mi experiencia y si no le gusta solo lea y no opine, en fin los foros se basa en opinar y compartir experiencias o me equivoco???
kingmore
17/09/11, 18:57:14
Amigo que tal? conceguistes algo?
Conservas todavia la garantia para cambiarlo? creo que seria tu unica salvacion. Pero por si acaso has podido comprovar con un medidor si la entrada de corriente del dock recibe corriente? esque alomejor puede ser un cable mal soldado o algo y puede tener un facil arreglo.
para q lo sepas soy un poseedor de dicho tablet, y sin mas fijate en el foro, oro q no le va el tablet, informsese antes de hablar. gracias :)
yo cuento mi experiencia y si no le gusta solo lea y no opine, en fin los foros se basa en opinar y compartir experiencias o me equivoco???
Tú mismo has titulado el post con "Polémica", pues toma polémica y no se puede decir que los foros se basan en opinar y que no opine.
Luego entras diciendo que como el tuyo está averiado toda la marca es una porquería, sueltas tu cabreo y esperas que los demás te demos la razón y devolvamos nuestros Transformers en solidaridad... O qué.
Repito, nos acercamos a 300 poseedores y hay algunos en todo el foro que tienen ese problema y otros que tienen otros. Algunos por defecto de fabricación y otros por mala manipulación... Y ni siquiera sabes si es por lo mismo, igual que el vídeo que pusiste que puede ser un cargador defectuoso.
Ahora indícame un foro de algún dispositivo de cualquier marca en el que nadie tenga un problema.
Pero creo que es imposible razonar contigo. Fin de la transmisión.
Amigo si hubiers entrado como saliste, hubiera salido como entraste, me paso lo mismo que tu, pero fui sabio pregunte como resolverlo y Duir y otros mas, me dijeron que hacer, lo hice y todo se resolvio, es importante entrar a un foro a pedir ayuda no criticar, te aconsejo que salga del foro y despues entre como se debe y tendras una experiencia diferente, estas personas estan para ayudar conforme a sus experiencias, no los maltrate y no critiques lo que a nosotros nos a dado satisfacción, chao.
drlynch
17/09/11, 23:13:14
Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez :pensando:
En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado.
En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande.
La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.
- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.
- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.
- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte :sisi1:
En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable.
Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá.
Saludos.
sylar666
18/09/11, 11:17:46
Pues yo soy otro de los usuarios que ha tenido problemas con esta tablet, lo bueno es que en mi caso no encendió ni una sóla vez :pensando:
En el Foro es cierto que hay más usuarios afectados, así que no es un caso aislado.
En mi caso yo no se que voy a hacer, no se si volveré a comprar esta tablet o iré a por otra, o finalmente no compraré ninguna. Tengo un lio bastante grande.
La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
- Cargador raro, demasiado raro. Nada más que encajar las piezas, es algo que no había visto en mi vida.
- Cargador se calienta excesivamente. Dos horas tuve el cargador cargando y se calienta más que el cargador de mi portátil.
- Cable del cargador demasiado corto. Por ahorrarse dos duros, hacen estas tonterías que fastidian.
- No hay indicación de que la batería se esté cargando. Sí, la pantalla de la tablet se enciende, pero se apaga a los pocos segundos. Así que no sabes, si está cargando o si el cable no está haciendo contacto.
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte :sisi1:
En fin, dicho esto como no he probado la tablet, no puedo hablar de su funcionamiento, pero por todo estos detalles no me parece una tablet demasiado fiable.
Pero claro, es como ha dicho otro usuario, si nos vamos a Acer = miedo... y si nos vamos a Packard Bell = A saber como nos irá.
Saludos.
Lo ptrimero, si dices que no has probado el tablet y no puedes hablar de su funcionamiento, ¿ puedes enumerar cuáles son específicamente los detalles que te llevan a la conclusión de que no es viable ? ¿ cuál es tu dilatada experiencia al respecto?
El cargador es malo, si, doy fe de ello, pero no es una situación irreversible, se manda a RMA y punto el que no pueda solucionarlo como explicamos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250088
Cable corto, le compras un adaptador por 2 duros.
Indicador de carga en el dock, si no lo tienes , hay widgets específicos que te avisan de la carga con pitidos o señales luminosas.
Las opiniones son de cada uno, si para ti no es fiable me parece bien, pero al menos que tu opinión sea de primera mano, no lo que te dijo el cajero de ECI.
Yo personalmente conozco la manzanita, Acer y la Samsung, y macho Asus es claramente en precio\ calidad \ opciones la mejor para mi ahora mismo.
Aunque te recomiendo visto tu comentario a que te esperes unos años a que el mercado de tabletas se halla cuajado en sentido técnico y de ofertas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
nachopr
18/09/11, 11:23:37
Esta semana he cambiado 15 ordenadores en mi empresa que han estado funcionando 4 años sin ningún problema, salvo cambio de discos y fuentes... pero las 15 placas bases de asus, han funcionado las 15 a la perfección.
Asus es una buena marca. Otra cosa es que no puedan tener algún problema concreto. Pasate por cualquier tienda de la marca que mejor considerada tengas y veras gente cabreada devolviendo cosas.
rodridaddy
18/09/11, 11:25:22
Saludos.
Sobre lo del cargador raro, lo de tener que juntar dos piezas: Es algo normal cuando en el mundo existe un gran tipo de clavijas de enchufe, y una forma de reducir en gastos e dividir en 2 el cargador: La parte del conector USB (que es igual para todos los paises) y el adaptador, que es lo que varia.
Sobre que se caliente demasiado, yo no he notado que sea para tanto, y mira que ya la he cargado bastantes veces y nunca me he quedado con esa percepcion.
En lo del cable corto si que te tengo que dar la razón. No creo que hubiese supuesto mucho mas coste hacer un cable de 1,5 m. Pero como ya se ha comentado por el foro, es fácil alargar su longitud: Con un cable prolongador USB 3.0 o la solución mas rápida y sencilla, un alargador de toda la vida conectado desde el cargador al enchufe (lo encuentras hasta en las tiendas de los chinos).
Sobre la indicación si esta cargando o no la tablet, si no recuerdo mal, en el icono de la batería que aparece junto al reloj en la barra de notificaciones, cuando esta cargando aparece un rayo encima. Cambien si usas el widget que muestra la batería de la tablet como del teclado, aparecerán un rayo cuando estas estén cargándose.
¿Las pegas son esas? Pues no son muchas para un dispositivo de primera generación tanto en hardware como en software.
Dejemos claro una cosa: La Transformer no es perfecta, ni está libre de fallos de diseño y además se puede averiar.
Ahora tenemos varias opciones:
a) Solucionar los fallos que se puedan solucionar. (Muchos se han ido solucionando con las actualizaciones, para los fallos de hardware está la garantía)
b) Rodear los fallos que se puedan rodear. (Fallos de diseño como la longitud del cable tiene soluciones eficaces y sencillas, otros a lo mejor no tanto)
c) Devolver la tablet. (Simple y muy efectivo para acabar con los problemas)
hardmanbdn
18/09/11, 13:10:00
"La tablet Asus me ha parecido a simple vista que no está bien fabricada, pero esto es una apreciación mía e incluso el dependiente de El Corte Inglés que me atendió me dió la razón:
Bueno, hay una opción, tocar el adaptador de red, con el peligro de quemarte :sisi1:"
-Lo de cargador raro.. chico as visto el del galaxy tab??? pork son casi identicos.. o el susodicho iphone???
- Si el cargador se calienta excesivamente.. pues puede que sea un problema.. para eso estan las garantias...
-Cable corto.. es kejarse por kejarse..cuando es corto por ser corto y cuando es largo porque es muy largo y el cable se me queda tirado por el suelo y se me engancha.... por favor.. un poco de rigor.
- no hay indicador de carga.. como el querido iphone y muchos otros aparatos electronicos, asi que como escusa o pega... creo que no llega ni al aprovado.
Yo hace 5 dias que la tengo y el primer dia solo encenderla no me funcionaba el wifi y tube que actualizarla manualmente a la 3.2 y se solucionó y todo perfecto y lo unico que puedo decir que estoy orgulloso de ella y encantadissimo.
La unica pega es la que le podemos poner todos los poseedores del dock, que va algo duro y da la sensacion de que te vas a cargar la tablet.. pero prefiero duro y saber k eso no se va a mover que me transmita fragilidad, y la sensacion que se va a desprender a la minima.
Asi que.. un 10 para mi pad transformer :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:
Encantadísimo con los productos Asus, llevo bastantes años con ellos y volvería a comprarlos sin ninguna duda, por delante de Sony, de Acer, de HP y de tantas otras...
Cualquier producto que haga una persona humana tendrá fallos, eso pasa con los coches, las casas, electrodomésticos, las cadenas de producción tienen estas cosas, es lo que lleva el capitalismo, las cosas se hacen cada vez más rápido y es normal que ocurran fallos...
asmodeo1
18/09/11, 17:54:19
Si tan decepcionado estás te la compro por 150 euros. :silbando:
robertoaitor
18/09/11, 18:00:10
Si tan decepcionado estás te la compro por 150 euros. :silbando:
me animo a la compra, te aumento 25 euros mas y te quito la porqueria del Asus
SuperCocoV6.5
18/09/11, 21:05:48
es para informar ya que no soy el unico, le dejo el link para q lo vea...
http://www.youtube.com/watch?v=gPcBdCIQm5M
Ya que pones un video de converso donde relata una mala experiencia (que le solventaron) pon tambien otro de la misma persona y posterior al del cargador, tiene más videos hablando bien del eee pad transformer, pero claro esos no los habrás visto casualmente, yo como le sigo en su canal de youtube, estaba al tanto de lo contentisimo que está con el cacharro!
http://www.youtube.com/watch?v=h1CIdBhGHfA&list=UU51cLeXPeuVK9ivnj1pN7mA&feature=plcp
k7naburra
18/09/11, 21:56:26
Pues lo lleve adonde me locompre y ya son varios que se quejan (corte ingles)y me dieron otro nuevo. A ver que pasa o si fue una tirada mala.
k7naburra
18/09/11, 22:00:59
Si tenemos algun moderador le pido que borre este tema pues se ve que hay gente muy buen paga y no deja a otros compartir su experiencia, gracias
drlynch
18/09/11, 22:15:41
Yo aluciono con las respuestas, sólo he dado una opinión particular, pero se ve que aquí molesta la gente que crítica una mala experiencia.
EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PRODUCTOS ASUS SEAN MALOS, TENGO UNA PLACA ASUS Y FUNCIONA MUY BIEN, pero esta tablet me ha salido mala. ¿Es malo decir eso?.
Y ya he dicho que no he podido probar la tablet, así que no la valoro por su funcionamiento.
Ya repetí que incluso seguramente me la volvería a comprar cuando estuviera en stock, pero que tenía miedo porque lo que había visto del cargador, me había parecido una chapuza mal echa.
En fin, dicho esto y como veo que en este Foro cada uno defiende a su tablet a capa y espada y no se va a permitir que se algunos hayamos tenido una mala experiencia, dejo de visitar este Foro. No me gustan las sectas, ni la gente sectaria.
Un saludo y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y aconsejado.
Petison
18/09/11, 23:02:09
En fin, dicho esto y como veo que en este Foro cada uno defiende a su tablet a capa y espada y no se va a permitir que se algunos hayamos tenido una mala experiencia, dejo de visitar este Foro. No me gustan las sectas, ni la gente sectaria.
Es lo que tiene que a la gente le toques las tablets http://www.htcmania.com/images/icons/icon8.gif. Que se vuelven sectarios (como poco). Me apena que dejes de visitar el foro. ¿No lo mirarás ni por una rendijita? Lo digo porque entre tanto sectarismo de vez en cuando sale alguien y te cuenta una cosa en la que tu no habías caído y te resuelve un problema...
Yo no se a vosotros, pero desde la última actualización, cuando tengo mi tablet cargando, si enciendo la pantalla me aparece bien grande un widget que indica: fecha, hora y porcentaje de batería cargada, además de mostrar el rayito sobre el dibujo de la batería que hay junto al reloj permanente. Es decir, se que está cargando y que cantidad de carga tiene.
PD: Tengo la tablet de serie.
PD II: Un amigo de un amigo tuvo una novia francesa. No le fue bien, pero cada vez que le surge una nueva oportunidad, el tío no deja pasar la ocasión. Ya sabe francés!!
Yo aluciono con las respuestas, sólo he dado una opinión particular, pero se ve que aquí molesta la gente que crítica una mala experiencia.
EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LOS PRODUCTOS ASUS SEAN MALOS, TENGO UNA PLACA ASUS Y FUNCIONA MUY BIEN, pero esta tablet me ha salido mala. ¿Es malo decir eso?.
Y ya he dicho que no he podido probar la tablet, así que no la valoro por su funcionamiento.
Ya repetí que incluso seguramente me la volvería a comprar cuando estuviera en stock, pero que tenía miedo porque lo que había visto del cargador, me había parecido una chapuza mal echa.
Nadie te ha dicho que sea malo decir eso. Eso es lo que hay que decir. MI tablet es defectuosa o MI tablet no funciona bien... No decir que como MI tablet no funciona todas las tablets del mundo son una mierda.
Sería como decir que como MI tablet va muy bien, todos los que dicen lo contrario mienten.
No creo que sea tan difícil de entender (para la mayoría).
Pero es fácil empezar con lo del sectarismo al que nos lleva la contraria y no ver sectarismo en nuestra actitud. ¿Qué debate queréis, uno con todos de acuerdo?
nachopr
19/09/11, 09:56:42
Yo no se a vosotros, pero desde la última actualización, cuando tengo mi tablet cargando, si enciendo la pantalla me aparece bien grande un widget que indica: fecha, hora y porcentaje de batería cargada, además de mostrar el rayito sobre el dibujo de la batería que hay junto al reloj permanente. Es decir, se que está cargando y que cantidad de carga tiene.
PD: Tengo la tablet de serie.
PD II: Un amigo de un amigo tuvo una novia francesa. No le fue bien, pero cada vez que le surge una nueva oportunidad, el tío no deja pasar la ocasión. Ya sabe francés!!
No he entendido bien lo de tu amigo. Que me estas diciendo... QUE REPITIÓ CON MAS FRANCESAS!!!??? inaudito.
SimonCT
19/09/11, 10:45:25
Off-topic: ¿Y no tiene alguna que le haya salido defectuosa para que me la pase a ver si a mi me funciona bien? que ya se sabe que a veces la mano del usuario tambien cuenta ^_^U
k7naburra
19/09/11, 13:11:34
es triste, pero asi lo es aqui,... también me retirare de este foro seguramente. aunq también hay gente muy buena q conoci x medio de este foro. saludos
nachopr
19/09/11, 13:29:44
es triste, pero asi lo es aqui,... también me retirare de este foro seguramente. aunq también hay gente muy buena q conoci x medio de este foro. saludos
Efectivamente, pero sobretodo... hazle caso a lo que pone en tu firma...
No he entendido bien lo de tu amigo. Que me estas diciendo... QUE REPITIÓ CON MAS FRANCESAS!!!??? inaudito.
Lo que estoy diciendo es que no se puede generalizar y que con persistencia igual se aprende algo. Capito?
netball
19/09/11, 22:04:47
hola a todos..no suelo postear mucho,pero quisiera dar mi opinion en este tema...amigos de los tablets jodidos,,,,si estais decepcionados con este tablet,y esta roto,yo creo,..que deberias ir al corte ingles(enhorabuena por comprarlo alli,ya que te lo van a cambiar sin problemas)y devolverlo o traeros uno mas fiable,como una ipad2,que estareis mas contentos.creo que los que realmente sabemos lo que hemos comprado..y hemos tenido experiencias con esta y otras marcas,sabemos perfectamente que es un tablet,que con una relacion calidad /precio inmejorable,es de lo mejor que puedes tener a dia de hoy..olvidamos que son productos relativamente nuevos?que ya se sabe que asus en europa a acelerado la cadena de montaje para poner vender el maximo y como no,a descuidado algunos detalles,que para mi son insignificantes gracias al servicio tecnico que poseen.a alguno de los que se le ha roto o a tenido problema le ha puesto pega el servicio tecnico de cambiarselo?le han tratado mal cuando ha hablado con el servicio tecnico?..
en fin no quiero tampoco extenderme mucho mas en el tema ,y no,no soy tecnico de la marca ni tengo nada que ver con ellos,pero comprar un aparato electronico,de un precio muy competitivo y que te salga malo,no lo veo tampoco tan decepcionante como dices...mas decepcionante seria si te pusiesen pegas para cambiartelo..eso si lo seria y mucho.
y otra cosa,si no quieres que la gente te coma por decir una opinion,mejor orienta la pregunta a pedir ayuda,ya que ese fallo tiene facil solucion,de esta manera,has hecho que muchos se enojen..y claro..es como entrar a una peña de nazis vestido de judio.....duras menos que un dulce en la puerta de un colegio.
un saludo compis
JamworkS
20/09/11, 00:22:53
Señores, si no se puede ni discutir, ni hablar tranquilamente, cerramos el chiringuito y punto. Lo que no puede ser es que nadie pueda expresar su opinión, aunque sea contraria a la nuestra sin que se le salte encima.
Lo dicho, no toleraremos que nadie se salga de madres, gracias :ok:.
Disculpa JamworkS, pero tu mensaje tiene doble lectura...
El que inicia el hilo expresa su opinión y generaliza su opinión a todos los productos de una empresa, los que lo continúan expresan su opinión y dicen en general que no se puede generalizar ni entrar alarmando.
Y puestos a saltar encima, el que inicia el hilo también "salta encima" de los que expresan su opinión y dice que no se puede opinar... al menos en contra. Y llama sectarios a los que, simplemente, están contentos con su aparato y así lo indican.
¿Qué pasa si me meto en otro subforo y digo que el HTC no-sé-qué o el Moto que-sé-yo es una mierda porque el mío no funciona? Seguramente me dan besos.
¿Y quién sería el culpable?
Por eso no sé exactamente a qué bando va dirigido el mensaje y por tanto pierde su posible utilidad. O es algo así, genérico.
Porque tampoco aquí se ha insultado a nadie y los no alarmistas han contestado con argumentos.
robertoaitor
20/09/11, 12:53:59
Disculpa JamworkS, pero tu mensaje tiene doble lectura...
El que inicia el hilo expresa su opinión y generaliza su opinión a todos los productos de una empresa, los que lo continúan expresan su opinión y dicen en general que no se puede generalizar ni entrar alarmando.
Y puestos a saltar encima, el que inicia el hilo también "salta encima" de los que expresan su opinión y dice que no se puede opinar... al menos en contra. Y llama sectarios a los que, simplemente, están contentos con su aparato y así lo indican.
¿Qué pasa si me meto en otro subforo y digo que el HTC no-sé-qué o el Moto que-sé-yo es una mierda porque el mío no funciona? Seguramente me dan besos.
¿Y quién sería el culpable?
Por eso no sé exactamente a qué bando va dirigido el mensaje y por tanto pierde su posible utilidad. O es algo así, genérico.
Porque tampoco aquí se ha insultado a nadie y los no alarmistas han contestado con argumentos.
+1 totalmente de acuerdo
k7naburra
20/09/11, 13:20:39
Señores, si no se puede ni discutir, ni hablar tranquilamente, cerramos el chiringuito y punto. Lo que no puede ser es que nadie pueda expresar su opinión, aunque sea contraria a la nuestra sin que se le salte encima.
Lo dicho, no toleraremos que nadie se salga de madres, gracias :ok:.
Completamente de acuerdo contigo.
sylar666
20/09/11, 14:27:04
A ver, este hilo viene desvirtuado desde el primer post.
Lo primero y que quede muy claro es que la persona o personas que se sienten ofendidas al haber dado su opinión, y que se quejan de sectarismo de que aqui se defiende la tablet a capa y espada.... blah blah blah
Es una falacia, una defensa , porque como no se me da la razón ipso facto pues aqui no se puede hablar y listo. Es un argumento típico de troll.
Lo primero es que aquí se está expresando de primera mano una opinión, puede ser más o menos válida. Nadie ha cerrado el hilo, ni se ha insultado, ni se ha menospreciado. La gente de este foro, como dice @Diur , la mayoría estamos contentos con la pad, y los fallos que han ido saliendo, porque los tiene, se han tratado y discutido en otros momentos, y en específico este problema del cargador que comparto contigo ya que a mi me ha pasado, que es grave, pero repito como he dicho anteriormente TIENE SOLUCIÓN.
Otra cosa es que lo se busque es polemizar por que sí, porque hasta ahora, en ningún comentario he visto maltrato a esa opinión, sino posturas diferentes, que pueden entrar a debate, y macho, un debate si la gente no sabe aguantar las críticas de otros puntos de vista...
No sé lo mejor que uno puede hacer en mi opinión si no quiere entrar en "polémica" que es un sinónimo de debate, es irse a un foro de fans, donde solo se alaba o critica cieto producto, pero desde mi experiencia en este y otros productos puedo dar fe que htcmanía y la mayoria de sus foreros no entran en esa categoría.
Cuando uno tiene argumentos, se puede defender una idea, y aún así, sin argumentos puedo tener una opinión y no ofenderme de quien me diga educadamente que no está de acuerdo.
Pero hay que tener cierto nivel de madurez dialogante que en este caso no se está viendo en ciertas personas a las que yo personalmente les invito a discutir conmigo de lo que quieran, y si no están agusto, agur, que aqui hay mucha gente desinteresadamente ayudandose para que nuestra experiencia en este mundillo sea lo más satisfactoria posible.
vagaerg
20/09/11, 15:01:51
Hola a todos,
yo creo que la firma del usuario que abrió este post no la sigue él mismo. "No te tomes las cosas demasiado en serio". Si hay alguien que defiende demasiado a su producto, bueno, pues mal por él, pero hay que pensar que es algo normal, no nos podemos comprar un tablet cada día y queremos pensar que tenemos lo mejor. Igualmente, yo le veo los fallos a mi tablet, como que a veces el dock se vuelve loco y tengo que desconectar y volver a conectar, pero por esta política no digo que ASUS sea mala, porque entonces estaría enemistado con la mitad de marcas actuales :risitas:
Puedes mirar mi aventura con HTC, que tuve que enviar mi DIAMOND 2 3 ó 4 veces porque el BEZEL se despegaba, e igualmente opino que es una buena marca, aunque con un servicio técnico un poco....
No sé, creo que aquí has sido tú el que ha empezado descalificando a los que intentaban decir que su tablet era bueno (sin ofender a nadie)
Esa es mi opinión
vagaerg
20/09/11, 15:36:21
Creo que el creador del post podría hacer algo constructivo, decirnos cómo va la reparación de su tablet, igual que muchos hemos hecho cuando de una marca u otra, por un motivo u otro nos han fallados nuestros equipos, en vez de DESVIRTUAR a los usuarios, tratándolos de SECTA por intentar decir que están satisfechos por sus productos, en vez de quejarte quejarte y quejarte podrías hacer algo distinto para variar ¿no?
diegola
20/09/11, 16:15:06
esto es un foro aqui nadie decepciona a nadie ni nadie debe sentirse decepcionado, si alguien siente esto tiene un problema grave ;-)
Compis, no olvidéis que esto es un Foro abierto, Cualquiera puede dejar su opinión sobre cualquier tema a sabiendas de que cualquier otro usuario podrá comentarla tanto estando a favor como en contra. (siempre desde el respeto)
Esto es así en el 99´9% por no decir el 100% de los foros en internet. Que al final no son mas que páginas donde poder debatir libremente.
Si lo que queremos es dejar nuestra opinión sin dar oportunidad de debatirla, no creo que este sea el lugar adecuado.
De todas formas... Si todos pensáramos igual, que aburrido sería este mundo, no chicos?
Petison
20/09/11, 19:12:24
k7naburra, al editar tu primer post (y cambiar su título) has desvirtuado por completo su sentido original y ya no hay quien entienda algunas de las respuestas que vienen a continuación de ese primer post. Pero vamos, que eres muy libre de hacerlo, como también de cumplir tu amenaza de marcharte del foro mientras explicas que te vas porque (...) se ve que hay gente muy buen paga y no deja a otros compartir su experiencia, gracias
Que pena que te marches sin explicarmos qué es eso de ser "muy buen paga" y, sobre todo, como lo ha hecho esa gente a la que aludes para no dejar a otros compartir su experiencia. ¿De verdad no te han dejado compartir tu experiencia? ¿Y entonces qué es lo que hacías al poner este post?
Yo he llegado aquí hace poco, pero desde que he llegado consulto el foro casi a diario y puedo asegurar que lo único que he visto por aquí son ganas de ayudar. Y a ti también te habrían ayudado a buen seguro a poco que hubieses planteado las cosas de otra manera.
nachopr
20/09/11, 19:44:52
Lo que estoy diciendo es que no se puede generalizar y que con persistencia igual se aprende algo. Capito?
Capito... pero era una broma.
Capito... pero era una broma.
Claro hombre, era por si alguien no lo había pillado.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.