Ver la Versión Completa : HP Touchpad aparece con Cyanogen Mod 7, aunque aún en desarrollo
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/hp-touchpad-aparece-con-cyanogen-mod-7-aunque-aun-en-desarrollo
chapiri
08/12/11, 13:55:29
Hola A todos HTC Maníacos, e estado lellendo sobre el Tablet Touchpad de HP, lo cierto es que es una pasada de tablet, la busqué y por fin la encontré en internet., el caso es que por su "problema" del que todos sabemos.....su sistema operativo que es fantastico, se a quedado Obsoleto, asi que hice caso de lo que se dice en los foros y instalé el Cianogen 7.1.
el resultado es fantastico, se combirtió en un Tablet completo, todo va de maravilla Wiffi,reproductores,juegos etc etc.... la cuestión es que , lo unico que no funciona y aún no enciontré la solución es que no consigo apagarla , se reinicia cada vez que la apago, por ,lo cual tengo que dejarla por imposible y la bateria se acaba agotando o la tengo que tener permanentemente cargando.
Porfabor ¿Alguien sabe, como solucionar este problema?? agradeceria mucho la solución AH y de paso alguien sabe como quitar el Telco Loco? no se que es pero aparece como una firma.
muchas gracias a todos .
chapiri
08/12/11, 14:10:08
e buscado por varios portales en Internet ,en foros y en infinidad de lugares en los que hacen referencia a la posibilidad de instalar Cianogen 7.1 .en HP TouchPad
e leido y e releido y practicamente en todas partes hacen las mismas referencias al tema , yo e probado en mi tablet esa posibilidad y el resultado la verdad es fantastico,pero hecho mucho de menos , que alguien con capacidad de elocuencia explique tambien los fallos que puede haber y sus soluciones, si se puede recuperar la instalación , si se puede hacer dual y como ,
a mi por ejemplo me ocurrió que aun que lo hice paso a paso perdí Web Os en la tablet y no e conseguido encontrar la dualidad por ningun lado, pero esolo asumo con gusto ya que prefiero Android,
lo que me angustia es que no puedo apagar la tablet , se reinicia cada vez que pulso apagar,
se puede solucionar esto?
Gracias .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.