Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la conexión wifi

toni_fg8
17/09/11, 13:02:03
-Tengo router zyxel p660 de telefónica
-Encriptación wpa
-Se conecta por wifi automáticamente cuando está al alcance de la red, y cuando pierde la señal se conecta con 3G.
El problema es que estando en casa, se desconecta del wifi y se queda "autenticando con nombre_red". Estando así no cambia a 3G.
Me toca desactivar y volver a activar el wifi desde ajustes.
En política de suspensión tengo marcada la opción de no desconectar nunca.
También he probado con IP fija y continua el problema

A alguien más le pasa?
Un saludo!

.

17/09/11, 19:25:08
Has probado a meter desde el movil otra vez la contraseña?, prueba mayusculas y minusculas.

toni_fg8
18/09/11, 00:46:43
Por si a alguien más le pasa.
El problema está en el router.
Desactivando wifi en el router, conectando un punto de acceso conceptronic al router y dando servicio wifi a través del punto de acceso no hay ni un solo corte.
Un saludo!

roberrai
29/09/11, 17:49:57
Hola, a mi me pasa algo parecido, yo tengo un router livebox con clave wep, cuando la pongo en el móvil la clave la reconoce pero no para de poner que la esta recordando pero nunca se llega a conectar, a que puede ser debido eso.
Un saludo

dorianHTC
29/09/11, 18:53:21
yo tengo un livebox con clave WPA y no tengo problema para que se me conecte. Revisa letra por letra a ver si estás poniéndola bien. Te recuerdo que todas las letras deben ir en mayúsculas cuando introduces una clave de conexión, aunque parezca una tonteria. Para escribir cómodamente en mayúsculas sin que salte a las minusculas, dale dos veces rápidas a la tecla de mayúsculas.
Saludos.

toni_fg8
29/09/11, 23:00:00
yo tengo un livebox con clave WPA y no tengo problema para que se me conecte. Revisa letra por letra a ver si estás poniéndola bien. Te recuerdo que todas las letras deben ir en mayúsculas cuando introduces una clave de conexión, aunque parezca una tonteria. Para escribir cómodamente en mayúsculas sin que salte a las minusculas, dale dos veces rápidas a la tecla de mayúsculas.
Saludos.

mmm
Eso de las mayúsculas me parece que no, a no ser que en el livebox no acepte otra cosa, pero parece extraño.
Un saludo!

roberrai
30/09/11, 01:03:39
El mivil m pide k pnga clave wpa y en el router la clave ke hay es wep k puedo acer
Un saludo

racrrr
30/09/11, 10:10:18
Buenos dias.
Cuento mis experiencias, con router livebox 2 reconoce clave pero no conecta, solucion entrar en el router, ponerle en open, selecionar mobil por la mac y volver a poner clave wpa.
A roberrai , si seleccionas añadir red wifi para configurar la conexion manualmente puedes selecionar el tipo de encriptado que quieras.Si lo hace en modo automatico no te lo pide.
Un saludo

kubala_85
05/10/11, 04:47:31
Saludos.

no eso no es asi. si hay mayusculas y minusculas en la clave hay que ponerlas tal cual. android es linux i diferencia siempre minusculas y mayusculas. y en cuestion de contraseñas todos los sistemas.. nose si me equiboco.. pero yo tengo contraseña con mayusculas i minusculas y si no las pongo como vienen no conecta, lo probe a proposito jajja

boalma0
05/10/11, 12:44:20
A mi me ocurre lo mismo con un router Zuxel de telefonica, estoy conectado, según el icono del movil, pero no navego...si desconecto y vuelvo a conectar, entonces ya funciona, por lo menos durante un rato...luego se desconecta, y tengo la opción de no desactivar nunca...

no se que puede ser!!

Saludos

dorianHTC
05/10/11, 13:49:43
La opcion de no desconectar nunca está aqui:
Ajustes---> Conexiones Inalambricas---> Ajustes de wifi--> pulsas la tecla de opciones del movil y eliges Avanzadas---> Politica de suspension: NUNCA