Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para grabar video en HD
boladecrema
17/09/11, 12:57:04
Hola señores!! bueno despues de rebuscar en señor google y por el foro en los temas similares que he encontrado. no encuentro por ningun lado una app que no sea la orginal para grabar videoHD. en algunos se habla de que es la pregunta del millon pero como sin escacharrar no se aprende he desinstalado la app original y ahora no puedo grabar video normalmente. Alguna app para suplir esta baja en Sgs2????
Actualizador
17/09/11, 13:04:46
Hola señores!! bueno despues de rebuscar en señor google y por el foro en los temas similares que he encontrado. no encuentro por ningun lado una app que no sea la orginal para grabar videoHD. en algunos se habla de que es la pregunta del millon pero como sin escacharrar no se aprende he desinstalado la app original y ahora no puedo grabar video normalmente. Alguna app para suplir esta baja en Sgs2????
para que room es el camera.apk y por otro lado puedes bajar el lg camera del market..
boladecrema
17/09/11, 13:31:02
pues la rom es la kh3 sin cocinar ya que es la que mejor me va con kernel speedmod t40 que salio hace yo diría horas (por cierto ya comentaré como vá) y empece a quitarle cosas porque no me gustan todas las que trae y no encontraba ninguna original lite (otro por cierto... si alguien sabe alguna rom limpia y casi vacia es bienvenido el dato ; ).
Esa es la rom que tengo, voy a probar con la lg camera, grax
CocoLeo3680
17/09/11, 14:18:13
Y por que no vuelves a instalar la stock?
Un saludo, Leo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.