Acceder

Ver la Versión Completa : tiene arreglo????

lokitina
17/09/11, 12:40:08
Buenas!
Mi querido, amado y simpatico perro, acaba de depositar sus 12 kilates sobre el cable de los auriculares y manos libres de la desire hd, dejándomelo como veis en la foto... Ha sacado los cables de raiz desde los botones de reproduccion y microfono. Las preguntas: se puede arreglar? Compro otro? En tienda oficial o en otras? Suerte que el ¿jack?( el pinchito q se introduce en el tlf), es igual q los del mp3 pero la diferencia se nota... Q me decis?

Gracias!

mio hero
17/09/11, 12:43:01
que menos mal que no fue sobre el cacharro...

lo puedes enpalmar...? es barato.

aprovecha y compra unos mejores.

suerte...!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

marcos12x
17/09/11, 12:43:59
el original lo vi en el corteingles y creo que el precio era de 20€,yo voy a comprarlo porque el mio suena un pelin zumbando,ya sabeis el tipico ffff,creo que es del sudor se abra estropeado algo.

eldelcau
17/09/11, 12:46:51
A mi la musica en el movil no me va, pa eso me la pongo en la radio del coche.

Pero para que luego no se diga, yo me compre estos http://www.dealextreme.com/p/designer-s-earphone-for-htc-desire-desire-hd-hd2-57309 en plan porsiaca y no estan mal.

lokitina
17/09/11, 12:55:15
miohero me recomiendas alguno?
eldelcau yo uso tambien la radio del coche, pero le doy mucha caña a los auriculares cuando voy caminando o haciendo deporte :) he mirado la web y esos son o lo parecen, los originales q traia, x 5 euros no lo veo mal... Me gustan pq traen el manos libres y x ej si lo llevo en el bolso, mientras lo saco y no, me han colgado 3 veces...

mio hero
17/09/11, 14:00:49
5 euros...?

dónde...?

tuve, pero regalé, Sony MDR-XB20EX. los acabo de encontrar por menos de 20 euros. buenos eran, pero no sé si para tus usos...

suerte...!

wankapo
17/09/11, 14:49:24
En SSMoviles estan baraticos

lokitina
17/09/11, 15:08:18
miohero en la web q puso eldelcau estan por unos 6 dolares, q al cambio, chispa mas o menos, 5 euros. Esos son los q se me han roto. Los quiero con manos libres incorporado.

mio hero
17/09/11, 18:54:19
sí, pero no son htc... aunque buen precio tienen.

yo es que soy de marcas. tengo por todo el cuerpo.

salud...!

eldelcau
18/09/11, 09:38:02
yo es que soy de marcas. tengo por todo el cuerpo.

Yo por el contrario, no. Mientras me hagan el apaño ... las de mi cuerpo me las maquillo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
18/09/11, 10:20:57
Yo me compre estos (http://cgi.ebay.es/AURICULAR-MANOS-LIBRE-ORIGINAL-HTC-E160-DESIRE-WILDFIRE-/330612181712?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfa058ad0#ht_4994wt_1072), funcionan perfectamente y esta a muy buen precio, para ser "Original" :ok:

mio hero
18/09/11, 10:42:08
buen precio mario...

eldelcau tengo puntos en el pié, en las rodillas, en un dedo que llevaba colgando, en el codo y en la frente dos suturas. doy miedo.

he sido muy burro. la aventura...

no, no me gustan las marcas, tendría un número 4. pero menos las firmas...

estoy pensando que ni siquiera me gusta la música como a la mayoría.

salud...!

Eric Mancini
18/09/11, 16:38:52
Pues yo tambien aprovecharia para comprarme unos mejores, no necesariamente que sean htc, existen algunos que son ergonomicos (se adaptan muy bien a la oreja y no cansan), y algunos otros que tienen una potencia de sonido "exquisita" entre estos ultimos estan los bose, que son fabricantes de equipos de sonido muy dedicados, son un poco costosos pero accesibles. Por otro lado estan los Beats Audio by Dr. Dre, que no se porque me parece como si htc tuviera acciones en esta compañia o algo asi, porque los recomienda e incluso los usa en su nueva version del htc sensation XE. @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) echale una ojeada a estos y nos cuentas. A no ser que ya tengas algunos en mente.

lokitina
18/09/11, 18:35:59
Pues yo tambien aprovecharia para comprarme unos mejores, no necesariamente que sean htc, existen algunos que son ergonomicos (se adaptan muy bien a la oreja y no cansan), y algunos otros que tienen una potencia de sonido "exquisita" entre estos ultimos estan los bose, que son fabricantes de equipos de sonido muy dedicados, son un poco costosos pero accesibles. Por otro lado estan los Beats Audio by Dr. Dre, que no se porque me parece como si htc tuviera acciones en esta compañia o algo asi, porque los recomienda e incluso los usa en su nueva version del htc sensation XE. @lokitina (http://www.htcmania.com/member.php?u=410907) echale una ojeada a estos y nos cuentas. A no ser que ya tengas algunos en mente.

Hola!
Pues precisamente estaba antes viendo los de la marca Bose, pero se me iban del presupuesto... Voy a echarle un vistazo a estos de dr. dre a ver que tal. Gracias.

eldelcau
18/09/11, 22:02:56
tengo puntos en el pié, en las rodillas, en un dedo que llevaba colgando, en el codo y en la frente dos suturas. doy miedo.

mio hero, amigo mio... dificil es de imaginar. Pero imagino que cuando las ves, te reiras de algunas, o pensaras en otras!

cantavro
19/09/11, 00:18:15
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones

Y como casi siempre, cuanto más caros mejor. He tenido también varios Sony y Panasonic, pero no son Sennheiser...

Un saludo!

Eric Mancini
19/09/11, 05:44:29
Hola!
Pues precisamente estaba antes viendo los de la marca Bose, pero se me iban del presupuesto... Voy a echarle un vistazo a estos de dr. dre a ver que tal. Gracias.

Hola, siento no haberte podido ayudar con lo tuyo, espero que en esta ocasion si te sea de ayuda esta información:-). ciao.

Tinosky
19/09/11, 10:50:07
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones

Y como casi siempre, cuanto más caros mejor. He tenido también varios Sony y Panasonic, pero no son Sennheiser...

Un saludo!

Te puedo asegurar que los cascos de Sennheiser son los mejores que te podrás comprar. Yo soy gamer y sólo me compro esos y los Roccat, los demás están bien también, pero ni punto en comparación.