PDA

Ver la Versión Completa : Que desire(HD, S Z...)? o el iphone 4??

Beroakua
17/09/11, 12:23:26
Buenas, pues eso, en breve voy a tener la oportunidad de pedir el movil que yo quiera, pero no se cual pedir...
Hablando siempre del desire, el Z lo descarto por el tema del teclado(aparatoso para mi gusto). Y los demas que me decis de ellos, cual es mejor?
Siempre bajo la posibilidad de pedir un iphone 4(ya, ya se que va a salir el 5)
Espero vuestra ayuda

marcos12x
17/09/11, 12:25:27
miraaaaaaaaaaaaaa,aqui no puedes nombrar a la maquina del frutero¡¡¡¡¡es coña,aver,yo tengo mi desire hd desde diciembre del año pasado y estoy super enamorado de ella,para mi no hay mejor telefono,ahora,yo me esperaria a octubre que van a scar pepinacos de moviles que flipas(nexus prime)

YoArnold83
17/09/11, 23:15:38
El iPhone4 ya esta desfasado. Pillate el HTC EVO que es un pepinaco que lo flipas.

sfosco
18/09/11, 14:46:39
Sensation sin duda, el EVO es muy aparatoso, los otros están muy por debajo...

Beroakua
19/09/11, 09:37:47
ya se que el iphone esta desfasado,(pero me gusta). Yo en principio soy mas de HTC, pero la verdad es que estoy algo perdido ultimamente sobre ultimos modelos. El desire tambien me gusta, pero no sabria cual coger(HD o S). Y aunque el sensation es un pepinaco, no me lo han ofrecido, aunque podria tentar a ver que me dicen...

Beroakua
20/09/11, 16:11:13
porcierto, cual de los dos desires(HD o S?es mejor??

edernoa
20/09/11, 19:12:19
eso es a gusto del consumidor ya k casi identicos a lo k prestaciones se refiere.... mas megapixeles al hd 8 frente a 5.... pero bueno lo demas eleccion tuya, a mi me gusta mas el S pero ya te digo... eleccion tuya

Beroakua
20/09/11, 22:43:25
cuales son las ventajas/desventajas entre los dos?

bigwater
20/09/11, 23:33:59
te hablo de mi esperiencia con dhd
pantallon de 4.3 muchos decian que la pantalla no era muy buena pues para mi se veia de co***nes y e tenido unos cuantos moviles
cpu 1ghz ram 768 vamos que cualquier juego que le metas te ira perfecto
creo que tiene un 1gb de almacenamiento para aplicaciones que pocos moviles tienen eso y vas sobrao
la camara pues unos dicen que si otros que no en fin a mi me hacia unos fotos que te cagas si quiero una super foto me compro una reflex
si te gusta trastear con roms creo que es tu movil porque tienes para aburrirte
en fin es solo mi opinion sobre dhd de los otros no te puedo decir nada ;-)

miguelresa
20/09/11, 23:45:42
vete a por el sensation,es superior.mejor que el iphone.