Ver la Versión Completa : Presentación y primer problemilla
Mraulio
17/09/11, 11:29:42
Buenas, es mi primer mensaje y seguro que no el último, quiero sacarle el mejor partido a mi Huawei U8650 y este foro es lo mejor que hay sin duda :D
Y aquí mi primera consulta/problema, que seguramente será una tontería, pero bueno: cuando conecto el móvil al pc por el cable de datos, y lo pongo en Almacenamiento USB, el pc me reconoce 2 discos extraíbles, uno la memoria interna del móvil, y otro mi tarjeta SD, pero el problema es que no me deja accderr a mi tarjeta SD (pone que no se ha encontrado la aplicación). Aclaro que tengo la tarjeta llena, de 2 gb, pone sistema FAT32, y uso W7.
Un saludo y gracias de antemano, y disculpas si se ha tratado ya esto, pero no encontré ningún tema al respecto.
cuando conectas el usb tienes que activar en el movil tambien pulsando para conceder lo de almacenamiento de datos, a veces no sale en pantalla sino que se queda en la barra de estados. ¿sera eso lo que te pasa?
Mraulio
17/09/11, 12:22:16
Cuando lo conecto al pc, le doy a la pantalla del movil a "activar almacenamiento USB", y me pone que el almacenamiento USB está en uso. EL pc me detecta la SD pero cuando quiero abrirla sale un error y pone que no se ha encontrado la aplicación.
Lince ibérico
17/09/11, 12:27:26
Buenas, es mi primer mensaje y seguro que no el último, quiero sacarle el mejor partido a mi Huawei U8650 y este foro es lo mejor que hay sin duda :D
Y aquí mi primera consulta/problema, que seguramente será una tontería, pero bueno: cuando conecto el móvil al pc por el cable de datos, y lo pongo en Almacenamiento USB, el pc me reconoce 2 discos extraíbles, uno la memoria interna del móvil, y otro mi tarjeta SD, pero el problema es que no me deja accderr a mi tarjeta SD (pone que no se ha encontrado la aplicación). Aclaro que tengo la tarjeta llena, de 2 gb, pone sistema FAT32, y uso W7.
Un saludo y gracias de antemano, y disculpas si se ha tratado ya esto, pero no encontré ningún tema al respecto.
Bueno pues ya que los compi te ha dicho más o menos una posible solución a tu problema, solo falta que tu presentación la hagas en el hilo correspondiente,esperamos que lo soluciones y verte por aquí muy a menudo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo y espero lo soluciones.
Mraulio
17/09/11, 12:43:35
He probado en mi Samsung Corby Pro y puedo entrar perfectamente a la SD a través del almacenamiento USB, pero con el Huawei sigo teniendo el problema, a ver si me podéis ayudar por favor
Mraulio
17/09/11, 15:09:43
Lo he conectado a otro pc y funciona bien, al menos sé que es cosa de mi Windows 7, aunque me parece raro, le instale los drivers q le faltaban, y sigue sin funcionar en mi pc. Seguiré buscando
miandroidmemola
17/09/11, 16:50:04
desistala los driver, reinicia y conecta el tno en modo usb
alambrijo
17/09/11, 18:56:31
Eso no es por ná, pero a mi me pasaba con ciertos pendrives y era algo como un virus...
Prueba a dar a "abrir con" el botón derecho en la sd y dale a internet explorer...
Saludos
Mraulio
17/09/11, 19:08:21
Vaya, he probado a darle con el boton derecho y a "Abrir", y funciona. Dándole con doble click sigue el error pero al menos ya no tengo que mendigar otro pc :) gracias a todos por la ayuda
coderus
21/09/11, 14:15:00
Asi es, es como dice alambrijo, seguramente tu PC este infectado de virus que entran en cualkier PenDrive o Tarjetas SD que introduzcas, y hasta que no desinfectes tu PC y la Tarjeta te seguira pasando siempre :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.