Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización y contactos!!!

rocala
17/09/11, 11:25:47
Buenos días!!!

Tengo una consulta que llevo días dándole vueltas desde que le he puesto la ROM de nightly.

Al no haber realizado una copia de todos los números y flashear el móvil perdí varios de ellos que no tenia en la SD y he recuperado algunos que ni me acordaba que tendría. He conseguido acortar la lista y modificar todos los nombres como me gustan y se me a reducido considerablemente la lista pero al exportar a la SD se me exportan casi el doble de números...

He pasado la lista que se ha creado en la SD al ordenador, ya que el HTC Sync no me funciona y ya no me sale con esta ROM la opción de sincronizar. Ahora, he intentado abrir el archivo de la SD con el Outlook y aunque se me abre no me sale una lista de contactos para modificar y eliminar y me gustaría realizarla, de este modo, sólo tener los números que ahora me interesan no los de hace años que se siguen acumulando.

Además me gustaría que me dijeseis una app para el calendario que sea como la que viene de origen en la ROM de Vodafone donde se sincroniza con los contactos de google y de facebook.

Espero que alguien sepa resolverlo...muchas gracias!!!

txikirosi
17/09/11, 13:27:14
Yo ahora estoy probando MyPhoneXplorer y en principio lo veo más útil que el HtcSync.Lobueno que tiene que se realiza la sincronización por wifi y no hace falta cable.