PDA

Ver la Versión Completa : 4gb Sensation XE?

esplendido
17/09/11, 10:12:53
Hola, he leido que el sensation XE viene con 4gb de memoria interna. ¿Quiere decir esto que si metemos esa rom los que tenemos el sensation normal tb dispondremos de esos 4gb que actualmente se reservan al watch?.

doctorlirio
17/09/11, 11:00:22
El Sensation "estandar" tiene 4 Gb de memoria interna, pero sólo 1.1 accesible al usuario. En otras palabras, ni caso. Cuando por fin salga en Octubre ya veremos lo que trae, pero todo apunta a que es el mismo teléfono con diferente ROM, carcasa de otro color, la batería del EVO3D y unos auriculares distintos. Y no, si metes la ROM no te da los 4 Gb, ya se ha probado.

Dabid80
17/09/11, 11:18:45
Hola, he leido que el sensation XE viene con 4gb de memoria interna. ¿Quiere decir esto que si metemos esa rom los que tenemos el sensation normal tb dispondremos de esos 4gb que actualmente se reservan al watch?.

Pues ya podrian haber dejado mas memoria para el usuario...Por cierto,que es eso del watch?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Cooker
17/09/11, 11:39:14
Una aplicacion de 'pago' donde se alquilan peliculas. (cacas)

dave927
17/09/11, 12:20:18
Yo creo que es todo estratégia comercial, de manera que capando el Sensation original, ahora han podido sacar el Sensation XE como novedad.
Realmente SI creo que el original tiene los 4Gb de memoria interna, aunque encuentro una chorrada el argumento de HTC de que se reserva 3Gb para HTC Watch. Si haces las cuentas tampoco te salen 3 Gb totales para HTC Watch, pero bueno...
Yo solo digo que tiempo al tiempo. Aunque es una pena que HTC no haya sacado el Sensation original tal y como debería haber salido de fábrica, porqué la competencia más directa (por ejemplo SGS2) se ha "crecido" ante ésto y HTC ha perdido un poco de terreno en la batalla del doble núcleo (por ahora).
O quizá me equivoque y HTC ya hiciera las cuentas anteriormente y pensara que realmente daría más beneficios sacar un HTC Sensation XE después del original que no todo en el Sensation original, no lo sé.
En todo caso, creo que nos beneficia a todos los compradores de HTC y en especial del Sensation, porqué ahora el precio del Sensation ha caído un poco y al ser más barato, será la mejor opción de mucha gente, y eso se traduce en mayor soporte para los usuarios.
Saludos!

PD: Si, es un offtopic total, pero es que estoy muy contento que TripNRaVeR tenga un HTC Sensation. No se si lo conocéis pero hizo un excelentísimo trabajo con el X10, un cocinero que innova de verdad e implementa cosas que revolucionan los móviles (como el port del Mobile Bravia engine de Sony al HTC Sensation).
Yo creo que la batalla del doble núcleo en usuarios entendidos ahora está en la cocina más que en las características. Los demás usuarios evidentemente se guiarán por la publicidad. Por eso detesto comprar productos antes de informarme bien.
En fin, dejo esta conclusión final que no viene a cuento xD

en la parra
17/09/11, 12:22:46
Y no hay manera de quitar el watch?¿

doctorlirio
17/09/11, 12:43:27
El watch puede que si, pero los 3 Gb no los recuperas ni de blas.

en la parra
17/09/11, 13:19:38
vaya... :S