PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Samsung Galaxy


leska84
17/09/11, 05:56:10
EL SAMSUNG LE HICE UN UPDATE MAL Y NUNKa MAS PRENDIO QUE SE PUEDE HACER????

eidol
17/09/11, 07:20:32
Pues a primera vista parece que es un brick, pero bueno acá en foro hay tutoriales para recuperar al galaxy de un brick, lo primero es que vez si tienes acceso al recovery con el combro de tres botones, de ser asi solo es que flashees de nuevo, sino algún tuto de por acá te ayudará.

Saludos,

Eidol

ddrcolima
09/03/12, 01:32:25
Checa primero si entra al recovery con los 3 botones o download mod. Si.no hace eso. Consige un jig. Que es una resistencia para forzar el download. Si nada de eso funciona es que te cargaste el bootloader y solo con uma caja riftaj podran revivirlo. En mex conozco alguien que me reparo uno de eso mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sevendevil
09/03/12, 04:40:44
hola que tal amigos a mi me paso lo mismo, hice el proceso del jig y con la riftbox haciendo jtag y nada totalmente muerto, si saben de algo agradezco la informacion, muchos gracias saludos desde Guatemala

ddrcolima
17/03/12, 00:08:22
hola que tal amigos a mi me paso lo mismo, hice el proceso del jig y con la riftbox haciendo jtag y nada totalmente muerto, si saben de algo agradezco la informacion, muchos gracias saludos desde Guatemala

Que raro de donde eres. A mi me lo trataron de revivir varios hasta que dí con el bueno un chavo que esta lejos de mi ciudad pero con rif y medusa lo puso a andar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sevendevil
24/03/12, 03:33:43
Que raro de donde eres. A mi me lo trataron de revivir varios hasta que dí con el bueno un chavo que esta lejos de mi ciudad pero con rif y medusa lo puso a andar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pss de Guatemala y ya probe con la riftbox pero no ando lastima y tan lindo el fono

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk