Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Personalizar s2 exactamente como un iPhone?
testorsgs2
17/09/11, 04:16:59
Un colega que tiene un iphone y duda en que movil comprarse dice que mi s2 falla en que, si bien los menus de aplis son parecidos al iphone, y la pantalla de bloqueo es "casi" real (el widget de la barra que se mueve no tiene las letras que brillan y tal, aunque quizá existan), pero no tiene el mismo menú de música con las cáratulas, etc..
Me he dispuesto a ver si encuentro algún tema o widgets o algo que dejen el s2 clavado a un iphone y a ver si puedo dejarlo roto X-DX-DX-DX-D
No encuentro nada en el buscador, solo uno de dejar un htc hd como un iphone con un ui que solo se controla con los dedos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31137)
¿Creeis que realmente existe algo CLAVADO al iphone o parecido altamente? Me refiero no solo en launcher, pero en lock screen, galería, zona de audio, etc.
Es evidente que no me interesa para nada, dado que mejor que mi tema adw glass con los iconos preciosos blancos no hay nada X-D, pero quiero ver si le puedo quitar la tontería del iphone y su estilo único :osvaisacagar::osvaisacagar:
Nota: este tema lo he abierto antes en general pero realmente dudo en qué sección deberia ir, siendon tema quizá aqui pero hablo de algo más en general, no sé :pensando:.
aceGuanche
19/09/11, 00:24:39
Déjate de chorradas e instala el Go launcher ya he dejado a más de un dueño de iPhone flipando y mordiéndose la lengua jojojojojoj
Enviado desde Mordor (http://www.technologicalzombie.net/)
Métele una MUIU,... pero haz antes backup desde el recovery!!
joanhtchero
05/10/11, 20:49:10
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/iphoniza-tu-android-no-apto-para-sensibles.html
Genkatu
05/10/11, 21:43:34
Pues cualquier launcher (ADW EX/goLauncher) tiene temas que son prácticamente idénticos a iOs (es más, hay una versión de ADW modificada que imita MIUI directamente xD).
Locker, puedes usar Lock 2.0 para poner el locker del iPhone (Slide to unlock) o algo parecido con el Widget Locker.
GoLauncher EX es tu solución... dale durooo!!! jejeje
Un colega que tiene un iphone y duda en que movil comprarse dice que mi s2 falla en que, si bien los menus de aplis son parecidos al iphone, y la pantalla de bloqueo es "casi" real (el widget de la barra que se mueve no tiene las letras que brillan y tal, aunque quizá existan), pero no tiene el mismo menú de música con las cáratulas, etc..
Me he dispuesto a ver si encuentro algún tema o widgets o algo que dejen el s2 clavado a un iphone y a ver si puedo dejarlo roto X-DX-DX-DX-D
No encuentro nada en el buscador, solo uno de dejar un htc hd como un iphone con un ui que solo se controla con los dedos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31137)
¿Creeis que realmente existe algo CLAVADO al iphone o parecido altamente? Me refiero no solo en launcher, pero en lock screen, galería, zona de audio, etc.
Es evidente que no me interesa para nada, dado que mejor que mi tema adw glass con los iconos preciosos blancos no hay nada X-D, pero quiero ver si le puedo quitar la tontería del iphone y su estilo único :osvaisacagar::osvaisacagar:
Nota: este tema lo he abierto antes en general pero realmente dudo en qué sección deberia ir, siendon tema quizá aqui pero hablo de algo más en general, no sé :pensando:.
Si quieres probar una ROM que te deja el SII como un iPhone puedes probar esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313902
Eso si, enséñale a tu amigo que el SII puede ser como un camaleón, pero luego quita la careta del iPhone xD.
Saludos.
iLauncher sin duda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo he dejado a mas de uno callado cuando le muestro mi s2 con novaluncher y el efecto box, aunque en GB el go launcher tiene unas transiciones muy jaladas
yo he dejado a mas de uno callado cuando le muestro mi s2 con novaluncher y el efecto box, aunque en GB el go launcher tiene unas transiciones muy jaladas
Busca en el foro de roms la rom iphone de migueldemon, y tendrás un iphone en tu s2. Si la encuentro te pongo el enlace.
LanzaDeLongino
24/03/12, 18:04:31
El gran Migueldemon ha creado una Rom MIUI basada en kh3 que deja TODO igual que un iPhone (menus, aplicaciones, iconos, ajustes)
Se llama iPhone Style y la tienes en el subforo Roms.
Saludetes!
Donde está el efecto box en nova launcher?
LanzaDeLongino
24/03/12, 18:10:28
Donde está el efecto box en nova launcher?
+1 ¿que efecto es?
Busca en el foro de roms la rom iphone de migueldemon, y tendrás un iphone en tu s2. Si la encuentro te pongo el enlace.
El enlace al hilo de la ROM, ya esta puesto.
El enlace al hilo de la ROM, ya esta puesto.
Ok, no lo había mirado y como no ponía a que rom enlazaba.
Yo la, he probado y se queda igual igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.