PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible dejar un s2 clavado a un iphone?

testorsgs2
17/09/11, 04:15:27
Quizá eso debería ir en temas o algo, no estoy seguro, pero un colega que tiene un iphone y duda en que movil comprarse dice que mi s2 falla en que, si bien los menus de aplis son parecidos al iphone, y la pantalla de bloqueo es "casi" real (el widget de la barra que se mueve no tiene las letras que brillan y tal, aunque quizá existan), pero no tiene el mismo menú de música con las cáratulas, etc..

Me he dispuesto a ver si encuentro algún tema o widgets o algo que dejen el s2 clavado a un iphone y a ver si puedo dejarlo roto X-DX-DX-DX-D

No encuentro nada en el buscador, solo uno de dejar un htc hd como un iphone con un ui que solo se controla con los dedos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31137)

¿Creeis que realmente existe algo CLAVADO al iphone o parecido altamente? Me refiero no solo en launcher, pero en lock screen, galería, zona de audio, etc.

Es evidente que no me interesa para nada, dado que mejor que mi tema adw glass con los iconos preciosos blancos no hay nada X-D, pero quiero ver si le puedo quitar la tontería del iphone :osvaisacagar::osvaisacagar:

masterjuantex
17/09/11, 04:50:32
madre mia, esta pregunta si que es nueva jaja

pues sin entrar en polemicas ni preguntar por que hace eso..., tu amigo, y estoy casi convencido de ello, sera mas feliz con una continuacion de IOS, y no mezclas extrañas de sistemas diferentes, yo de el me esperaria al iphone 5, seguro que tiene todo lo que el quiere y no se gasta una pasta en otro movil y que este a disgusto con el.

si aun asi sigue con esa idea, pues algun theme habra por ahi... mira por xda ..

testorsgs2
17/09/11, 05:42:13
Si estoy de acuerdo en que si no se le quitan las gilipolleces lo mejor para el es un iPhone 5 que sale pronto, pero es que quiero quitarle de la cabeza que ciertas cosas solo las puede hacer un iPhone :sisi1:

trouxx
17/09/11, 09:35:21
La rom MIUI tiene una interfaz MUY parecida a un iphone tanto en iconos como en los menus

Luego hay skins para poner los iconos tipo iphone

Que te diga que puede hacer un iphone que no puede hacer un sgs s2 y luego vemos todo lo que no puede hacer un iphone como es acceder a sus archivos internos sin jailbreak, tener que usar celeste para poder usar el BT, no necesitar ni itunes ni ningun programa para conectarlo a cualquier pc, no necesitar jailbreak para poder meterle un programa e instalar programas sin pagar..... me da a mi que el iphone esta mas limitado en posibilidades que nuestro sgs s2 y que la mayoria de los androids........ y hacer el jailbreak es algo a lo que la mayoria que tiene un iphone no esta dispuesto por distintos motivos

Por cierto que virguerias hay que hacer en un iphone para tener algo como el widgetlocker o sea tener una pantalla de bloqueo con distintos deslizadores,accesos y widgets que te permiten manejar el movil sin tener que desbloquearlo siquiera ????

vte3000
17/09/11, 09:44:05
Al igual que Trouxx te recomiendo la rom MIUI.

simbianista
17/09/11, 10:26:13
OSTIA!!!...que susto cuando he leido la primera parte de la pregunta, he pensado ya van a joder 2 telefonos de 700 pavos... que burros!

Dile a tu colega que el SII es tan cojonudo que incluso se puede parecer esteticamente a un "ipone" pero el "ipone" ni queriendo puede parecerse a un androide, en el Market hay monton de temas para el ADW que se parecen mogollon a ipones e ipades

Un saludo.

firekyo_90
17/09/11, 10:33:16
Métele MIUI y ponle un tema con bloqueo incluido de iphone y te quedará prácticamente clavado, ya sólo tienes que quitarle los widgets ahora que nos han copiado la barra de notificaciones ;)

j.pnefertari
17/09/11, 10:38:12
aunque los compañeros tienen razon en sus comentarios,y se la doy,tambien es verdad que como
no hagan las rom los cocineros el android esta como el ios lo usas ,y funcionan los dos sin mas,
si haces el jaibreack te funcina todo,pero si quieres que te funcione todo en android tienes que
ser super usuario,sin eso no iinstalas lo que tu quieres,a sin pues eso yo no lo valoro tanto a los dos
hay que modificarlos paradejarlos a tu gusto,una vez esto hecho ,ya cada uno le va a gustar mas
android o el ios,pero si tu amigo tiene dudas lo mejor es que el lo averigue directamente,pues tal
vez no le guste ninguno y le guste otro modelo del mercado,

lo que ves en la pantalla no debiera ser conparable,mi SGS 2, no tiene nada ,una foto central y 3,acesos directos igual que cuando tenia un iphone 4,y es android lo que
tengo,eso no significa nada

Icarosmind
17/09/11, 12:09:10
aunque los compañeros tienen razon en sus comentarios,y se la doy,tambien es verdad que como
no hagan las rom los cocineros el android esta como el ios lo usas ,y funcionan los dos sin mas,
si haces el jaibreack te funcina todo,pero si quieres que te funcione todo en android tienes que
ser super usuario,sin eso no iinstalas lo que tu quieres,a sin pues eso yo no lo valoro tanto a los dos
hay que modificarlos paradejarlos a tu gusto,una vez esto hecho ,ya cada uno le va a gustar mas
android o el ios,pero si tu amigo tiene dudas lo mejor es que el lo averigue directamente,pues tal

lo que ves en la pantalla no debiera ser conparable,mi SGS 2, no tiene nada ,una foto central y 3,acesos directos igual que cuando tenia un iphone 4,y es android lo que

Se te ve el plumero cosa mala...sin acritud eh

Como te dicen por ahi arriba Miui es muy bonita y muy parecida estéticamente a Ios...

j.pnefertari
17/09/11, 13:14:53
que plumero,el tuyo o el mio,sin agritud he,esta visto que aqui si das una opinion contraria o tienes un
plumero o te lo ponen,no puedes decir que no te gusta la opinion por esto y esto,sin decir insulto
(plumero)y luego decir que es sin agritud,cuando mo os guste ,mo insulteis,que plumero amigo
,

most
17/09/11, 13:17:14
Yo te diria que sin ningun problema, solo tienes que usar clavos de acero y a ser posible del 10, asi no se te doblara la punta al clavarlos. Ahora tambien menuda tonteria pues se van a estropear los dos moviles.:silbando:

:silbando::grin::sisi1:

j.pnefertari
17/09/11, 13:19:19
:platano:
son 600euros ,cualquiera le pone clavos del 10,

Icarosmind
17/09/11, 15:46:06
que plumero,el tuyo o el mio,sin agritud he,esta visto que aqui si das una opinion contraria o tienes un
plumero o te lo ponen,no puedes decir que no te gusta la opinion por esto y esto,sin decir insulto
(plumero)y luego decir que es sin agritud,cuando mo os guste ,mo insulteis,que plumero amigo
,

Se TE ve significa que eso, que se te ve a ti. Fijate que no me quedo mucho con quien dice qué cosa pero las mayorias de las veces veo que tiras para Ios de una manera muy cantosa, por eso digo que se te ve el plumero. Por ejemplo, hasta hace 4 dias con jailbreakme hacer el jail a un iphone no era nada sencillo y aun así luego tienes que estar instalando los repositorios de Cydia. Sin ser superusuario en Android te funciona todo, otra cosa es que tu quieras hacerle otras cosas al terminal que requieran otro tipo de permisos que se consiguen haciendo un simple click con Odin.
PD: he dicho sin acritud porque bajo mi punto de vista no te he insultado ni es algo que debas tomarte a la tremenda, es una opinion como la que puedas tener tu o cualquier otro compañero del foro.

trouxx
17/09/11, 16:47:50

Necesita mas el iphone el JB que un android ser root. Un android sin ser root puede tener merkamarkt y blackmarkt el iphone no puede tener installous ni cwydia que es lo que le da la vida sin el JB asi de claro. De serie viene muy capado el iphone que esta hecho para funcionar asi bajarse cosas de su market usar itunes y sanseacabo.....que a muchos les basta pero a otros no nos gustan esas limitaciones. Si pago algo tan caro no quiero limitaciones ni cortapisas quiero libertad que es algo que jamas tendras con un iphone de serie

testorsgs2
17/09/11, 18:17:07
Ya veo, tal como suponía MIUI y quizá algún ADW sea lo más parecido que hay, me extraña que a nadie se le haya ocurrido crear una UI calcada al iPhone o.O, de verdad xD.

¡Gracias a todos!