Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil me cojo?
dani.torry
17/09/11, 02:54:47
Buenas,soy nuevo por aqui y ahora que he terminado mi contrato con garrafone quiero dar un descanso a mi n5800 y pillarme un android y no estoy muy seguro de que cual pillarme,no busco un sensation ni un galaxy s2 ya que no son muy baratos xD y he estado viendo el Samsung Galaxy S y de precio/calidad es lo que estaria buscando pero por lo que se ve no es que haya mucho stock de el y libre como que no me lo voy a pillar.Entonces os pido ayuda,algun movil similar de precio/calidad al Galaxy S y que este ahora mismo en stock?He mirado el Nexus One y no me gusta mucho y el Nexus S que me gusta bastante pero no se si se me saldria mucho del precio,como lo veis vosotros que sabeis mas que yo?Salu2 :).
Todo depende del presupuesto... esta claro que los pepinos de los 350-400€ no bajan... los de segunda los puedes pillar desde 150-250€ tales como Desire S, Desire HD... y por ultimo los que tu dices, galaxy S, nexus one, nexus S....
Todo depende de ti, del uso que le vayas a dar, de si te gusta mas una marca que otra, un modelo que otro etc... porque al fin y al cabo, si las características son similares entre los modelos, el funcioonamiento es muy similar entre ellos....
De segunda mano puedes mirar en el foro, nuevos, usados pero muy nuevos, sin desprecintar etc...
Tambien depende de si eres libre, compañia, si vas a hacer amago etc...
por cierto... siendo tu 1er mensaje... podrías haberte presentado antes...
Saludos!
Yo tengo un Defy, gama media; mi hermana un galaxy mini, gama baja; y mi padre un galaxy II, gama alta. Los tres los he comprado yo. Mi criterio ha sido siempre "con Android". Miro el presupuesto que tengo, separo los que tienen android para ese precio y elijo entre ellos. Me parece el mejor metodo.
Off topic. Me he reído un montón imaginando como entenderán tu titulo en sudamerica. No lo has escrito mal ni nada, pero ellos entienden otra cosa por "cojer" :D
dani.torry
17/09/11, 13:24:51
Bueno,gracias a los 2 por responderme,creo que finalmente me pillare el Samsung Galaxy S por que es mas barato pero tenia dudas de si el galaxy o el nexus por que el galaxy lleva mucho mas tiempo en el mercado y el tema de actualizaciones es lo que me preocupa,cuanto tiempo mas o menos creereis que se se siga actualizando el Galaxy S?Muchas gracias y salu2.
pd:ahora me presento que ayer era tarde y no tenia ganas xD.
pd2:pues no sabia que en sudamerica significaba eso xDD.
Bueno,gracias a los 2 por responderme,creo que finalmente me pillare el Samsung Galaxy S por que es mas barato pero tenia dudas de si el galaxy o el nexus por que el galaxy lleva mucho mas tiempo en el mercado y el tema de actualizaciones es lo que me preocupa,cuanto tiempo mas o menos creereis que se se siga actualizando el Galaxy S?Muchas gracias y salu2.
pd:ahora me presento que ayer era tarde y no tenia ganas xD.
pd2:pues no sabia que en sudamerica significaba eso xDD.
Con las actualizaciones nunca se sabe.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.